como olvidar

Re: como olvidar

Notapor Stefany Solano » Mié Dic 30, 2015 7:10 am

Gracias chicas sus palabras en serio me han servido creo que he tomado un buen consejo de todas ustedes
Stefany Solano

Re: como olvidar

Notapor Amandamoli » Mié Dic 30, 2015 8:33 am

Stefany Solano escribió:
Amandamoli escribió:Veras Stefany! Independientemente del motivo por el cual haya terminado tu relación ... Es preferible que te des un tiempo, tiempo no solo para que tu ex o para que la gente vea que no eres apresurada .... Sino más bien un tiempo para vos, para reflexionar, para meditar acerca de las cosas que estuvieron bien y las que estuvieron mal. Si tiene que llorar, llore ... Es la única manera de desahogarse y sacar a flote lo que duele. Te recomiendo que no piensen en eso, que vos misma pongas un alto en el momento de sintas que es el correcto,que te levantes y que hagas las cosas que amas, disfruta de la vida, vea los detalles pequeños y hermosos de cada día. Suerte nena <3

Bueno creo q eres la primera q me dice q llorevtodos me regañan y se molestan al verme llorar dicen q el no lo merece pero yo lo amo tanto y creo q el es una buena persona y q estamos pasando un mal momento y quiero recuperarlo per no se como lo amo tanto

Veras nena ... Llorar es bueno, por que es la única manera de limpiar lo que llevas por dentro, de desahogarte ... Y creeme que ese cuentito de " no vale la pena" "lastima las lágrimas que derramas" etc, yo lo vivo ... Y entiendo perfectamente a alguien que lo esté pasando. En esos momento no importa si vale la pena o no .. Uno no es de palo, tiene sentimientos y duele!! Y eso es lo que la gente no entiende. Las lágrimas no se gastan! Si es la única manera de sentirse mejor, entonces por que es malo llorar? Ayudarte fue con mucho gusto! Espero todo salga súper bien. Att Brenda :)
Amandamoli

Anterior

Volver a relación matrimonial