Vive escribió:iAdle27 escribió:Hola Dios te bendiga, mira yo te aconsejo que busques de Dios primeramente, y valorate veo que tienes el autoestima baja ya que estas ahí en el mismo lugar donde vive tu vecina, nose que tanto manipule tu cerebro tu marido pero yo exijiria por lo menos ir a vivir a otro lugar, y lucha por tu mmatrimonio no dejes que una oportunista venga a quitar tu lugar, a ti te a costado llegar a este punto con tu esposo para que alguien más venga a sentarse en tu silla, toma valor y si el no quiere salir de ahí vete tú, tu también eres bella y vales la pena, y ora mucho por tu matrimonio, el esta siendo utilizado por el enemigo porque quien mas quiere que los hogares esten destruidos es el Diablo, esta es tu bendición y alguien te la esta robando vas a dejar que te roben?
Quien debe respeto y fidelidad a la relación es el, el hizo un compromiso con ella si o si, o fue su vecina quien le juro amor eterno? , y en todo caso, tomando en cuenta tu concepto entendería que el es el diablo porque el es quien a buscado destruir su relación, quien debe respeto es el, acaso me equivoco? .
Hellodany69 escribió:Vive escribió:iAdle27 escribió:Hola Dios te bendiga, mira yo te aconsejo que busques de Dios primeramente, y valorate veo que tienes el autoestima baja ya que estas ahí en el mismo lugar donde vive tu vecina, nose que tanto manipule tu cerebro tu marido pero yo exijiria por lo menos ir a vivir a otro lugar, y lucha por tu mmatrimonio no dejes que una oportunista venga a quitar tu lugar, a ti te a costado llegar a este punto con tu esposo para que alguien más venga a sentarse en tu silla, toma valor y si el no quiere salir de ahí vete tú, tu también eres bella y vales la pena, y ora mucho por tu matrimonio, el esta siendo utilizado por el enemigo porque quien mas quiere que los hogares esten destruidos es el Diablo, esta es tu bendición y alguien te la esta robando vas a dejar que te roben?
Quien debe respeto y fidelidad a la relación es el, el hizo un compromiso con ella si o si, o fue su vecina quien le juro amor eterno? , y en todo caso, tomando en cuenta tu concepto entendería que el es el diablo porque el es quien a buscado destruir su relación, quien debe respeto es el, acaso me equivoco? .
Lo que ella quiso dar a entender, o más bien, hizo referencia, es a pasajes bíblicos que dicen que nuestra lucha no es contra carne, sino contra potestades... que el diablo viene a matar, destruir y robar. Obviamente no quiere decir que el diablo es el único culpable o que la persona que peca es el diablo en persona! Lo que pasa es que los que creemos en lo que dice la Biblia, pensamos que toda situación tiene por decir así, una parte humana y otra parte espiritual, en el área espiritual, su esposo cede a los engaños del diablo y ella puede recurrir a la oración para vencerlo, pero evidentemente en la parte humana, él está haciendo lo malo de su propia voluntad y ella pudiera complementar haciendo cosas para batallar, si es que quisiera rescatar su relación, porque si prefiere dejarlo, ya ni modo!
Yo personalmente, aunque creo en el matrimonio y en Dios y todo, no permanecería al lado de un hombre que quebrante de esa manera sus votos y el respeto que se supone debería tenerme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado