por Angie°> » Mié Feb 24, 2016 5:51 pm
Mi historia es larga, resumiendo ese primer amor llego a los 13 tocando puerta y lo deje pasar cuando tenia 14, el me enviaba muchos mensajes tooodos los días a los 14años y el a los 18 nos hicimos novios duramos 7años de novios con 2 infidelidades al principio y cuando cumpli 18 me cambie de ciudad para ir a la uní el me dijo " te voy a perder" y no fue así, terminamos porq lo enfrente al descubrir otra infidelidad y me dijo q no quería continuar así, al año siguiente eramos padrinos de una hermosa bebe (destacare q cada año nos vemos por el cumpleaños de ella) siempre lo ignore, en mis vacaciones del 2013 el apareció enviándome mensajes de nuevo y yo había cambiado de numero, hoy todavía desconozco como lo obtuvo. A los días el me dijo q lo disculpara por todo y taaantas cosas mas, el fue todo para mi y mi primera vez , significó tanto y q el sabia q me volvió nada con todo lo q hizo, yo descargue todo y lo dejamos así, el año 2014 volvimos hablar y a veces por skype el ya tenia un hijo, y a veces preguntaba como le iba y después de contestar me decía q el mas joven decía q yo seria la madre de sus hijos y yo no lo sabia, le dije q sus planes fallaron. Hoy estoy a días de mi aniversario de bodas feliz, y el no tanto, todavía envía diciendo q me extraña y a veces se juega diciendo q cuando voy a divorciarme. A pesar de todo deje todo lo malo atrás , decidí quedarme con todo lo bueno y continuar.