CREO QUE ESTOY ENAMORADA DE OTRO

Re: CREO QUE ESTOY ENAMORADA DE OTRO

Notapor carol vina » Vie Feb 19, 2016 1:07 pm

piensa bien las cosas a mi me paso algo parecido yo tengo 27 anos y tengo 9 anos de relacion con mi esposo y ase 1 o 2 anos le fui infiel con un muchacho 5 anos menor q yo ... me sentia igual en casa mi esposo no m atraia sexualmente m sentia enamorada de aquel muchacho y tan atraida q pense en irme con el cuando ya estava todo planeado el me salio con q no estava preparado para tener resposabilidades q tal y termino conmigo para estar con otra muchacha de su edad asi q ay fue q reflexione q tenia todo lo q necesitava en casa y empece a cambiar la rutina q tenia en casa a tal punto q hoy me siento muy feli con mi pareja piensalo bien
carol vina

Re: CREO QUE ESTOY ENAMORADA DE OTRO

Notapor catracha » Vie Feb 19, 2016 1:27 pm

karito28-88 escribió:Si mi esposos efectivamente no es mal hombre, es súper preocupado por las cosas de la casa, y demasiado preocupado por su trabajo, que no se acuerda que tiene esposa, y si, tenemos una niña de 8 años que la adoramos, pero ella también nos ha visto pelear, es que hay veces que no nos soportamos y cuando me siento así, busco a mi ex, pero solo conversamos por chat o teléfono, hace mucho tiempo que no nos vemos en persona, es muy difícil mi situación, mi esposo sabe de mi ex, hace un tiempo supo que estábamos conversando nuevamente y obviamente se enojo estuvimos enojados un par de días y nada mas, es que en nuestra relación han pasado tantas cosas, infidelidades de parte de ambos, hace algún tiempo mi esposo me dijo que ya no me amaba, encontré mensajes raros en su teléfono de una niña del trabajo etc etc, no me justifico que piense y quiera estar con otro, pero aveces me siento cansada y aburrida de mi vida

Si amas a tu hija, divorciate, ese matrimonio de usds es enfermizo.

Pero créeme que ahorita con tu amante lo podrás disfrutar etc, pero llegará un momento en donde él se canse de ti, si quieres salvar tu matrimonio ve a una terapia con tu esposo, si no pues ya dejen de darle mal ejemplo a su hija.

Que aquí quien importa es ella no usds, si no se aman y no se soportan ella no tiene que estar viendo sus problemas ya que a la larga le afectará.
catracha

Anterior

Volver a relación matrimonial