No se si estoy enamorada de mi marido

Re: No se si estoy enamorada de mi marido

Notapor Chiqui0620 » Sab Feb 11, 2017 8:02 pm

No seas superficial... El enamoramiento es una cosa, el amor es otra etapa... Busca muy dentro de ti aquello que hace o hizo tu esposo para que tu lo eligieras... Muchas daríamos la vida por un hombre así...piensa por un momento el día que ese hombre falte para ti y tus hijos... Serias incompleta
Y si hay hombres hermosos, bellos pero contamidados de orgullo y prepotencia... Dicen en mi amada Colombia, no hay hombre feo sin su gracia y bonito sin su defecto... Animo, rescata lo bonito lejos de lo superficial y mundano
Chiqui0620

Notapor celevans » Sab Feb 11, 2017 8:16 pm

Hola, como estas? Mira, te cuento mi experiencia, yo estoy en relación hace 3 años y medio, y casada, hace uno. Y, mi marido no es el hombre físicamente q yo miraba. Pero, me enamore de el, y lo veo hermooooso desnudo o con ropa, lo amo, me brillan los ojos, me besa y se me aflojan las piernas. Es un sol. Siempre me demuestra de mil maneras lo que me ama, y yo lo hago con el. Y nunca dude si lo amo, o no, porque me despierto en las mañanas, y espero su beso para que mi día sea perfecto. O en las noches cruzar las piernas y dormir súper apachurrados. Soy una privilegiada, y lo amo con el a mi. Se q si no lo amara no sentiría esto. Y no me lo plantearía. Porque el amor se siente o no. Sin importar nada. Por ahí te recomiendo que salgas con amigas, q te despegues unas horas de el. O un pequeño viaje con amigas, 2 días, ponele. Y si lo extrañas, l necesitas, lo piensas sin duda lo amas, pero la rutina y los hijos te están agobiando. Espero que pronto soluciones tu duda. Y te deseo mucha luz. Besotes
celevans

Notapor *Helena* » Sab Feb 11, 2017 11:29 pm

No estás enamorada ni lo vas a estar, un hombre no te gana sólo con la bondad y el cariño. Hay cosas que o se sienten o no se sienten. No se puede obligar a sentir a nadie.
Me temo que tu historia es como la de los puentes de Madison(bonita película), una pena, porque como tú hay muchas.
Mi opinión es que sólo debes estar con una persona por amor, pero del de verdad, no por agradecimiento, por los niños o por el qué diran o porque lo vas a destrozar.
La vida es dura, pero todo se supera. Vas a ser muy desgraciada acostandote con un hombre que no te provoca nada.
Debes meditar... Y no quedarte en lo comodo sino en tu felicidad.
*Helena*

Notapor claucba16 » Dom Feb 12, 2017 3:32 pm

Esta bien que veas a otros hombres, como asi el puede ver también mujeres lindas. Pero estar enamorada no es solo fisico, es justamente todo lo que el te demuestra.
No todos los hombres tienen las atenciones que el tiene con vos.
Hace 8 años que estan y puede volverse todo monotono aburrido hasta a el punto, como decis, de forzar gestos que tienen que ser naturales y disfrutables. Un te amo sentido y no obligado.
Siento que el hace mucho por la pareja y vos dolo te quejas, mirando a otros.
Si no te gusta como esta fisicamente, 1) vos como estas (sos modelo)
2) proponele ir al gym, hacer actividades juntos, bici, natación etc
3) proponele comer sano y cuidar de la salud familiar
Todo esto sin herir sus sentimiento, proponelo como para hacer algo diferente.
claucba16

Notapor claucba16 » Dom Feb 12, 2017 3:33 pm

Esta bien que veas a otros hombres, como asi el puede ver también mujeres lindas. Pero estar enamorada no es solo fisico, es justamente todo lo que el te demuestra.
No todos los hombres tienen las atenciones que el tiene con vos.
Hace 8 años que estan y puede volverse todo monotono aburrido hasta a el punto, como decis, de forzar gestos que tienen que ser naturales y disfrutables. Un te amo sentido y no obligado.
Siento que el hace mucho por la pareja y vos dolo te quejas, mirando a otros.
Si no te gusta como esta fisicamente, 1) vos como estas (sos modelo)
2) proponele ir al gym, hacer actividades juntos, bici, natación etc
3) proponele comer sano y cuidar de la salud familiar
Todo esto sin herir sus sentimiento, proponelo como para hacer algo diferente.
claucba16

Notapor Terelc » Mié Feb 22, 2017 8:37 pm

Hola creo que estas aburrida!! Es normal en el matrimonio yo soy divorciada y te puedo aconsejar que pienzes bien que quieres hay veces que entramos en una etapa que no queremos a nuestros maridos y hay veces que los amamos.. pienza bien si lo amas y si estas de acuerdo en seguir con el y hecharle ganas a tu matrimonio o quisas estes segura de dejarlo y al igual pienza las consecuencias... veo que vale la pena tu matrimonio pero mas aun tu felicidad un saludoo bye
Terelc

Anterior

Volver a relación matrimonial