*Helena* escribió:Catabren escribió:Gracias linda por tu consejo
La cosa aquí es que no nos hablamos
Porque mi esposo cada que nos peleamos se quiere ir con su madre
Y ella todavía lo acahuetea
En cambio yo mis padres me ponen a arreglar mis problemas
El es mayor que yo y sigue buscando a su madre como si fuera un niño y su madre no es la que lo haga madurar al contrario!!!
Está bien que se quieran mucho pero tanto vínculo no es normal... No han cortado el cordón, tu marido sigue siendo un niño mentalmente y tu suegra no quiere que eso cambie. Hay madres muy egoístas que en vez de ayudar a los hijos con sus matrimonios meten más problema para que los hijos vuelvan a ellas...
Hellodany69 escribió:*Helena* escribió:Catabren escribió:Gracias linda por tu consejo
La cosa aquí es que no nos hablamos
Porque mi esposo cada que nos peleamos se quiere ir con su madre
Y ella todavía lo acahuetea
En cambio yo mis padres me ponen a arreglar mis problemas
El es mayor que yo y sigue buscando a su madre como si fuera un niño y su madre no es la que lo haga madurar al contrario!!!
Está bien que se quieran mucho pero tanto vínculo no es normal... No han cortado el cordón, tu marido sigue siendo un niño mentalmente y tu suegra no quiere que eso cambie. Hay madres muy egoístas que en vez de ayudar a los hijos con sus matrimonios meten más problema para que los hijos vuelvan a ellas...
Yo pienso que ese tipo de señoras lo que quieren es que sus hijos se vayan a vivir con ellas para que las sigan manteniendo.
*Helena* escribió:Milealon escribió:Yo pase por casi lo mismo ya me tenia harta, ya que sólo conmgo era asi y con sus demas nueras no, siempre se enojaba incluso me llegó llegó pegar por decirle la verdad que su verdades un hombre inmaduro y q si queria estar con su mami y hacer lo que se pagará la gana que lo hiciera pero qie conmgo no contará. Peleabamos mucho, en mi hasta que un día su hermana osea mi cuñada me corrió de su casa por q vivíamos ahii en su casa de su mamá. Me corrió y me trataron muy mal y yo con mi embarazo. La verdad ese dia me declare muerta para esa familia para la familia de mi esposo. Y de ahí vivo mejor en otro lado con mis hijos y el. Ps ni tan bien ya que se que nunca va ha cambiar pero prefiero darle el avión y estar bien por mis hijos
No deberías quedarte con un hombre por eso. Deberías luchar por tus hijos trabajando y vivir dignamente. No soportando eso. Tus hijos no van a ser más felices viendo un ambiente hostil y a ti mal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados