relacion clandestina

relacion clandestina

Notapor rose0402 » Vie Sep 18, 2015 4:45 pm

Hola chicas nesecito un consejo estoy enamorada d uno compañenro d trabajo emos mantenido varias veces relaciones pero el inconviniente mas grande es que el esta casado.. me dice que no siente nada por ella y que esta enamorado d mi no se k hacer me gusta mucho tener relaciones con el y tengo miedo d embarazarme xk no noscuidamos... ayuda por favor
rose0402

Re: relacion clandestina

Notapor Bea » Vie Sep 18, 2015 5:21 pm

Típico lo que siempre dicen los casados a sus amantes que no aman a sus esposas :D no seas boba él nunca dejará a su esposa solo eres un jueguito para él y no te quiere más que para tener relaciones, crees que si sales embarazada él se irá contigo? No amiga te dejará sola, piensa un poco en las consecuencias que pueden tener tus actos ¿te gustaría que tu esposo tuviera a otra? No vea, entonces déjalo porque jamás te preferirá a ti antes que a su esposa. No seas la razón por la que una familia se destruye...
Bea

Notapor negra19 » Vie Sep 18, 2015 5:59 pm

Ayy amiga tantos hombres en este mundo y enamorarse precisamente del casado.. Mira eso no Te lleva ni te deja nada bueno, solo sufrimiento y desamor, te recomiendo por tu bien que te alejes de el, armate de valor y comienza a valorarte .. Ese cuento todos los hombres casados lo dicen y a la larga nunca van a dejar a sus esposas por una amante .. Tengo un amigo muy sercano que le es infiel a su esposa con una chica de 22 años y platico con el y le digo q eso esta mal que se decida que no cause mas daño que ninguna mujer se merece eso y mas la madre de su hijo y el bien campante me dice para que voy a tener una si puedo tenerlas a las dos ... Y le pregunto si el le tocara decidir por cual se decidiría y me dice yo no tengo nada q decidir mi esposa siempre sera mi esposa le guste a la otra o no...
Me EH alejado de el porque siento q es un machista y lo aprecio y acepto pero no le acepto lo que hace
Pero es mas que claro que su relación. Clandestina no va para ningún lado ..
La que pierde eres tu en todos los sentidos, tiempo, energía, conocer y relacionarse con alguien mas, amistades todo al final no sacas nada bueno de esto .
Suerte y espero q te valores y lo dejes y te alejes de el .. Haslo por ti!
Besos
negra19

Notapor Ivonne07 » Vie Sep 18, 2015 6:27 pm

Hola nena... Cuando un hombre es casado y quiere salir con alguien siempre le dice que su matrimonio va mal que no la ama shalala shalala.... Sólo para que esa persona acepte salir con el... Y cuando pasa eso también uno debe hacerse a la idea de que es un juego y ya y alguien debe salir perdiendo..!! Se que no es fácil olvidar a alguien cuando ya te enamoraste pero intentalo llegara alguien que sea sólo para ti...!! Suerte muñeca..!!
Ivonne07

Notapor keylee » Vie Sep 18, 2015 7:22 pm

¿Te soy sincera? Eres su juguetito sexual, eso es todo. Y no pienses que embarazarte será la solución porque será un problema mayor. Además piensa que si le es infiel a su mujer contigo, y llegara a "formalizar" la relación contigo te será infiel a ti también. El que es infiel lo será hasta el final de sus días. No vas para ningún lado con él, esos hombres así no sirven. Y como le dije a una muchacha en este forro. ¿Te gustaría que tu esposo estuviera tocando, besando, acariciando a otra mientras tú estás trabajando, o en tu casa? ¿verdad que no? Pues no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Respeta para que te respeten. Piensalo bien
keylee

Notapor Karen flores » Vie Sep 18, 2015 9:22 pm

Yo igual ando con un casado pero el np dice q esta enamorado d mi..
el dice q ama a su esposa pero el deceo q sient x mi es igual d fuert...

Y solo noz vemos para tener S*exo pero no mas nada el se cuida siempre porq obvio no qiere destruir su matrimonio y ami me parece perfecto.
tiene 23 años.
Karen flores

Notapor elunico » Vie Sep 18, 2015 9:30 pm

Jajajaaja y santa y el ada de los duendes existen
elunico

Notapor Lulu Senpai~♡ » Sab Sep 19, 2015 5:31 am

A ver si te gusta a vos cuando te cases algun dia, que tu marido te sea infiel Karen, de la muerte y los cuernos nadie se salva. Seguro te va a parecer perfecto tambien xD
Lulu Senpai~♡

Notapor vale.791 » Sab Sep 19, 2015 5:34 am

Si no sintiera nada por esa mujer no seria su esposa. Y si el te amara y se va con vos, quien te asegura que no te va a engañar como lo hace con ella? Alejate y sé feliz con quien te valore
*♥*
vale.791

Notapor Somk » Sab Sep 19, 2015 6:07 am

Primero que nada quisiera que este tipo de cosas se publiquen el otro lugar del foro por un asunto de consideración a las mujeres casadas que sufren de infidelidad.
Segundo creo que no hay nada bueno en recibir restos de tiempo y atención.
Tercero eso de que te amo a ti y no a ella es tan verdad como que existe el hada de los dientes xD
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Siguiente

Volver a relación matrimonial