Felina escribió:¿soy la única que entendí que la ha golpeado? ??
No lo leí, pero con más motivo. A un maltratador no lo cambias, nunca. Es más, deberías denunciarlo.
Felina escribió:¿soy la única que entendí que la ha golpeado? ??
Analopez777 escribió:Muchas gracias @killerqueen
Eso estoy pensando... llevo 14 dias aqui con mis padres hadta mis tios me dijeron te llevamos para alli para que no vayas sola y hablamos con el y su familia para arreglarlo y esteis bien y Dice que no quiere que estoy liando yo... que el tirne que ssr l primero para mi y mira donde estoy.. y que luche y pelee contra mis padres que yo y ellos tenemos la culpa... mi suegra no me quiere me odia y encima vive con nosotros cuando a querido me a insultado y humillado el.me a defendido pero aveces no y me a golpeado por ellos diciendo que tengo culpa de todo ppr no pelear con mi familia por el para aue lo llamen y pidan perdon... pero lo amo pero siento que sólo quiere hacerme daño.
neleh escribió:Quédate con tu familia. Un hombre que te quiere pelear con tu familia no te quiere de verdad. Sabes por qué quiere pelearte con tu familia? Porque sabe que si te trata mal y ya no te hablas con tu familia nadie irá por ti, nadie te defenderá. Eso es lo que él quiere, tenerte sin salida.
Yo de ti lo tendría muy claro, me quedaría con mis padres. Ellos nunca te van a hacer daño, fíjate que estás con un asno como bien dicen por arriba y aún así te apoyan en lo que tú decidas. Eso es amor y no lo de tu marido. Ese hombre no te ama de verdad, el amor no es eso cielo. Un hombre que te ama te quiere ver feliz, y mueve cielo y tierra para llevarse bien con tu familia y no te ofende ni permite que nadie lo haga. Eres muy joven para amargarte la vida con un maltratador psicológico que todo el día te dice que la culpa de todo lo que pasa ea tuya. Nena, piensa con la cabeza, no te dejes guiar por tus sentimientos por él. Sabes que si vuelves te van a humillar él y la mamá, nada va a cambiar y encima te obliga a no estar con tu familia... Es un tipejo de lo peor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados