por Marisol77 » Lun May 15, 2017 7:43 pm
A mi marido yo le caché su celular... escuchaba el tap tap cuando lo desbloqueada y un día, zas! Que lo desbloqueo y vi sus conversaciones de Whats con una mona, con audios y cosas. Cuando llegó, le dije que no quería ya nada con él, porque en ése momento no quería. Se arrepintió mucho y pidió perdón, pensé que por otra cosa siempre me cuidó mucho y etcétera, entonces lo perdoné, pero tuvo que llamarle a la persona y que ella me confirmará que no hubo nada fuera de lo que él me había dicho o de lo que yo había descubierto. Le hice leer todo conmigo y escuchar todos los audios, él me pidió que parara, pero tenía que ver la gravedad de lo que había hecho, y tuve que tomar descansos, era mucho para mi.
Ha pasado más de un año y no nos hemos recuperado, a veces pasan semanas sin que me acuerde, otras veces pienso en eso diario. Pero que haya hecho lo que pedí, que aún ahora haga lo que puede por demostrar que no pasa nada, me da un poco más de paciencia.
Primero decide qué quieres hacer, confrontarlo es como una manera de tomar tu postura. Lo que si, hubo momentos en los que mi marido negó lo que yo ya tenía confirmado, y fue lo que más daño me hizo. Una persona que niega o pretende justificar sus malas acciones, te va a dañar muchísimo y simplemente no quieres eso en tu vida.