Tu foto en su oficina

Re: Tu foto en su oficina

Notapor scalayer » Sab May 13, 2017 11:06 am

Nom!
Ni a mi ni a mi esposo nos gusta sacarnos fotos, menos subirlas q al facebook, q al instagram, q al "tuiter"; hoy en día es tan fácil sacar información de las redes sociales y ser vulnerables, q tener una o en la oficina o en nuestras carteras como dice mi marido: "nos ponemos de a pechito" para cualquier extorsión.
Eso con todo respeto era hace unos años! Cuando todavía existía respeto por el prójimo! Hoy en día los maridos traen las fotos en el celular y así como el mio las toma y las guarda en una memoria o cuando una le gusta mucho la imprime en seguida antes q a todas en papel fotografía y la añadimos al álbum familiar! Después de eso las borra, no solo por seguridad si no para no llenar la memoria del cel y no relentizarlo. (Perdón por generalizar *no todos los maridos lo hacen*)
Lo q veo q hacen muchas personas es poner la foto de su agrado como portada en el cel, y nada de burlas pues el celular es único y totalmente de la persona de quien lo tiene y lo usa, vaya, el movil es muy personal
Saludos! ;)
scalayer

Notapor Lii » Sab May 13, 2017 11:50 am

scalayer escribió:Nom!
Ni a mi ni a mi esposo nos gusta sacarnos fotos, menos subirlas q al facebook, q al instagram, q al "tuiter"; hoy en día es tan fácil sacar información de las redes sociales y ser vulnerables, q tener una o en la oficina o en nuestras carteras como dice mi marido: "nos ponemos de a pechito" para cualquier extorsión.
Eso con todo respeto era hace unos años! Cuando todavía existía respeto por el prójimo! Hoy en día los maridos traen las fotos en el celular y así como el mio las toma y las guarda en una memoria o cuando una le gusta mucho la imprime en seguida antes q a todas en papel fotografía y la añadimos al álbum familiar! Después de eso las borra, no solo por seguridad si no para no llenar la memoria del cel y no relentizarlo. (Perdón por generalizar *no todos los maridos lo hacen*)
Lo q veo q hacen muchas personas es poner la foto de su agrado como portada en el cel, y nada de burlas pues el celular es único y totalmente de la persona de quien lo tiene y lo usa, vaya, el movil es muy personal
Saludos! ;)

??? Redes sociales nada que ver ☝, a parte eso es nada recomendable y hasta peligroso, hablo de oficina, tangible ???
Lii

Notapor Lii » Sab May 13, 2017 12:05 pm

Que opinan de una foto asi?
Imagen
Lii

Notapor neleh » Sab May 13, 2017 12:21 pm

Nosotros llevamos en nuestras carteras pero en las oficinas no. No por burlas sino porque en las oficinas uno debe estar concentrado no mirando fotos. Y más en lugares serios donde los clientes buscan profesionalidad al máximo. Aquí no se lleva, al menos en trabajos muy serios, de grandes empresas.
neleh

Notapor Felina » Sab May 13, 2017 3:00 pm

Él sí, en contra de mi voluntad.. Tiene de las niñas, y dibujos que me ha pedido que le haga y posters que yo le he regalado.
Felina

Notapor lunitaLu33 » Sab May 13, 2017 3:25 pm

No, y yo lo prefiero. Con la cantidad de gente mal intencionada e hipócrita que hay en los trabajos yo lo prefiero. Me gusta tener mi vida privada en privado. Tanto él como yo tenemos fotos así en celulares, lap y en la casa. En el trabajo nunca.
lunitaLu33

Notapor Chipy » Sab May 13, 2017 5:30 pm

El mio no tiene oficina. Pero tiene mi foto en su billetera y yo la de él. El no quería que yo tenga su foto
Chipy

Notapor PaolaGM » Sab May 13, 2017 5:41 pm

Holaaa!!
Mi esposo no tiene foto mia en su trabajo porque es profesor, anda de aula en aula, no tiene oficina; y billetera no usa, pero carga mi foto como fondo de pantalla en su laptop( la cual si pueden ver sus alumnos y colegas) y también trae mi foto como fondo de pantalla en su móvil ( celular) y también una foto juntos como foto de perfil en whatsapp, asi. Qur no me quejo, me encanta que lo haga asi!
Yo por mi parte cargo su foto en mi celular y una impresa en mi cartera.
Saludos y bendiciones
PaolaGM

Notapor Florzi » Sab May 13, 2017 9:01 pm

No, no tiene foto en ningún lado. Ni en la billetera, ni en la oficina ni nada.
Florzi

Notapor Pame83 » Sab May 13, 2017 9:14 pm

Mi marido tiene una foto mia del día de nuestro casamiento en la computadora de fondo de pantalla. Yo preferiría que no la tenga porque es su lugar de trabajo. Pero nunca le dije nada. Si es lo que el siente y le gusta tenerla que la deje. En la foto estoy yo sola con el ramo de novia.
Pame83

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial