Mi esposo me propuso fumar marihuana

Mi esposo me propuso fumar marihuana

Notapor Annie30 » Sab Oct 22, 2016 6:10 am

Hola chicas, me apena mucho esto, resulta que mi esposo y yo somos un matrimonio súper tranquilo, tenemos dos niños, estamos juntos desde hace 10años el ha sido mi primero en todo, lo amo y no imagino la vida sin el por que es mi mejor amigo, confidente, somos cómplices amantes todo, la verdad yo tengo una educación muy conservadora, mis papas me han inculcado valores, nadie de mi familia toma alcohol ni fuma mis papas tienen excelentes valores, y eso quiero transmitir a mis dos niños, mi esposo pues tuvo una juventud mas alocada, el si salia de fiesta, tomaba, y todo eso, su mejor amigo casi hermano, es un chico muy centrado, noble y muy muy buen amigo es el.mejor amigo de los dos el este casado y su esposa también es mi amiga, somos como familia viajamos junto etc tenemos muchos años de conocernos, el hace un tiempo fuma marihuana, ocasionalmente, y eso no me gusta mi esposo alguna ves lo hizo, y eso me molesta muchísimo la próxima semana haremos un viaje con ellos, sin nuestros niños, mi esposo me insinuó que van a relajarse y posiblemente a fumar, y en broma que yo también debería hacerlo le dije que ni loca y me moleste, el también se molesto y ahora en ves de estar feliz por que vamos a un viaje al caribe, a disfrutar dice que voy toda molesta no se que hacer ayudaaaa
Annie30

Re: Mi esposo me propuso fumar marihuana

Notapor Mares04 » Sab Oct 22, 2016 9:00 am

Es normal que tengas esa actitud, tu no estas familiarizada con eso y te hace ruido. Le tememos a lo que no conocemos. A la manera de ver las cosas tu esposo no es un adicto, es algo que se le apetecio después de un buen de tiempo, como una copa de vino solo que como la marihuana es "ilegal" pues la satanizan. Ojo yo no fumo, pero si la he probado y la verdad la odiaba antes, su olor y en sí por ser "droga" pero probé, y la seguí odiando jajajaja hasta que lo hice por tercera ves me cayó bien y la verdad como experiencia está bien, algo que haces muy esporádicamente, además él te esta incluyendo no creo que te pase nada por probarla, pero si no quieres simplemente no lo hagas pero no te molestes si él lo hace porque no es adicto ni abusa de ella, es un antojo y fin.
Mares04

Notapor Felina » Sab Oct 22, 2016 4:24 pm

Coincido con la otra chica, antes yo pensaba como tú, hasta que conocimos a otro matrimonio amigo, que solian fumar, un dia lo probamos,by si, me di cuenta de que esta horriblemente satánizada. Lo malo de la marihuana es probarla cuando eres mente debil, digamos, adolescencia o tiendes a tener vicios, porque es la puerta a orras drogas. Pero si eres una persona madura, con temple y valores es solo una experiencia mas.
Al fumar nunca pierdes la conciencia, no es como con eo alcohol, lo malo es que te puedes poner paranoica, y es bien feo, pero si no te malviajas, es mmuy divertido, da mucha risa y te relajas bien genial. Ademas el S*exo es otra cosa x.x No creas que te vas a hacer adicta, el y yo duramos hasta un año sin fumar, hasta que hay oportunidad y se nos antoja lo hacemos.
Pues yo te recomiendo que no te tomes como ofenza la propuesta de tu esposo, el quería compartir contigo eso, no te amargues.
Felina

Notapor asor77 » Sab Oct 22, 2016 4:36 pm

Mi niña mi esposo me propuso lo mismo llevamos 21 años de casado y hace 2 años atrás el se enfermo y para aliviar los síntomas de su condición comenzo a fumar y luego entre yo y te digo ahora es mas cuando disfrutó mi matrimonio estamos siempre felices nuca discutimos pero ten encuenta no debes de utilizarla corrido si no eres de mente fuerte nosotros por lo menos los asemos 2 veses por semana y aves es pasa hasta 2 semanas y no fumamos pero cuando lo hacemos lo hacemos juntos a si k complacerlo y veras su reaccion
asor77

Notapor ruddy melendez » Sab Oct 22, 2016 5:05 pm

Hola yo en mi experiencia la e fumado con mi esposo y no es malo tu mente tiene q ser mas fuerte yo jamas m malviaje y entre en paranollas yo solo la fumaba cuando estaba muy estresada y con eso dormia muy bien y la fumaba diario la deje d consumir x q decidimos tener otro bb lo cual tengo 5 meses y mi bb esta muy bien biene grandecita y pasa del peso normal...es bonito q experimentes con tu esposo... al igual no vas a fumar un porro completo x q t aseguro q no aguantarias...y di no t gusta pues no la vuelves a fumar nada es adiccion mientras nosotros queramos yo empese x fumaditas dos otres y con eso t aseguro q si estas demaciado cansada y fumas t dormiras profundamente y descansas muy bien... teniamos relaciones y hasta sentia mas ya q todos tus sentidos c ponen al mil... y mi esposo la fuma diario y sin encamnio es muy responsable respetuoso no emos tenido ningun problema referido a la mota...
ruddy melendez

Notapor Annie30 » Sab Oct 22, 2016 5:19 pm

Gracias chicas x sus comentarios, me quedó mas tranquila, me daba mucha vergüenza preguntar, pero me da gusto que me compartan sus experiencias, el me conoce totalmente, de hecho también me dijo eso del S*exo, el tiene otro tipo de educación, no es mala, pero sus padres son mas abiertos, los mios no, siento que me sentiría culpable como la primera ves que me emborrache fatal fue con el, mi esposo me dice que tengo mucho stress x los niños tienen 5 y casi 2 años, yo me dedico a mi ellos mi trabajo y mi esposo ya se imaginaran como acaba mi día, súper cansada y stressada, el me regalo el viaje al caribe x nuestro 10mo aniversario de novios, desde hace 6 meses aprox me dijo que nos iríamos a un viaje sin niños pero no me dijo a donde ni con quien, ya me dijo que nuestros amigos estarán en el mismo hotel pero no estaremos siempre juntos, espero que al estar separados no se les vaya antojar jaja o dejen de pensar en eso, mi amiga tampoco le gusta ella si lo probo, pero no le gusto y me dice que no me preocupe que tampoco me va a gustar, tengo una hermana y ella si fuma ocasionalmente no se si decirle, ella me va a decir que no la pruebe, todavía ni lo hago y ya siento la culpa moral
Annie30

Notapor MDRDJ » Sab Oct 22, 2016 5:32 pm

Annie30 escribió:Gracias chicas x sus comentarios, me quedó mas tranquila, me daba mucha vergüenza preguntar, pero me da gusto que me compartan sus experiencias, el me conoce totalmente, de hecho también me dijo eso del S*exo, el tiene otro tipo de educación, no es mala, pero sus padres son mas abiertos, los mios no, siento que me sentiría culpable como la primera ves que me emborrache fatal fue con el, mi esposo me dice que tengo mucho stress x los niños tienen 5 y casi 2 años, yo me dedico a mi ellos mi trabajo y mi esposo ya se imaginaran como acaba mi día, súper cansada y stressada, el me regalo el viaje al caribe x nuestro 10mo aniversario de novios, desde hace 6 meses aprox me dijo que nos iríamos a un viaje sin niños pero no me dijo a donde ni con quien, ya me dijo que nuestros amigos estarán en el mismo hotel pero no estaremos siempre juntos, espero que al estar separados no se les vaya antojar jaja o dejen de pensar en eso, mi amiga tampoco le gusta ella si lo probo, pero no le gusto y me dice que no me preocupe que tampoco me va a gustar, tengo una hermana y ella si fuma ocasionalmente no se si decirle, ella me va a decir que no la pruebe, todavía ni lo hago y ya siento la culpa moral

Tranquila, al final del día si la llegas a probar que sea solo por curiosidad, tampoco la idea es que luego de probarla te mortifiques mucho, porque la ciencia de todo esto es relajarte e intentar disfrutar del viaje con tu esposo. Si el fuma, pues no te sientas presionada de hacer lo mismo.

Personalmente yo la probe varias veces en la universidad y honestamente no senti absolutamente nada, mientras mis amigos estaban "volando" yo estaba de lo más normal, me dio hasta envidia que ellos estaban tan "happy" y yo como que "Ajá, y esto es todo?". Llegué a pensar que todo eso es meramente psicologico o que sencillamente mi cuerpo no reacciona a la droga, porque de verdad me paso de largo todas las veces que la fumé, jajaja.

Lo que sí te digo es que una de las veces que fume a un amigo le dio la palida, antes no sabía que era, pero luego de eso fue que investigue y vi que era algo común sobre todo con las personas que no están acostumbradas a la marihuana, te comento esto por si acaso se te ocurre aventurarte y fumar. Ten cerca chocolate, la palida es cuando sientes como una baja de tensión, te pones super palida y con nauseas y muchos mareos, hay gente que siente zumbidos en el oido. No es nada grave, solo que para quien lo siente puede tener hasta ataques de panico, como en el caso de mi amigo que el pobre pensaba que le estaba dando un infarto, pero un simple jugo de naranja lo calmó. Aquí te dejo más info por si tienes curiosidad http://cogollando.com/que-hacer-cuando-te-da-la-palida/

Pero en fin, personalmente no le veo la ciencia porque no senti nada, pero hay gente a la que si le relaja y es chevere. Creo que es más el tabu con la droga que su efecto como tal.
Recuerda que si no quieres no te sientas presionada, pero fumarlo no tiene nada de malo. ya son personas adultas y responsables, nada malo pasará.

Disfruta y vive rico con tu esposo, espero disfruten el viaje, no te molestes y relajate :P Con o sin drogas, solo relajate y disfruta de la compañia, seguro será muy romantico todo.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor ruddy melendez » Sab Oct 22, 2016 5:34 pm

No t sientas mal es mas lo puedes hacer antes d ir a tu viaje... y explicarle a tu esposo tus miedos o el x q no pero q lo intentaras.. y q el t cuide es bonito yo asi le hice y mi esposo era el q m relajaba y era risa y risa y fue algo bonito y q x tanto lo hice con mas frecuencia no pierdes nada con intentar..solo dale una fumada y di sientes q no es lo tuyo pues no lo vuelves hacer y no pasa nada
ruddy melendez

Notapor marimari269 » Sab Oct 22, 2016 6:02 pm

Hay cosas en la vida que es mejor no probar, corres el riesgo de volverte adicta y tienen hijos, imagínense ustedes bien trabados y los niños mecesitandolos y ustedes sin voluntad de poder hacerlo los efectos no son los mismos en todos a unos les hace mucho como a otros no les hace nada. Y piensen si querran ver a sus hijos haciendo lo mismo. Tienes que pensar bien lo que quieres hacer, si lo quieres hacer por experimentar o por acompañar a tu esposo. Detrás de una acción hay una reacción, y todo tiene una consecuencia
marimari269

Notapor Ana_Irina » Sab Oct 22, 2016 6:33 pm

Se fiel a tus valores, grandes problemas hay en el mundo por haberlos perdido.
Obviamente NO está bien, y eso se deduce por sentido común.
Ya fumó en su época de juventud, y volver a eso siempre es un riesgo, sabes que la mejor manera de vencer las adicciones es no empezarlas.
¿Qué le falta para disfrutar sobrio?
No te prestes a su propuesta, el "bienestar" que causa esa yerba, es adictivo, luego ante cualquier dolor o depresión andarán buscándola, como se busca el licor y el cigarro.
Ni por muy mente abierta, ni por "gran madurez", ni por nada se puede evitar caer una, dos, tres veces hasta la adicción.
Con eso hay qué tener precaución.
Manten tus valores, y está al pendiente de que tu esposo no necesite las "dosis", porque entonces será un adicto.
Esa línea entre el gusto y la adicción es muy fina.
Todo alcohólico, fumador, mariguano, etc. Empezó por curiosidad.
Ana_Irina

Siguiente

Volver a relación matrimonial