Revisar el celular!!!

Re: Revisar el celular!!!

Notapor Brianda gamero » Mar Dic 13, 2016 3:09 pm

Como dice el psicologo quien hace eso algo oculta y despierta desconfianzas para que se casan y quieren privacidad
Brianda gamero

Notapor keylinn » Mar Dic 13, 2016 3:34 pm

A mi me pasabanigual con mi marido y acuidi abunos amigosnparanque lo emborracharan bien borracho y poder quitarle el telefono y mi sorpresa fue que encontre que mensajeaba con mil mujeres y tenia videos de vaginas de todas ellas y lo enfrente pero esas mujeres viven en mexico lo.comprobe y nosotros vivimos en estados unidos mi marido nunca viaja a mexico, y solo quedo en eso borro todo y ahora ya me presta su cel y veo todonlo que tiene, pero al principio me pasaba igual que a ti hasta para dormir y para bañarse siempre con el telefono no.lo soltaba para nada
keylinn

Notapor elyza Gomez » Mar Dic 13, 2016 5:21 pm

As un face fictisio y tantealo
elyza Gomez

Notapor Milery » Mar Dic 13, 2016 5:48 pm

Hola yo acabo de pasar por esa situación sentía algo extraño en mi esposo y necesitaba revisar su teléfono para confirmar mis sospechas y si era cierto y a partir de allí nada ha sido igual apesar de que lo perdone aún que creo que eso es algo que no puedes perdonar siempre te queda la rabia el odio el resentimiento ...y te llegan las dudas si es más fácil vivir con el engaño y seguir con el o abandonarlo y empezar de nuevo cualquiera de las dos opciones es muy difícil y en conclusión pienso que una relación después de algo así de secretos y engaños no volve a ser igual por eso solo te puedo decir que sí quiere revisarlo hazlo pero ya Tienes una idea de lo que puedes llegar a afrontar
Milery

Notapor Milery » Mar Dic 13, 2016 5:49 pm

Hola yo acabo de pasar por esa situación sentía algo extraño en mi esposo y necesitaba revisar su teléfono para confirmar mis sospechas y si era cierto y a partir de allí nada ha sido igual apesar de que lo perdone aún que creo que eso es algo que no puedes perdonar siempre te queda la rabia el odio el resentimiento ...y te llegan las dudas si es más fácil vivir con el engaño y seguir con el o abandonarlo y empezar de nuevo cualquiera de las dos opciones es muy difícil y en conclusión pienso que una relación después de algo así de secretos y engaños no volve a ser igual por eso solo te puedo decir que sí quiere revisarlo hazlo pero ya Tienes una idea de lo que puedes llegar a afrontar
Milery

Notapor Kitty de Luna » Mar Dic 13, 2016 6:08 pm

Mi marido y yo, no le ponemos contraseña a nuestros cel, igual no hay nada que esconder, el que quiere "privacidad o espacio" mejor que no se case y punto... Así tendrá privacidad y espacio d sobra, es mi pensar.... Una vez te casas ya sabes q tu vida y tiempo es para compartirla junto a tu pareja y si no t gusta pues ni lo hagass, y así evitas hacerle daño a la persona q si tiene intenciones de compartir todo contigo...
Kitty de Luna

Notapor Marcee29 » Mar Dic 13, 2016 6:27 pm

[quote="Vive"]Si crees que te engaña no se lo entregues en bandeja a la otra, Jajajajajaja que pensar he.

Coincido totalmente!!! Si me engaña q se vaya con la otra!! Chicas no permitamos infidelidades seamos mas inteligentes!!!!!!
Última edición por Marcee29 el Mar Dic 13, 2016 10:59 pm, editado 1 vez en total
Marcee29

Notapor CristiK » Mar Dic 13, 2016 7:36 pm

Pienso lo mismo, no te des mala vida buscando revisar su tlf. Date vida haciendo que el pierda el interés con el tlf más bien.. Dale la mayor cantidad de S*exo posible para que no le queden ganas de buscar en otros lugares.. Y nunca te duermas a su lado como una santa todo lo contrario busca lencería sensual para que así también lo animes..
CristiK

Notapor vilmita » Mar Dic 13, 2016 8:17 pm

Bueno amiga yo tenía la misma duda yo llevo con mu pareja 10 años y la verdad le jakee su cel y me entere de demasiadas cosas que fueron de mi agrado pero si te sirve o si les sirve tienen que configurar su el cel que desean jaker entran a whatsapp y configuran la copia de seguridad ponen la cuenta de Gmail de ustedes y todo lo que haga con el teléfono su pareja les llegará a ustedes todo fotos audios llamadas absolutamente todo suerte a todas
vilmita

Notapor Alive » Mar Dic 13, 2016 8:41 pm

Hola amiga! Por mis experiencias vividas deseo expresarte que entiendo perfectamente por lo que debes estar pasando...quizás haz llorado mucho por esta situación debido a la sospecha de que algo anda mal. No es justo para tí ni para ninguna mujer que un esposo actúe de esta manera, tampoco se puede minimizar porque definitivamente es un problema que si no se enfrenta y se arregla acabará con el matrimonio y me explico... Si minimizas la situación es como si la ignoraras y le estás dando la libertad a tu esposo para que haga todo lo que quiera sin respetarte, ni valorarte. Valemos mucho como para dejarnos fastidiar de esa manera o de cualquier otra. Se tiene que enfrentar la situación hablando claro y como dice el dicho: "el que nada debe nada teme" y se supone que él no tenga este comportamiento siendo tu esposo, entonces es obvio que algo esconde y tarde o temprano te enterarás de lo que sucede con él y más triste aún y preocupante es que a él no le importa lo que piensas y las cosas que haces para ver si logras llamar su atención; eso duele. Te deseo lo mejor del mundo, habla con él, si aún no lo has hecho y sé fuerte, que te diga la verdad. Déjale saber que le irá muy mal si te enteras que te engaña porque debes ser fuerte y valorarte. Chao!
Alive

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial