casi me acuesto con un extraño!!!!help!!!

Re: casi me acuesto con un extraño!!!!help!!!

Notapor Crissari » Vie Feb 05, 2016 8:13 am

Amiga!,lo mismo me pasa y en efecto encontré unos msj en fb a mi esposo connotra tipa y eso q al igual q tu mi esposo no sale llega temprano del trabajo y su sueldo p mi yo tmbn estoy desesperada
Crissari

Notapor mimi-30 » Vie Feb 05, 2016 8:34 am

Pues igual siempre hay que tener el beneficio de la duda yaunque yo ya estoy desesperada nesecito que me demuestre q me ama y q me decea pero seme an acabado las ideas y lo peor es que si me engaña me va a doler demasiado ya me imagino el muy agosto con otra y yo asiendome bolas la cabeza x algo que ni siquiera paso jaja
mimi-30

Notapor july :) » Vie Feb 05, 2016 10:02 am

Mira tal y como nos cuentas la situacion apunta a que tu esposo te es infiel... porque para ellos eso de esrar cansado no es pretexto cuando de S*exo.. intenta todo para seducirlo usa lenceria juguetes sexuales deja cualquier tipo de tabu y se mas atrevida y asi comprobaras si realmente es "cansancio" o si te esta siendo infiel..
july :)

Notapor dulce_maria » Vie Feb 05, 2016 11:00 am

Nena ami pasa similar pero ai beces k es berda k estan miy cansado yo con mi marido tanbuen los acer 4 o 5 beces no mas al mes pero eso no koere cecir k no te kiera o k no le atraigas yo tanbien pensaba como tu asta k un dia le plante cara ami esposo y le dije k ta estaba arta k paracia k no sintira nada x mi y el me dijo k no fuese tonta k me kiere con locura y si k munxas beces tiene gabas de tener S*exo pero y ai otra k esta muy cansado y ya deje de preocuparme asin ke amiga no pises mal de el y trakila yo se k es duro acerlo tan pocas beves al mes pero son asin besos y cuidate
dulce_maria

Notapor traviesa2002 » Vie Feb 05, 2016 11:50 am

Pues yo fuera directo al grano!!preguntara tiene otra?no te gusto?ya no me quiere?porque yo si y si no resolvemos este preobla ahora pues cada uno por su lado.
Donde no ahí pasión deseo amor...no existe
Ropa sexi ,juguete nada.total si los mejores momentos se pasan sin ropa.
Así que animate a poner las cosas clara y ser feliz .
traviesa2002

Notapor lupi'Z » Vie Feb 05, 2016 2:16 pm

Siento lo que pasas mimi. Pero yo igual pienso que preguntarle directamente es una gran alternariva, tan solo en la forma de conestar noratas su interés, o prueba la negación tu se indiferente con el, ahí sabrás que tanto le importas y si no ps recuerda que es mejor sufrir un rato a vivir mal siempre haslo por tu nena piensa que es mejor que esten separados y felices a juntos y tristes
Hechale ganas nena todo saldrá bien
lupi'Z

Notapor Dorisita » Vie Feb 05, 2016 3:07 pm

Amiga ponte en sus zapatos... Si estuvieras cansada estresada y preocupada por muchas cosas y al llegar a casa tu pareja se pone a aventarte unas preguntas incomodas sobre lo q no estas haciendo verdad que te sentirias humillada y moririan las pocas ganas q t quedan? Prueba ayudarlo abajar su stres... Se q las mujeres tambien somos ocupadas pero en verdad sirve que lo ayudes... Y es facil... Durante unos diad obligate a tenerle litroa de jugo servido cuando llegue del trabajo o la bebida q mas guste pero si es cerveza o alcphol apenas lo justo ayudalo a desvertirse y dile que Tu lo bañaras xq no tienes idea lo mal q se bañan los hpmbres dejalo limpiesitooo y ponle ropita limpia en la cama para q se cambien preparale comida nutritiva y antes de dormir prefuntale si kiere un masaje si no sabes como hacerlo compra las makinitas q venden para masaje y no lo presiones para el S*exo.. Eso si arreglate linda como para slir aunq t desarregpen ayudandolo y tendras dos puntos a tu favor que al poco tiempo estara relajado y listo para la accion xq no querra que nadie tenga a la nena que lo consiente tanto en casa pilas y q t vaya super
Dorisita

Notapor ladydy » Vie Feb 05, 2016 3:31 pm

Hola amiga..... q duro por lo q estas pasando te recomiendo q te sientes a hablar con el, q te expliq porque no quiere tener intimidad, puede q el del problema sea el y no se anima a contar te lo... ponle todo sobre la mesa, todo pregúntale de todo, q si se siente incomodo contigo por algo, mal aliento físico,,, aunq tu sepas q eso no es pero pregúntale de todo y cuéntale todo lo tuyo abrete con dile q lo extrañas mucho en el S*exo q continuamente te masturbas pensando en el, q necesitas de el, q no puedes seguir así... saludos amiga suerte y cuentanos como te va
ladydy

Notapor Yossy » Vie Feb 05, 2016 3:34 pm

Eso de sentirme ignorada y no deseada, ya me paso... Es horrible xq no sabes que hacer ni para donde ir... Crees estar enamorada de el pero el no quiere tocarte un pelo y te cuestionas permanentemente xq será así, que hiciste mal... Mi situación cambio cuando cambio mi actitud. Me puse firme y le dije que no pensaba seguir así, que necesitaba un hombre que me hiciera el amor como corresponde y me hiciera sentir de nuevo mujer... El al principio no se dio por enterado y después decidí dejarlo xq sentí que el amor se había muerto... Sólo dos días estuvimos separados, lloro, rogó y volvimos a estar juntos aunque yo no estaba convencida... De a poco volví a sentir por el lo que sentí al principio, nuestra vida cambio, crecimos... Hoy nos entendemos como nunca en la cama y ya paso un año y medio desde el episodio de la separación... Mi consejo: ponete firme, los hombres tienden a creer que somos mujeres eternas a su lado y que hagan lo que hagan no nos van a perder. Demostrarle que no es así. Que tenés necesidades que si el no satisface alguien más lo hará... Yo tengo dos hijos, que tu hijita no te frene, ella va a ser feliz en la medida en que vos lo seas, no creas lo contrario... Espero que te sirva mi experiencia, yo llevo 8 años con mi marido, y hoy somos más felices que nunca gracias a que me puse firme... Suerte...
Yossy

Notapor ladydy » Vie Feb 05, 2016 3:42 pm

Yo en 12 años q tengo con mi pareja por mas cansado q este, por mas estresado q este nunca le ha dicho no al S*exo, así q no siento eso como un pretexto para no estar contigo animo a poner laa cartas sobre la mesa
ladydy

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial