por Vive » Sab May 06, 2017 8:14 am
Sinceramente creo que no es mucho pedir lo que tú dices, cuando hay amor unos hace lo imposible por la otra persona, a mi esposo aveces estando en clase le contestó obviamente tengo que salir para poder contestar pero lo hago y el tambien en su trabajo y cuando no puede no lo hace, pero nada como dedicar tiempo a la relación y decir cuanto amas a tu pareja y aun así al llegar nos besamos, cenamos y vemos animes juntitos abrazados en la sala, y o platicamos de como nos fue y aunque estemos cansados hacemos eso, cuando no, nos damos el lujo de salir a pasear juntos, así que según yo, no es mucho pedir,el amor no es tortura ni obligación, simplemente uno lo hace por querer escuchar a la persona amada. Comuníquense y pongan ambos fuerzas porque el matrimonio puede que fracase, tu ya no te sientes a gusto, únanse, ayudense, todo mutuo, trabajen en equipo su relación, si algo les incómoda dialoguen y pongan de su parte para que no fracase el matrimonio, es de humanos sentir lo que sientes y lo que el siente, pero ambos pueden hacer un esfuerzo por comprenderse. Mucha fuerza