Bueno yo te puedo decir que me siento identificada con tigo el mes proximo cumplo un año viviendo en casa de la suegra por cuestión de la pandemia y perdí mi empleo.el caso esta que varias veces ella me ha abordado para hablarme temas, es un tipo de persona que quiere controlar y mandar en todo y yo soy una mujer de mucho carácter y hago las cosas como entiendo; en esta casa también vive la mujer del hijo mayor de ella y su niño y es un caos quieren estar metidas en todo....yo estoy en mi lado yo comparto muy poco y me cuido mucho de esas dos.me ha dicho que vine a su casa a acabar con su familia y que ella pensaba que yo iba a ser una relación pasajera en la vida de su hijo que nunca se le ayuda en los quehaceres domesticos aunque te la pases de sol a sol ayudandole, quiere entrar al cuarto sin permiso, si llama a la puerta y no le contesto porque este ocupada habla disparates, si estoy durmiendo entra al cuarto y tira el celular mira programa esta clase o hazme esto o hazme lo otro.
Le he tenido que decir sus cosas y ella le dice a mi marido que yo soy muy cerrada y que con migo no se puede que valla buscando la forma de ver como nos mudemos porque yo necesito vivir sola si soy tan independiente que ella lo que quiere es darme una ayuda y que no me dejo por que no cedo