Lii escribió:Eres muy rencorosa y no superas el pasado. Confórmate con que no lograron su cometido. Eres feliz con tu marido y es lo que importa. Restregar lo malo no hará que ganes nada. Con que sean un matrimonio fuerte ya bastante daño les hace. No te degrades al nivel de ellos. Tú enfócate en que tu hogar siga adelante. Por ellos siente lástima y punto por haber estado tan pendientes de ti, verás que hasta risa te llegará a dar. Hay cosas infinitamente importantes que preocuparse por gente que no logró destruirte.
En mi caso mil personas hicieron cosas horribles para Intentar separarme de mi pareja. Yo sigo con él. Hay incluso una prima ridícula que se preñó y vive en su casa (ni su esposo la tolera! Hasta su madre le dijo que si él la engaña le daría la razón, para que sepas lo mierda de gente que es), él ya no la quiere por todo lo feo que hizo. No sabes el gusto que me da llegar y saludarla con una sonrisa mientras tomo de la mano a mi novio ? se que le arde el alma que sus patéticos intentos de encajarle a sus amiguitas y separarnos no llegaron a nada
Si admito q soy rencorosa, no sera facil por mi manera de ser sanar esto pero pondre de mi parte. Es q da mucha rabia q si tal vez yo hubiese hecho algo ok me lo merezco pero nadaaaa hice aunq puede ser q desconozca sus puntos de vista. Siempre es bueno escuchar o leer otras opiniones. Admiro q la saludes como si nada yo tendria q trabajar mucho mi mente para lograr eso jaja, pero como dices ahora pienso q con este rencor q cargo solo les doy el gusto