No todo es malo...

No todo es malo...

Notapor Feerpineeda » Mié Oct 26, 2016 6:24 pm

Todas publican cosas malas, tristes o confusas.
Entonces hoy les contaré...tengo 21 años, 3 de casada, 1 nena de 3 años y una bebe de 8 meses. Mi esposo trabaja todo el día y yo estoy en casa con mis hijas.
A veces no podemos tener intimidad tan seguido por nuestras hijas.
Pero ayer dormí a mis hijas y me bañe. Regresé a mi recámara y mi esposo también estaba dormido:(
En fin me acosté y me dormí.
Por eso de las 3 am. Me empezó a tocar y uff estuvo increíble...acabamos y me dijo -amor te amo.
Le doy gracias a Dios de que todavía hay hombres como el mío. Llega cansado y a jugar con nuestras hijas. Su cel sin contraseña:)
Alguien más está feliz con su familia??
Feerpineeda

Re: No todo es malo...

Notapor MDRDJ » Mié Oct 26, 2016 7:40 pm

Yo, aunque estamos apenas en la espera de nuestro primer bebé, la confianza en la pareja es lo más hermoso que hay.

Amo que a él le encante hablar para resolver las diferencias, que aunque esté cansado siempre intente ser detallista. Amo que aunque tuvo un día patético nunca transmite su frustración, sino que siempre es positivo.

Amo que no tengamos esa necesidad de celarnos porque sencillamente no hay razón para hacerlo.

Amo poder tener mis redes sociales abiertas y celular sin contraseña sin que él corra a vigilar qué hago, con quien habló y viceversa.

El siempre deja sus redes sociales abiertas y casi siempre deja su celular en casa por lo olvidadizo y no me pican las manos por revisar nada. Porque sencillamente no me nace.

Amo que me trate tan lindo como hace 6 años que nos conocimos y que apenas caemos en la rutina busque la manera de sorprenderme.

Amo que podamos pasar una semana sin S*exo y no nos miremos como si algo está mal, al contrario.

Amo que se metiera a ver clases de cocina al momento que se enteró que estaba embarazada sólo para consentirme con mis platos favoritos. (El pobre antes no sabía ni hacer ensaladas)

En fin. Amo lo que tenemos. No es perfecto. No todos los días son bonitos. Pero definitivamente no lo cambiaría por nada del mundo.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Feerpineeda » Mié Oct 26, 2016 10:03 pm

MDRDJ escribió:Yo, aunque estamos apenas en la espera de nuestro primer bebé, la confianza en la pareja es lo más hermoso que hay.

Amo que a él le encante hablar para resolver las diferencias, que aunque esté cansado siempre intente ser detallista. Amo que aunque tuvo un día patético nunca transmite su frustración, sino que siempre es positivo.

Amo que no tengamos esa necesidad de celarnos porque sencillamente no hay razón para hacerlo.

Amo poder tener mis redes sociales abiertas y celular sin contraseña sin que él corra a vigilar qué hago, con quien habló y viceversa.

El siempre deja sus redes sociales abiertas y casi siempre deja su celular en casa por lo olvidadizo y no me pican las manos por revisar nada. Porque sencillamente no me nace.

Amo que me trate tan lindo como hace 6 años que nos conocimos y que apenas caemos en la rutina busque la manera de sorprenderme.

Amo que podamos pasar una semana sin S*exo y no nos miremos como si algo está mal, al contrario.

Amo que se metiera a ver clases de cocina al momento que se enteró que estaba embarazada sólo para consentirme con mis platos favoritos. (El pobre antes no sabía ni hacer ensaladas)

En fin. Amo lo que tenemos. No es perfecto. No todos los días son bonitos. Pero definitivamente no lo cambiaría por nada del mundo.

Gracias!!!! Que lindo y seguimos para delante con mucho amor!!:)
Feerpineeda

Notapor vale.791 » Mié Oct 26, 2016 10:19 pm

Me hace feliz leer estas cosas! Muchas felicidades a ambas!
Les cuento que aún no nos hemos casado, tengo 21 años y él 22, estamos a dos meses y medio de ver nacer a nuestra princesa.
Estamos construyendo nuestra casa, yo estoy estudiando diseño gráfico.
Hay días que él trabaja todo el día completo, y los días que no, yo estoy cursando toda la tarde y me la paso estudiando. A causa del embarazo, de tanto trabajo y todo esto, ha pasado casi una semana sin vernos y hasta dos sin tener relaciones, y así tal cual.. jamás se nos ha cruzado por la cabeza decir "me estás engañando". Hay noches que ambos estamos muy muy cansados y somos felices con sólo dormir abrazados. Me enamora ver lo enamorado que está y más ahora, que llegue todo cansado del trabajo con ganas de dormir y nos pasemos horas hablando de nuestro día, que pregunte como estamos nosotras y me mande audios para poner cerca de la pancita si está lejos.
Cualquiera puede tomar el celular del otro sin problema, yo uso el suyo si necesito enviar algo o simplemente para jugar, pero no se me da por revisar. Si le mandan algo interesante él mismo me cuenta.. pero jamás se me cruza por la cabeza pensar que está haciendo algo malo. Creo que la confianza no es tener todo escondido porque no hay razón de revisar, sino tener todo a mano pero no necesitar verlo para confiar.
Hace casi 4 años estamos juntos, creo que la beba nacerá para nuestro aniversario :D
Simplemente es todo, mi mejor amigo, mi novio, mi futuro esposo, el amor de mi vida y padre de mi princesa
*♥*
vale.791

Notapor Feerpineeda » Jue Oct 27, 2016 2:38 am

Felicidades vale!! Mucha suerte con tu beba!!! Lo que necesites un consejo o duda para ella aquí está una mamá disponible!!!
Feerpineeda

Notapor vale.791 » Jue Oct 27, 2016 3:21 am

Feerpineeda escribió:Felicidades vale!! Mucha suerte con tu beba!!! Lo que necesites un consejo o duda para ella aquí está una mamá disponible!!!

Muchas gracias bonita! Creeme que con esa buena onda serás de grandísima ayuda acá en el foro con los consejos! Jajajaja. Un saludo enorme y felicitaciones por tu linda relación y tus chiquitos!
*♥*
vale.791

Notapor belu26 » Jue Oct 27, 2016 5:42 am

Me alegra mucho ver noticias positivas!! Hoy fue mi cumple y lo que más me sorprendió fue el volver a escuchar un te amo de mi novio, estamos a una semana de cumplir dos años juntos y agradezco muchísimo a Dios por permitirnos estar juntos y a pesar de discusiones y todo, seguir juntos, siempre hay que estar firmes y tener fe en Dios, solo Dios nos ilumina y nos ayuda ayuda enfrentar cualquier situación, no importa cual sea, solo con Dios podemos todo.
belu26

Notapor kekeka27 » Jue Oct 27, 2016 5:46 am

Yo con 3 peques, 10 años de casada soy claro ejemplo de que cuando dos quieren y con la ayuda de Dios el matrimonio puede salir de baches. Después de muchos años perdidos en pleitos aquí estamos juntos con muchos planes a futuro dedicados a nuestros hijos y pues cuando hay oportunidad disfrutandonos como pareja, aunque tiene sus defectos pero lo amo jajaja
kekeka27

Re: No todo es mal;o...

Notapor flor.abigail » Jue Oct 27, 2016 11:19 am

Hola chicas !
Que lindo !
Bueno yo les cuento
Tengo 20 y el 26 soy de cancér y el de capricornio (los opuestos se atraen) jajaja
Hace 5 meses que estamos en pareja y hace 5 meses vivimos juntos
Nuestra relacion es muy linda
Ambos trabajamos el de las 7 am a las 8 pm de la noche y yo de las 5am hasta la 1pm
La verdad es q cuando el llega me siento feliz,tomamos mates nos contamos sobre nuestro dia y reimos y jugamos con nuestro pitbull de 6 meses
Despues cocinamos,nos acostamos,miramos pelis y dormimos abrazados hasta el otro dia
Los fines de semana son hermosos estar todo el dia juntos ya q ambos no trabajamos esos dias
Paseamos,viajamos o simplemente nos quedamos en casa
A pesar de que a mucha gente le moleste q yo este con el
Este hombre me hace feliz y es muy compañero.estuvo cuando mas lo necesite y no se alejo por un segundo
Y mis suegros me adoran,y mis abuelos a el
Nose que mas contarles estoy feliz
flor.abigail

Notapor Diana hermosa » Jue Oct 27, 2016 3:34 pm

Claro que no todo es malo mi matrimonio es de 14 años, mas 2 años de noviazgo yo tengo 31 y el 30 prácticamente media vida juntos crecimos juntos tenemos dos hijos 13 y 9 años y mi esposo es un amor siempre al pendiente de todo que no les falte nada a sus hijos ni ami el es de su trabajo a la casa y viceversa nunca sale el aprovecha su tiempo libre para jugar con sus hijos y para disfrutar en familia es un amor el de preocupa por mi asta en la hora de hacer el amor por que aun que sea un rapidin espera a que yo llegue a el orgasmo para el eyacular siempre esta a el pendiente de todo no se le olvida nada estando en su trabajo me marca para ver sobra comimos si todo esta bien en casa si kas nos falta nada en fin es un amor con patas y lo amo así tal como es mis papás lo adoran que mas puedo pedir
Diana hermosa

Siguiente

Volver a relación matrimonial