Muy triste, llorando ... Sola

Re: Muy triste, llorando ... Sola

Notapor Cheesecake » Mié Oct 21, 2015 5:19 pm

Oh, podría ser por eso de la zapatillas quizá... hay hombres que no toleran sentir que no son buenos proveedores de la casa y puede que se sintiera "poco util o poco hombre"... echale porras, anímalo, y si eso es lo que pasa hazle ver que no es así. No estoy casada pero espero que mi consejo sirva de algo c:
Cheesecake

Notapor Kroanile » Mié Oct 21, 2015 6:47 pm

Aunque digan q todos los hombres son iguales!! No es asi mi marido cada ves que llega al entrar trata de dejar todos los problemas afuera! Hombre que se aparta y no valora todos tus esfuerso no tienes q llorar delante de el aunq el amor sea abundante amate vos mas. Porq en fin vos estas deprimida el no!!!!
Kroanile

Notapor Any87 » Mié Oct 21, 2015 6:51 pm

Hola, llevo 1 año y 10 meses de casada y sé que a mi marido le molesta muchísimo no poder proveer lo suficiente a la casa. Yo trabajo y le ayudo y he intentado hacerlo ver que somos un equipo. Ambos hacemos lo posible para sacar la casa adelante. Aún no tenemos hijos pero sé que ese es un tema que le da miedo porque siente que posiblemente no podamos salir con todo... A lo que quiero llegar es que los hombres no son expresivos como nosotras a ellos les cuesta y más cuando de sienten culpables. Lo que puedes hacer es recibirlo con un masaje. Cuando el le diga quiero estar solo ud dígale Si claro yo no voy a hablar sólo vine a hacerle un masaje en silencio. Luego hágalo por unos 20 min y salga. Después le da de comer todo en silencio pero sonriendole y tranquila. En algún momento él mismo iniciará la conversación. Espero todo se solucione. Suerte.
Any87

Notapor CinthyaGabriela » Mié Oct 21, 2015 7:28 pm

Any87 escribió:Hola, llevo 1 año y 10 meses de casada y sé que a mi marido le molesta muchísimo no poder proveer lo suficiente a la casa. Yo trabajo y le ayudo y he intentado hacerlo ver que somos un equipo. Ambos hacemos lo posible para sacar la casa adelante. Aún no tenemos hijos pero sé que ese es un tema que le da miedo porque siente que posiblemente no podamos salir con todo... A lo que quiero llegar es que los hombres no son expresivos como nosotras a ellos les cuesta y más cuando de sienten culpables. Lo que puedes hacer es recibirlo con un masaje. Cuando el le diga quiero estar solo ud dígale Si claro yo no voy a hablar sólo vine a hacerle un masaje en silencio. Luego hágalo por unos 20 min y salga. Después le da de comer todo en silencio pero sonriendole y tranquila. En algún momento él mismo iniciará la conversación. Espero todo se solucione. Suerte.

Muchas gracias por tu consejo, lo tomaré en cuenta amiga, Muchas Gracias a Todas
CinthyaGabriela

Notapor Vale14 » Mié Oct 21, 2015 9:26 pm

Chicas, valorense si se sienten solas con esa persona, no sigan más, sólo se afectan a ustedes mismas en su vida necesitan personas que las afecten de manera positiva , y no negativa, no se aferren a un hombre por costumbre. Saludos & besos
Vale14

Notapor mariapui » Mié Oct 21, 2015 11:26 pm

por favor, como que no pueden vivir sin vuestra parejas?? yo no de novio con mi esposo m pasaba lo mismo, eso creia,hasta q m di cuenta d q si podria vivir sin el. desdes q m di cuenta mi relacion empezó a ir mucho mejor. empece a salir con amigas ,a hacer deportes y muchas cosas mas q no lo implicaban a el. después mi pareja tubo una racha q qeria muy poco S*exo, llore un monton, y decidi dejar d buscarlo al mes estaba buscandome to los dias. son asi de simples qieren lo q no tienen. hacerle vosotras lo mismo, q prueben lo mal q sienta. a mi m dio resultado, 9 años d novios y 6 d casada y una hermosa hija d 4 añitos.
mariapui

Notapor noemi zambrano » Jue Oct 22, 2015 1:20 am

Con mi pareja llevo 6 años pero de casados sólo 3, aveces el llega de trabajar y ni sikiera me habla le pregunto como le fue y solo dice bien,luego nuestra hija le habla y a ella si le había bien le preguntó k tiene y dice nada dejame en paz y si me ve llorando se enoja y dice k deje de estar con mis tonterías aveces me exaspera y no se k hacer lo dejo solo y es feliz y si lo ignoro se enoja mas aunk aveces se le pasa yo tampoco se k hacer...
noemi zambrano

Notapor Scarlett » Jue Oct 22, 2015 3:25 am

CinthyaGabriela escribió:Gracias a todas por escribirme, Yo con mi esposo tuvimos 3 años de noviazgo, y si se quw necesita su espacio, se que su trabajo lo desgasta mucho, Hace poco le subieron el sueldo y lo cambiaron de area es cervecero, y le dije quw bueno mi amor, gracias a Dios y me dijo, segura que estas feliz? Y antier vendi dos pares de zapatillas para comprar un tanque de gas, y el me dijo muy feo, me habla como si yo fuera una mala mujer y Dios sabe quw me desvivo por mantener la casa limpia, su ropa limpia, por atenderlo, pero le darw su espacio si no quiere que le hable o lo moleste no lo haré, dejaré que el hable cuando quiera.

Haces bien, felicidades, tu no te preocupes, todo pasa en su momento. Tu tranquila
Scarlett

Notapor yolima » Jue Oct 22, 2015 3:54 am

Bueno mis niñas. Tengo 44 años y 21 años de casada y recuerdo que mis primeros años de matrimonio fueron difíciles saben porque? Porque todo es un proceso y ambos se están adaptando a vivir juntos a pesar de que lleven mucho tiempo juntos nunca va a ser lo mismo ser novios que CONVIVIR juntos. Se están conociendo otra vez como individuos y como pareja. De todas formas nunca es bueno el silencio eso aumenta la ansiedad e incertidumbre y se presta para que la imaginación vuele. Mi consejo es que hablen, hablen y hablen. Con paciencia y buscando el momento y lugar adecuado pero hablen lleguen a acuerdos y no pierdan la comunicación. Suerte para todas. La experiencia no se improvisa jajaja
yolima

Notapor tattiss » Jue Oct 22, 2015 4:05 am

Como dicen por hay mas sabe el diablopor viejo que por diablo
tattiss

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial