Estoy muy triste, me engaña

Re: Estoy muy triste, me engaña

Notapor Tetzy » Lun Ene 02, 2017 10:00 pm

Deberías de encararlo a el y a la vecina y ver quien empezó y si de verdad se terminó. Y no por tener un hijo significa que debas de permanecer al lado de una persona como tu esposo. Una infidelidad no es fácil vivirla recuerda que aunque sea egoísta tu estas primero y tu hijo no perderá un padre solo porque tú no tengas un esposo. Si personas fácilmente esta situación es permitir que se vuelva a repetir. Y si tú esposo de verdad te quiere va a luchar y Tártaro de arreglar la situación con acciones y es una buena forma en que el aprenderá a valorar lo que tiene contigo. No lo perdones facilmente.
Tetzy

Notapor calo » Mar Ene 03, 2017 4:16 am

Yo creo q el problema lo demás arreglar con tu marido, y no con la vecina,porq ella es una más. Yyyy bien clarito decía q quería un año nuevo con ella, ósea no te quiere, e diferente cuando a un hombre lo descubren q a un hombre se va por su cuenta. Es obvio q en algún momento se va a querer ir, pero te adelantaste. Yoooo q tu lo mando a vivir con ella si tanto la quiere. Yo no confiaria en el de nuevo, así q prefirió quedarme sola. Y un hijo no te ata a nadie.
calo

Notapor nps » Mar Ene 03, 2017 5:22 am

En serio no entiendo como puede haber mujeres que excusan a sus esposos con una supuesta "adrenalina". Disculpen pero, son tontas? Cuando les sean infieles por todos lados las quiero ver. Un hombre que ama, respeta a su familia. Punto!
nps

Notapor Gmerry » Mar Ene 03, 2017 6:08 am

Si en verdad te amara no hubiera traicionado tu confianza, piensa bien q haras por q hay deciciones q afectan tu vida pon en una balanza lo q tienes con el y lo q no
Gmerry

Notapor Lagrimita » Mar Ene 03, 2017 6:57 am

Hola amiga primero busca a Dios pidele sabiduría el puede rescatar tu matrimonio los 2 lean la biblia y encontraran paz en su corazón si quieres darle otros oportunidad aslo pero que demuestre su cambio y estoy de acuerdo en que cambien de domicilio al parecer aun no a pasado nada entre ellos y yo creo que puedes rescatar tu matrimonio con la ayuda de Dios te recomiendo escuchen los dos las conferencia de matrimonio del doctor Armando Anducin son muy constructivas suerte y que Dios te bendiga
Lagrimita

Notapor Hellodany69 » Mar Ene 03, 2017 7:34 am

Vive escribió:
iAdle27 escribió:Hola Dios te bendiga, mira yo te aconsejo que busques de Dios primeramente, y valorate veo que tienes el autoestima baja ya que estas ahí en el mismo lugar donde vive tu vecina, nose que tanto manipule tu cerebro tu marido pero yo exijiria por lo menos ir a vivir a otro lugar, y lucha por tu mmatrimonio no dejes que una oportunista venga a quitar tu lugar, a ti te a costado llegar a este punto con tu esposo para que alguien más venga a sentarse en tu silla, toma valor y si el no quiere salir de ahí vete tú, tu también eres bella y vales la pena, y ora mucho por tu matrimonio, el esta siendo utilizado por el enemigo porque quien mas quiere que los hogares esten destruidos es el Diablo, esta es tu bendición y alguien te la esta robando vas a dejar que te roben?

Quien debe respeto y fidelidad a la relación es el, el hizo un compromiso con ella si o si, o fue su vecina quien le juro amor eterno? , y en todo caso, tomando en cuenta tu concepto entendería que el es el diablo porque el es quien a buscado destruir su relación, quien debe respeto es el, acaso me equivoco? .

Lo que ella quiso dar a entender, o más bien, hizo referencia, es a pasajes bíblicos que dicen que nuestra lucha no es contra carne, sino contra potestades... que el diablo viene a matar, destruir y robar. Obviamente no quiere decir que el diablo es el único culpable o que la persona que peca es el diablo en persona! Lo que pasa es que los que creemos en lo que dice la Biblia, pensamos que toda situación tiene por decir así, una parte humana y otra parte espiritual, en el área espiritual, su esposo cede a los engaños del diablo y ella puede recurrir a la oración para vencerlo, pero evidentemente en la parte humana, él está haciendo lo malo de su propia voluntad y ella pudiera complementar haciendo cosas para batallar, si es que quisiera rescatar su relación, porque si prefiere dejarlo, ya ni modo!
Yo personalmente, aunque creo en el matrimonio y en Dios y todo, no permanecería al lado de un hombre que quebrante de esa manera sus votos y el respeto que se supone debería tenerme.
Hellodany69

Notapor Vive » Mar Ene 03, 2017 6:32 pm

Hellodany69 escribió:
Vive escribió:
iAdle27 escribió:Hola Dios te bendiga, mira yo te aconsejo que busques de Dios primeramente, y valorate veo que tienes el autoestima baja ya que estas ahí en el mismo lugar donde vive tu vecina, nose que tanto manipule tu cerebro tu marido pero yo exijiria por lo menos ir a vivir a otro lugar, y lucha por tu mmatrimonio no dejes que una oportunista venga a quitar tu lugar, a ti te a costado llegar a este punto con tu esposo para que alguien más venga a sentarse en tu silla, toma valor y si el no quiere salir de ahí vete tú, tu también eres bella y vales la pena, y ora mucho por tu matrimonio, el esta siendo utilizado por el enemigo porque quien mas quiere que los hogares esten destruidos es el Diablo, esta es tu bendición y alguien te la esta robando vas a dejar que te roben?

Quien debe respeto y fidelidad a la relación es el, el hizo un compromiso con ella si o si, o fue su vecina quien le juro amor eterno? , y en todo caso, tomando en cuenta tu concepto entendería que el es el diablo porque el es quien a buscado destruir su relación, quien debe respeto es el, acaso me equivoco? .

Lo que ella quiso dar a entender, o más bien, hizo referencia, es a pasajes bíblicos que dicen que nuestra lucha no es contra carne, sino contra potestades... que el diablo viene a matar, destruir y robar. Obviamente no quiere decir que el diablo es el único culpable o que la persona que peca es el diablo en persona! Lo que pasa es que los que creemos en lo que dice la Biblia, pensamos que toda situación tiene por decir así, una parte humana y otra parte espiritual, en el área espiritual, su esposo cede a los engaños del diablo y ella puede recurrir a la oración para vencerlo, pero evidentemente en la parte humana, él está haciendo lo malo de su propia voluntad y ella pudiera complementar haciendo cosas para batallar, si es que quisiera rescatar su relación, porque si prefiere dejarlo, ya ni modo!
Yo personalmente, aunque creo en el matrimonio y en Dios y todo, no permanecería al lado de un hombre que quebrante de esa manera sus votos y el respeto que se supone debería tenerme.

Ok, gracias por la información. En mi vida he tocado la biblia, creo por eso no entendí.
Vive

Notapor aries26 » Mar Ene 03, 2017 6:39 pm

Es una pena lo que te pasa. Y la verdad es que me acaba de pasar algo muy similar y es difícil creer lo que uno lee porque jamas te imaginaste esa actitud de parte de la persona que quieres. Lo que puedo decirte es que trates de tomar una desicion con tu cabeza para que sea lo mas racional posible y te haga feliz, porque tu bien dices que no será bueno que sigas con él estés pensando en eso todo él tiempo.
aries26

Notapor CindyGarcia123 » Mar Ene 03, 2017 7:55 pm

Hola Dios te bendiga...Yo al igual que la otra usuaria tambien te aconsegaria que busques a Dios y que ores para que restablesca tu matrimonio y que cambie a tu esposo porque solo Dios cambia y te lo digo por experiencia propia..
CindyGarcia123

Notapor Princelia » Mar Ene 03, 2017 11:15 pm

Es la historia de siempre hace poco descubrí que mi pareja había abierto un segundo Facebook, donde es 100% caliente pertenece a puros grupos Hot, y el me dice que solo es pasatiempo sin embargo he descubierto chat que me duelen por que entonces no soy capaz de mantenerlo entusiasmado esto también es infidelidad decidí terminar con el duele pero es lo mejor, no quiero pensar que ejecute algunas de sus fantasías y hasta me ande contagiando alguna enfermedad si es que no ya tenga alguna. A darnos valor como mujer.
Princelia

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial