Mi esposo y yo.

Re: Mi esposo y yo.

Notapor Marisel alejandra » Lun Ene 18, 2021 10:48 am

Hola no desespere..cuando sea tu tiempo lo vas a estar..yo llevo 6 años buscando y todavía no tenemos..pero difrutamos y aprendemos uno del otro..ya no nos desesperamos..sino te frustras mas..saludos y eres muy joven igual
Marisel alejandra

Notapor Marisel alejandra » Lun Ene 18, 2021 10:49 am

Hola no desespere..cuando sea tu tiempo lo vas a estar..yo llevo 6 años buscando y todavía no tenemos..pero difrutamos y aprendemos uno del otro..ya no nos desesperamos..sino te frustras mas..saludos y eres muy joven igual
Marisel alejandra

Notapor Vane2991 » Mar Mar 30, 2021 8:59 pm

Amiga lo ideal que visiten al medico pues una amiga estaba igual y ella tenia un fibroma y otra amiga igual y tenia quistes y ellas se les retrasaba mucho la menstruación también
Vane2991

Notapor Barrul24 » Dom Abr 04, 2021 10:29 pm

Danlly carolina escribió:bueno mi hermana tiene 6 año de casada y duro 3 año queriendo tener su niño y así de todo lo primero es que te tiene que poner en mano de Dios y pedirle mucho al señor y Dioa asé el milagro y fue y se iso todo lo análisis y todo le salio bien cuando fue su esposo tenia problema lo espermatosoiden era muy lento para llegar al ovulo y tenia que operarce para poder tener hijo una semana ante de la operación mi hemana salio embarazada Dios iso el milagro todo hay que ponerlo en mano de Dios y pedir con fe

Que bonito dios viveeeee😍😍😍
Barrul24

Notapor GabPauCerCru » Mar Abr 06, 2021 5:59 pm

Entre más lo pienses menos pasa, trata de relajarte, no pienses en eso, vayan al médico. Talvez no sea nada, talvez sea un descontrol hormonal, tranquila.
GabPauCerCru

Notapor Danielajeru » Mar Abr 06, 2021 11:25 pm

Ya estoy embarazada ingrese con otro nombre por que siempre me eliminan las administradoras, no se xq. Pero ya tengo 2 meses de embaraza así que ya no estoy preocupada por nada. Y gracias las que comentaron para darme apoyo.
Danielajeru

Notapor danielaortizs » Lun Abr 12, 2021 3:16 am

Deberías ir al ginecólogo, yo estoy en las mismas y me hicieron exámenes, me dijeron que era un tema de prolactina alta
danielaortizs

Notapor Omaira435 » Mar Abr 20, 2021 6:28 pm

Hola, por experiencia te puedo decir que se es muuuy difícil pero mientras no te relájese es muy difícil que pase. Yo tenia 7 meses casada cuando decidimos buscar un bebé, deje de cuidarme y pasaron 6 meses y nada, llegó diciembre y mi hermana se casaría en otro Estado del país así que viajaría, mi esposo me dice disfrutemos las fiestas, el viaje, la pareja y en enero pues empezamos a ir a los médicos y vemos que pasa. Por ese mes me olvide del tema, deje de tomar las vitaminas, el ácido fólico, todo y simplemente salimos, nos tomábamos algo (que había dejado de hacerlo) en fin... me relaje. Volvimos a casa en Enero y ya no vino más mi período, en ese tiempo me. embaracé.. pero yo vivía pendiente de las fechas, aplicando calendario de ciclo para aumentar las probabilidades y todo era muy estresante. Ahora también te puedo comentar que para mi segundo embarazo no me quedaba con nada, así que aplique los métodos que me recomendo el ginecólogo y a los 4 meses me embaracé te los dejo capaz te ayudan (tomar ácido fólico cada día 1 comprimido porque ayuda a fortalecer la matriz, tomar vitamina diariamente, hacer un poco 10 a 15 minutos de ejercicio cardio cada día y aplicar el calendario de ovulación, marcas el día de tu menstruación y cuando comenzarias a ocular que es 14 días despues ; te lo voy a ejemplificar... si tú día de ovulación es el 14 tienes relaciones el primer mes el 10, el 12, 14, 16 y 18...... dos antes y dos después dejando un día por medio..... y al siguiente mes al revés el 11, 13, 15, 17.... no todos los días para que siempre tenga el esperma madura y un mes unos y el siguiente el otro porque así cubres todas las posibilidades de cuando caiga el ovula siempre tengas un esperma sano por allí a la espera. Espero algo de eso te ayude, suerte!!
Omaira435

Notapor Lana06+ » Dom Abr 25, 2021 6:36 am

Yo me pregunto si realmente quiere tener un hijo porque en realidad es su anhelo o es solo manipulación de su esposo, o miedo a no quedarse sola, tengo 30 y aun me faltan cosas por vivir, a los 22 uno no es muy maduro para decidir traer una vida y hacerse cargo de toda la responsabilidad que lleva consigo una nueva vida.
Lana06+

Notapor Haniiajerusa » Mié Abr 28, 2021 3:15 am

Bueno si quiero o no tener un bebé, aunque tenga la edad q tenga es asunto mio, algunas personas tienen 30 años y no han alcanzado la maduración para ser madres, en fin no es obligación que por ser mujer una tiene que dar hijos, pero es cuestión de cada mujer y si yo decido que mi vida es buena de esta manera, pues ya es mi decisión ya que hace una semana cumpli 23 y no considero estar tan joven. Es decir soy adulta, ya terminé la universidad, estoy casada y tengo mi casa propia.
Última edición por Haniiajerusa el Mar May 18, 2021 4:07 am, editado 2 veces en total
Haniiajerusa

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial