matrimonial

Re: matrimonial

Notapor Somk » Mié Dic 02, 2015 2:34 am

Yo a mi novio le llegué a decir una vez que no pretenda ni espere que yo sea como su mamá que le da las cosas listas todo el tiempo. Creo que si no le pusiste un alto antes cometiste un error y ahora ves las consecuencias...
¿No intentaste hablar tranquilamente con él sobre el tema? ¿Pedirle que te ayude a recoger la mesa para que puedas lavar los platos? ¿O poner la mesa mientras terminas de cocinar? Con cosas así debería ir acostumbrándose a que también puede ayudar.
Y estoy completamente de acuerdo con que la hija es de ambos y así es como debe de ser atendida la bebé, por ambos.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Fernandadc » Mié Dic 02, 2015 4:29 pm

Lo ideal es tomarse todo eso con calma. Y tener relaciones todos los días. Es lo más.
Fernandadc

Notapor Lutthiem » Mié Dic 02, 2015 4:57 pm

Ahi la que no pinta nada es tu suegra matrimonio es esposo, esposa e hijos punto!!!
Lo de las cosas de casa tampoco exageremos porque si la casa la mantienes limpia repasarla es cuestión de horas no de todo el dia!! Asi q por ese lado no nos victimisemos.
La otra cosa esque tu marido es un mimado porque seguro la mama le enseño a ser inútil pues tu enseñale a ser util porque eso tus hijos lo ven!! Como kieres q sean tus hijos???
Esta bien que descanse porque el es el que trabaje pero si tiene energia para salir a jugar fútbol o lo que sea no se van a caer las manos por hacer algo en la casa!
Si lo amas enseñale con amor y paciencia!!
Lutthiem

Notapor mari martinez :D » Sab Dic 05, 2015 6:22 am

te cuento mi relación de casados?
- vivo con mis suegros
-cosino dos veces a la semana
-yo y mi esposo hacemos todo juntos
si le lavo ropa y aveces el lava
me ayuda a cosinar aveces ..,recogemos la casa juntos lava los trastes .,,me complace tenemos dos garitos siempre me da toda la plata para administrarla yo....
por que el no sabe huzar el dinero cuando quiere salir me pide permiso y me dice a donde,,,, si se va a tomar con sus amigos me dice a que hora llega y su llega a la hora acordaba nos damos gustitos compramos cosas para ambos salimos a las fiestas siempre lo traigo limpiesito y vien planchadito cien comidito y el me tiene vien calzada y vien vestida me trata como una princesa sus papas son unos soles me quieren mucho en fin nunca nos hablamos con malas palabras no es celoso no es controlador me deja salir cuando yo quiero me da mi espacio contratamos internet miramos películas blabla amiga tu relación no es buena eso no es vida estar casada no quiere decir obligación y oblicasion es de amor de respeto de paciencia de ayuda y de atención fíjate en que falla y mandalo a .,,, no te conviene aun estas atiempo
mari martinez :D

Notapor traviesa2002 » Sab Dic 05, 2015 6:35 am

Danii!!!
Y si ella comienza un trabajó
Eso quiete decir que deben contratar a alguien que lo haga todo? No guapa estas equivocada yo trabajo fuera y cumplo mi horario y ya esta pero en mi casa debo hacerlo todo es algo que nunca termina al menos que seas cochina..cosa que no es mi caso .soy capaz De llegar 8de la noche y hacer mi casa,poner LABADORA,planchar y lo que haga falta hací me duerma a las 1de la mañana.pero mi marido hace de cenar,ayuda a la nena con deberes, rexoje la cocina,me da besos hace la compra y trabaja desde la 5de la mañana..así que eso que porque no trabaje es motivo para no ayudar noooo.
Al contrario me ayuda mas porque sabe que si no trabajo tengo el animo en los suelos...
traviesa2002

Anterior

Volver a relación matrimonial