Mi esposo me es infiel

Re: Mi esposo me es infiel

Notapor Lii » Mié May 10, 2017 4:46 pm

rospao escribió:Jajaja ya le as aguantado todo eso x 5años ! Es tu culpa x habérselo permitido

Exacto, yo agarraría a la nena y me largaria "te vale mierda yo y tu hija, prefieres revolcarte con esa esquinera pues quedese con esa"? y fin a tu sufrimiento
Lii

Notapor Sadith » Mié May 10, 2017 6:09 pm

Lo que pasa es que ya lo as dejado con la ilusión de que el deje a la otra y el no lo a echo no quieres irte solo quieres un milagro y eso no va a pasar. Cuando se empieza una relación tanto el hombre como la mujer pone las bases de su matrimonio y las reglas si permites eso mas de una vez y te muestras sumisa claro que el ya esta acostumbrado a pisoteart por que se lo as permitido yo en lo personal fui engañanda y sufri llore y abofetie a mi esposo uff muchas veces decidí quedarme y el primer año fue horrible no podia confiar en el pero hice 2 cosas que cambiaron todo 1- me meti a un curso de informatica para distraerme ya que yo solo vivia y respiraba por ese hombre y nuestro hijo y eso no es negativo solo que una tiene que tomarse un espacio para una que el hombre sienta que el no es todo hay que tener amigos amigas yo no digo que te iguales y lo engañes por que eso abrirá heridas que luego no podras cerrar pero si ten tu grupo social el dia que el va a salir ok pero no me quedare en casa y antes de que el salga haslo tu arreglate yo soy gordita y ni eso me detuvo me ponia mis ropa bonita me planchaba el cabello y me maquillaba y salia al cine a comer llevaba a mi hijo a pasear a la playa todo eso en transporte por que no tengo carro lo hacia todos los fines de semana.2- puse mis reglas y caracter yo te perdono pero no quiero teléfono bloqueado no quiero fb no quiero secretos quieres tener una amante ok pero se lo suficientemente hombre para decirle a tu amante que estas casado y que esta casa se respeta tenemos un hijo y esa perra no se merece nuestro sufrimiento y si veo un solo mensaje te reviento el celular con un martillo se que suena psicópata pero el hombre llega hasta donde la mujer se lo permite y si le rompi un teléfono pero a el le quedo muy claro que me tiene que respetar por lo menos mi presencia y hoy en dia mi relación esta super bien gracias a Dios en mi casa no hay claves en los celulares eso es una regla de oro y yo no reviso su teléfono por que confio en el pero hace 7 años bastante sufri pero me pare bonito y puse mis limites y otra cosa y lo mas importante ora sin Dios nada somos el escucha nuestro dolor y nos cuida suerte?
Sadith

Notapor neleh » Mié May 10, 2017 6:26 pm

San2017 escribió:Hola chicas me pueden ayudar.. tengo una relacion de 7 años con mi esposo, tengo 1 nena con el .. lo q pasa es q se que mi "sposo" tiene una relacion con otra mujer mas o menos 5 años yo lo se porq le veo msj y los fines de semana no duerme en casa ya que se va de farra con ella y yo en casa con la nena .. ya nos hemos separado 3 veces .. pero no se que hacer si dejarlo definitivamnt o q . Porq siento q no me fa mi lugar ..

A mi lo que me sorprende es que tengas dudas. Cómo puedes estar con un sinvergüenza que lleva 5 años poniendote el cuernazooo? Y encima para colmo de los colmos se va todos los fines de semana con la cerda de la otra mientras tú te quedas cuidando de tu hija y limpiando la casa y haciéndole la colada. Reacciona mujer! Ese asqueroso no te tiene ni el más mínimo respeto!
No entiendo que haya mujeres que aguanten esto, no se puede ser tan dependiente y tener tan poquito orgullo y dignidad. Y seguro que te acuestas con él sabiendo que lo hace con la tiparraca de la otra, que a saber con quién más se acuesta. Te podría pegar algo! Ay mujer arregla tu vida, lejos de todo lo malo.
neleh

Notapor juliem14 » Mié May 10, 2017 10:22 pm

Primero deberías dejarlo. No es sano ni para ti ni para tu nena. Otra cosa, si el tiene otra mujer hace 5 años, no te da miedo que te pueda pegar alguna enfermedad? No te da asco saber que tu "esposo" se valla con otra y luego llegue a casa contigo y con tu hija? Que le de un beso a tu hija después de llegar de estar con esa tipa no te da asco? Quierete mas y protege a tu nena.
juliem14

Notapor Felina » Jue May 11, 2017 1:05 am

¿Ps que la tiene de oro o que? No juegues
Felina

Notapor WenSyA » Jue May 11, 2017 1:55 am

Si es un chiste déjame decirte que es muy cruel. Una mujer normal no soporta eso tanto tiempo así nada más... Es enfermizo!
WenSyA

Notapor brendaadan » Jue May 11, 2017 4:34 pm

Alguien dígame que esto que estoy leyendo es broma
brendaadan

Notapor Mar84 » Jue May 11, 2017 10:47 pm

Ay niña pero q esperas para separarte y dejarlo sin nada...antes d irte buscate un buen abogado y dejalo en la ruina,pa q aprenda por sinverguenza...nose como has podido soportar tanto tiempo. Y si kieres seguir con el pues sigue un consejo q t dio otra persona y sal y diviertete tu por tu lado y gastate el dinero d el???. Se tu una sinverguenza con el a ver hasta donde llega todo.y trata d q nunca tenga pruebas d q tu le eres infiel pa cuando se separen lo dejes en la ruina por pend...o
Pero en mi opinion la basura se vota no se recoje...
Mar84

Notapor Cl@4u » Vie May 12, 2017 4:36 am

Sadith escribió:Lo que pasa es que ya lo as dejado con la ilusión de que el deje a la otra y el no lo a echo no quieres irte solo quieres un milagro y eso no va a pasar. Cuando se empieza una relación tanto el hombre como la mujer pone las bases de su matrimonio y las reglas si permites eso mas de una vez y te muestras sumisa claro que el ya esta acostumbrado a pisoteart por que se lo as permitido yo en lo personal fui engañanda y sufri llore y abofetie a mi esposo uff muchas veces decidí quedarme y el primer año fue horrible no podia confiar en el pero hice 2 cosas que cambiaron todo 1- me meti a un curso de informatica para distraerme ya que yo solo vivia y respiraba por ese hombre y nuestro hijo y eso no es negativo solo que una tiene que tomarse un espacio para una que el hombre sienta que el no es todo hay que tener amigos amigas yo no digo que te iguales y lo engañes por que eso abrirá heridas que luego no podras cerrar pero si ten tu grupo social el dia que el va a salir ok pero no me quedare en casa y antes de que el salga haslo tu arreglate yo soy gordita y ni eso me detuvo me ponia mis ropa bonita me planchaba el cabello y me maquillaba y salia al cine a comer llevaba a mi hijo a pasear a la playa todo eso en transporte por que no tengo carro lo hacia todos los fines de semana.2- puse mis reglas y caracter yo te perdono pero no quiero teléfono bloqueado no quiero fb no quiero secretos quieres tener una amante ok pero se lo suficientemente hombre para decirle a tu amante que estas casado y que esta casa se respeta tenemos un hijo y esa perra no se merece nuestro sufrimiento y si veo un solo mensaje te reviento el celular con un martillo se que suena psicópata pero el hombre llega hasta donde la mujer se lo permite y si le rompi un teléfono pero a el le quedo muy claro que me tiene que respetar por lo menos mi presencia y hoy en dia mi relación esta super bien gracias a Dios en mi casa no hay claves en los celulares eso es una regla de oro y yo no reviso su teléfono por que confio en el pero hace 7 años bastante sufri pero me pare bonito y puse mis limites y otra cosa y lo mas importante ora sin Dios nada somos el escucha nuestro dolor y nos cuida suerte?

Totalmente de acuerdo contigo muy inteligente y madura tu manera de resolver tu problemática.
Cl@4u

Notapor andreina1572 » Vie May 12, 2017 2:55 pm

Dioss.. q esperas
Deja a ese hombre mientras esta cn la otra tu viendo todo desde tu casa eso es tortura amiga. Ahi q buscar muevos cenderos nuevos rumbos y sobre todo pensar en el bienestar d tu hija. Todo eso le afecta ese hombre es un escarado
andreina1572

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial