Sigo con el

Re: Sigo con el

Notapor Marce29 » Sab Dic 31, 2016 11:23 pm

Siempre dicen eso... se lo presté a una amiga... lo que no saben es qie podemos leer el historial y cuando hacen eso de "prestarselo a una amiga" los post no coinciden y entonces son detectados como usuarios falsos y la sanción por usuario falso es la expulsión así que mucho cuidado ya que las chicas estan al tanto y reportan los post cuando no coinciden y si hay mucha incongruencia en los post, se procede a sancionar, no podemos ir a averiguar si es cierto o no que fue tu amiga, simple y sencillamente si los post no coinciden pues es usuario falso. Así que ya lo sabes para la próxima que quieras prestar tu cuenta, puedes mejor decir como Muchas, preguntar algo y aclarar desde el principio que es para una amiga u otra persona.

Luz_33 escribió:Chicas lo del trío yo no lo borre pregúntale a las moderadoras y lo del S*exo anal y trío guerra una amiga q tenía esa dudas y como no tiene está app le hice el favor
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Velvet » Sab Dic 31, 2016 11:38 pm

Hola Luz, cómo estás?
En qué país vivís? Me resulta raro como Es que no conseguís trabajo para dejar de depender de él. Y más raro si ves cómo él priva a tus hijas de sus cosas y no te remueve la sangre para hacer algo.
Velvet

Notapor Luz_33 » Sab Dic 31, 2016 11:48 pm

Obvio yo peleó con el hasta el punto de llorar y una vez me quiso pegar por lo q le dije y yo le dije q lo iban a meter preso y eso la niña lo vio y se puso a llorar y duermo con ella ahhh y por cierto vivo en Venezuela
Luz_33

Notapor Luz_33 » Sab Dic 31, 2016 11:50 pm

Bueno llegué hasta el punto de tomar pastillas para suicidarme y luego dije q no podía hacerlo por um idiota como el
Luz_33

Notapor Truls » Dom Ene 01, 2017 2:48 am

Pues chica, en serio, busca un trabajo y separate ya de el, por ti y por tus hijas
Truls

Notapor Sol913 » Dom Ene 01, 2017 6:11 pm

Mujer no sé cuál será su país, desconozco por completo cuales son sus condiciones físicas y mentales. Pero o una de dos, todo lo que ha publicado acá es una farsa con la que lo único que quiere lograr es sensacionalismo no sé para qué fin o definitivamente usted es muy inútil.

Porque lo anterior y me excuso con usted, pero con lo que usted misma dice.
1. Una persona que le es infiel es una persona que no la respeta y no la valora, eso no es lo tenaz!! Lo tenaz es que usted misma no lo haga y espere que otro lo haga por usted.
2. Que esperaba yendo donde el esposo de la amante de su esposo, el problema no es de esa señora, su esposo no es un niño pequeño así que el problema y quien le debe respeto a usted es él.
3. Si ha sido contaminada por varias infecciones de transmisión sexual mi pregunta es,qué está esperando qué por un plato de comida le prenda un SIDA??? Reaccione!!!
4. Estoy segura que por mamás como usted es que tenemos sociedades tan frágiles y faltas de valor, usted, es usted la que ha permitido que toda su realidad sea eso, su realidad,dígame.... Con que autoridad le exige a su hija "que muy seguramente repite si historia", que se haga respetar, si todo lo que usted le enseñó es venderse por un plato de comida y un techo, con su ejemplo le enseñó que una mujer no tiene el mismo valor que un hombre y que por eso debe dejarse pisotear, sí eso hizo usted..y eso mismo le está enseñando a su otra hija.... ! No quiero imaginar el salvaje que hubiera formado para esta sociedad de haber tenido un hijo varón!!!
5. Repito, no sé si es que usted tiene alguna discapacidad física, que le impresa trabajar y valerse por si misma, es obvio que mental si la tiene, pero para eso hay una buena noticia ->cambie su forma de pensar!!! Dejé de pensar que un hombre la tiene que mantener, vivir no es fácil, pero crea que es más fácil y armonioso vivir de forma independiente y en armonía. Nadie por más difícil que sea una situación debe aceptar que otro pase por encima de si mismo, porque eso pasa solo porque uno mismo es quien lo permite y si usted lo permite, entonces no se queje!!!

Asuma, asuma que de su realidad la única dueña y creadora es usted. Lo que hoy tiene es el resultado de su trabajo y de lo que usted ha permitido.

Buen año nuevo para usted!!
Sol913

Notapor Luz_33 » Dom Ene 01, 2017 7:49 pm

Bueno no digo q no pueda tener trabajo pero es q nunca termine la secundaria la deje hasta 2do año y ya eso debilita la posibilidad de ganar bastante dinero segundo aquí embargo venezuela no pagan bien siendo profesional imagínese y tengo q mantener a mi hija menor tercera la comida escasea y no se consigue y sí se consigue a sobre precio y yo no quiero q le falte comida a mi hija ni nada de eso más los gastos de carne ya vamos muy mal no crees tampoco q derepente me voy de la casa me voy con mi hija me quedó en donde ??? Tampoco es q uno se va a ventar a la calle sin a verlo pensado antes porque sí fuera yo sola lo hago pero mi hija claro está mal todo lo q hago pero lo hago por la seguridad dei hija q tiene comida y una casa estable y no le estoy enseñando venderse por comida ni nada de eso ya q ella sabe porque lo hago por ella no por mi pero tampoco es dejar sin obligaciones al papá por está casa es mía por derecho y el es q se debe ir no yo
Luz_33

Notapor Luz_33 » Dom Ene 01, 2017 7:54 pm

Con lo del esposo de la amante se lo dije porque ella deja a la mujer como sí fuera una cualquiera o sí usted tiene un esposo y un tipo te dije q tú esposo te está engañando con su mujer no lo quisieras saber o q no te diga nada y vivir en una mentira tampoco q le voy a tapar las sinverguensuras a las personas o sí?!!
Luz_33

Notapor marianaGoncalve » Dom Ene 01, 2017 11:48 pm

A ja luz y q prefieres tu una enfermedad de transmisión sexual o ser madre soltere ya una de tus hijas se fue la otra de 13 años y tu puede vivir sola si él no quiere pasarte dinero denuncialo a él loobligan a pasarte dinero por la de 13 años busca tu iun trabajo y bueno si sigue con él o te mata a golpe o te va a matar con un SIDA o otra enfermedad busca en internet linda y averigua cuantas enfermedades hay por transmisión sexual disculpa por ser tan dura por no tiene nada a que te ate a esa bestia
marianaGoncalve

Notapor Luz_33 » Lun Ene 02, 2017 3:37 am

Sí se cuales son las enfermedades q se pueden trasmitir primero no se donde tú vivas pero aquí no le dame mucha importancia sí tú marido te da dinero o no y eso es papeleo y nunca se dará y el feliz de la vida yo se lo q tengo q hacer tengo 43 años y no quiero q mis hijas pasen por lo q yo pase de niña
Luz_33

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial