por qwertyuiop » Vie Ene 28, 2022 8:51 am
Te entiendo solo que me ha pasado con mi noviazgo, me ha funcionando ser muy amable con mis suegros pero al mismo tiempo no hablar mucho pero sin ser cortante, solo haste la ocupada sin ser muy evidente si percibes que ellos se dan cuenta, no sé si entiendes, puedes usar esa relación a tu beneficio por ejemplo con tu hija dile a tu suegra que si puede cuidar de tu hija para salir a comer o ir de paseo con tu esposo, obvio trata de proponerle a tu esposo que quieres ir a cenar por alguna fecha especial o porque andas con ganas de recordar viejos tiempos y hazlo lo más frecuente que puedas inventate mil cosas de manera detallista con tu pareja ojo con paciencia tu sabrás ya que lo conoces y sabes que puedes hacer para entrarle y Empieza a tomar tu las riendas de la relación con sus padres poco a poco por ejemplo decile tu que quieres ir a casa de sus padres a cenar antes que el lo haga, propone tu x cosa para x día para hacer con sus padres, o le propones salir del trabajo e ir por una comida familiar e invitar a tu mamá también,acércate a tu mamá como el hace con sus padres por unas temporadas hazle su propia medicina, entiendo que ellos(los hijos apegados) necesitan aprobación aunque no lo aceptan por sí mismos ni vale la pena que se lo menciones porque la cosa empioraria , lo cual que el tiene con sus padres probablemente una relación dependiente y de aprobación, si lo hace es por apego y porque necesita aprobación, entonces pasa tu a sustituir esa figura de aprobación en su vida poco a poco y con paciencia busca la manera de aprender todo lo que sus padres hacen en el negocio, trata de ir anticipada en todo lo que puedas,y ten cuidado porque tienes que hacer todo con mucha calma e inteligencia, si es que directamente le entras con el tema se le va ha parar la peluca se ponen muy a la defensiva y se vuelve un tema indiscutible si no tienes inteligencia, probablemente llegará su momento para ser muy honesta pero antes de eso debes sembrar amor, atención e inteligencia en pequeños detalles, para cuando llegué el día, no olvides que siempre serán sus padres y los ama y a ninguno nos gusta por más que sepamos algo de las personas que amamos que nos lo recuerden, solo comunicalo desde tu pocision como esposa, compañera y mamá y dile que entenderás que tu hija algún día llegará a dejarlos para formar su hogar y que quieres que cuando llegue ese día el esté contigo para no estar sola, recuerda que todo cambia constantemente todo es cuestión de tiempo. Buena suerte 🤞🏻