por Aldana♡ » Mar Ene 19, 2016 6:35 pm
Mi novio y yo llevamos 3 años y 4 meses juntos la cual pasamos de todo, pero eso si el me dijo que sólo una vez me fue infiel pero antes de qye me lo diga me de a qué no lo juraba por su vida y me término confesando, yo la verdad ya nose si creerle o no doy bola, pero soy muy celosa al máximo que lo tengo re controlado y vigilado por todo! Mis amigos me cuentan que el estuvo con varias chicas hasta con mis amigas y bueno la verdad uno no sabe si es para arruinar la relación o que. Pero yo me canse de llorar y de ser engañada que una vez vez le hice lo mismo me sentí mal muy mal por que yo jamás le había fallado :/ pero bueno paso, el ya lo sabe. Yo pienso que sigue con su ex mejor amiga y ex novia viéndola borrando msj y demas pero el se porta re bien conmigo siempre fue así después de lo que me fue infiel fue remando la pero yo creo que aún me es infiel pero ya no le doy importancia por que yo me entero y lo dejo por mas que me duela o le hsgo lo mismo y peor, pero nosotros podemos jugar mi veces mejor que ellos sepanlo! Menos mal que es mi novio solamente pero los hombres mienten mucho y te convencen de todo en cualquier momento pueden estar malos contigo o re tiernos que ni sabes si te es o no infiel.