Recién casados con problemas causados por mi suegra y cuñada

Re: Recién casados con problemas causados por mi suegra y cuñada

Notapor Castillo09 » Jue Ene 21, 2021 11:32 am

Bueno yo te puedo decir que me siento identificada con tigo el mes proximo cumplo un año viviendo en casa de la suegra por cuestión de la pandemia y perdí mi empleo.el caso esta que varias veces ella me ha abordado para hablarme temas, es un tipo de persona que quiere controlar y mandar en todo y yo soy una mujer de mucho carácter y hago las cosas como entiendo; en esta casa también vive la mujer del hijo mayor de ella y su niño y es un caos quieren estar metidas en todo....yo estoy en mi lado yo comparto muy poco y me cuido mucho de esas dos.me ha dicho que vine a su casa a acabar con su familia y que ella pensaba que yo iba a ser una relación pasajera en la vida de su hijo que nunca se le ayuda en los quehaceres domesticos aunque te la pases de sol a sol ayudandole, quiere entrar al cuarto sin permiso, si llama a la puerta y no le contesto porque este ocupada habla disparates, si estoy durmiendo entra al cuarto y tira el celular mira programa esta clase o hazme esto o hazme lo otro.
Le he tenido que decir sus cosas y ella le dice a mi marido que yo soy muy cerrada y que con migo no se puede que valla buscando la forma de ver como nos mudemos porque yo necesito vivir sola si soy tan independiente que ella lo que quiere es darme una ayuda y que no me dejo por que no cedo
Castillo09

Notapor Minervaxex » Sab Feb 13, 2021 4:38 am

Hola. Yo que vos, agarro las cosas y me voy al departamento, si tu esposo va con vos, genial. Y si no, libérate de ese bebote de mama ahora que puedas, porque cuando tengas hijos, te van a hacer la vida imposible.
Es mejor vivir en un departamento tranquilo, que estar bajo el ala de quien te hace mal.
Minervaxex

Notapor Lala0894 » Lun Abr 05, 2021 1:56 pm

Dios le da barba a quien no tiene quijada muchas queriendo dejar a las suegras y tu que tienes a donde irte te quedas ahi aguantando humillaciones es que yo en tu lugar ni me hubiera mudado en un principio con ellos
Lala0894

Notapor SofiaR » Mar Sep 28, 2021 2:12 pm

Amiga, si tienes un departamento para uds 2, porque molestar a la suegra, hazte un bolso y vuelve a tu lugar. Y si te sigue tu marido bien. Y si no, hombres sobran y amor a ti no te va a faltar. Todo el mundo va hablar bien o mal, que eso no te preocupe porque tú felicidad no depende de otros ni de lo que piensen. Saludos!
SofiaR

Notapor Wall3 » Lun Feb 28, 2022 5:36 am

Pon un alto, hablalo con tu cónyuge, porque a la llegada de los hijos si las cosas siguen así, posiblemente termine en divorcio y en una mala relación con los hijos, lo dice una hija que creció en ese ambiente tóxico donde mi padre jamás se desligó de sus padres y no tuvimos una casa propia. Cuídate.
Wall3

Anterior

Volver a relación matrimonial