Alex1 escribió:Hiessi de echo al principio de la relación fue igual que tu situación
Nomas se la pasaba mandándome pensantes ofensivos e insultandome y yo los pasaba sin importancia y ya no lo hace
Pero si sigue mirando mis redes sociales porque siempre le reclama cosas que hacemos mi esposo y yo
Y volviendo al tema de la niña
Le encantaba que la lleváramos al pasear se divertía mucho conmigo, jamás le hice una mala cara
Al contrario me portaba súper dulce
Tal vez le dio celos que la niña se encariñara conmigo
O porque mi esposo ya no está con ella...
Entiendo, la ex de mi esposo se molesta xq el conmigo si sale a todos lados y con ella nunka lo hizo y no quiere que la niña se lleve conmigo xq dice que le voy a meter ideas y cosas asi pero yo nunka lo haria yo solo me la estaba ganando pero no de esa forma, y ella le dice a la niña q x mi culpa su papá las dejo para q la niña no me quiera. Sin saber que pz su relacion termino xq ella lo engaño con otro hombre. de hecho solo quiere q mi esposo este metido en su casa cuando quiere ver ala niña con tal de que no me vea,y no hable conmigo. de hecho en ocasiones se le insinua a mi esposo pero el me da mi lugar siempre.creo que todas las ex en esta situacion son igual ya que sienten un poko de celos xq somos mejores personas