la mama vale mas que la esposa

Re: la mama vale mas que la esposa

Notapor vale.791 » Sab Feb 20, 2016 3:37 pm

Yo creo que ambas valen mucho, pero cada una tiene su lugar. Se sintió ofendido porque ofendiste a la mujer que le dio la vida, como si él lo hace con la tuya; ojalá tus hijos te defiendan cuando seas grande, y eso estará lejos de ser algo como "mamitis". Deberías hablar con tu suegra, a solas, tranquilas y relajada, y comentarle qué cosas te ha dicho el pediatra que el bebe puede comer y qué cosas no.. es obvio que no lo hace de mala persona, solo de ignorancia quizás, ayudala y te ayudará, así se podrán entender mejor. suerte linda
*♥*
vale.791

Notapor catracha » Sab Feb 20, 2016 5:17 pm

Comencé a leer y te iba a dar toda la razón a ti, es cierto que a los bebés no se le debe dar muchas cosas antes de tiempo, eso pasa para que poco a poco uno vaya sabiendo si es alérgico a ciertas cosas o su organismo aún no está Lo suficientemente maduro.

Pero el decir que sabes Muchas cosas sólo porqué te informas te hace ver ignorante, la cosa no es sólo recoger información y decir yo tengo la razón sólo porque leo, si tu fueras mi mujer claro que me hubiese enojado, porque insultaste a mi mamá, la cuestión es de que toda experiencia y información que vamos recogiendo a lo largo d la vida es tratar de hacérsela saber a las demás personas que nos rodean, no de una forma prepotente como tratas de hacerlo, recuerda que estas señoras fueron criadas sólo con lo que sus ancestros les decía, no había nada en donde ir a recoger información, era como de prueba y error.

En mi opinión le debes una disculpa a tu esposo y con tu suegra pues debes de hablar con ella y hacerle entender de una manera sutil que hay que tener mas cuidado con ciertas comidas ya que los tiempos no son como antes, y ahora de la nada salen las enfermedades.
catracha

Notapor aleee22 » Dom Feb 21, 2016 12:34 am

Chicas de verdad me han ayudado muchisismo, todas tienen la razon, ya veo las cosas con mas claridad y estoy conciente en que yo tambiena regue :s tratare de hablar con mi esposo de la mejor manera para que esto se solucione en beneficio de mi bebe y no terminar en divorcio
aleee22

Notapor JaquiMelchor » Dom Feb 21, 2016 1:38 am

Porque los hombres siempre prefieren a su mama me choca eso quetengan mamitia
JaquiMelchor

Notapor yu28 » Dom Feb 21, 2016 11:35 pm

Todos hablan sobre la pareja y no se que mas sobre la relacion, pero x Dios esa señora esta mal yo tengo una hija y siendo primeriza sé q darle un chocolate a una bebe esta mal seguro le da eso para distraerla pero no esta bien, ahora lo mejor seria q tu veas a tu bebe entiendo tu trabajo y ello pero si ves que la señora esta haciendole eso a la bebe mejor es que busques otra solución... Si fuera mi suegra la mandaria a volar y si mi esposo le apoya de verdad q no entenderia xq es algo logico ... A UN BEBE DE 6 MESES NO SE LE PUEDE DAR CHOCOLATE
yu28

Notapor vale.791 » Lun Feb 22, 2016 12:39 am

No creo que una abuela sea tan hija de puta de darle algo malo al bebe para hacerlr mal y a propósito. Quizas no sabe, en otros tiempos se criaban distinto, y no habia tantas cosas que hagan mal o no se sabia. Con una simple charla se soluciona, explicarle, y nose hacerle una lista de las cosas que le hacen mal para evitar disgustos.
*♥*
vale.791

Notapor Almis.2014 » Lun Feb 22, 2016 1:05 am

Yo con mi primer hijo tenia el mismo problema pero con mi marido y mi suegra y al ver que mi marido no hacia nada able con mi suegra y mi suegro juntos le dije que ellos ya habiam criado asus hijos que ahora me tocaba ami criar al mio y cada que mi esposo me decia algo respecto alo que decia su mama yo le decia la mama soy yo y ahora mi suegra me pregunta si le doy esto o aquello ami segunda bebe
Almis.2014

Notapor Ella » Lun Feb 22, 2016 2:14 am

Perdón pero...QUÉ VIEJA DE MIERDA!!! METIDA Y DESUBICADA. Te felicito a vos por defender tu lugar!!! no des el brazo a torcer, vos sos la mamá y en tu corazón sabés lo que es mejor para tu bebé. Si ella quiere hijos q adopte!! y si para ayudarte te pone esas condiciones no podes dejarselo mas.
A veces lo que no se paga con dinero, se paga con lágrimas..
Exitos niña!
Ella

Anterior

Volver a relación matrimonial