Las que tengan años de Matrimonio Consejos

Las que tengan años de Matrimonio Consejos

Notapor AS2803 » Lun Ago 15, 2016 6:28 am

Chicas, las que tienen años de matrimonio ayuda !
Tengo apenas 4 meses de casada.
De novios el S*exo pff súper cool.
Yo soy una persona de temperamento muy caliente, pero también me aburro fácilmente, nunca fui de relaciones duraderas.
Siempre fue de meses oh amigos con derecho, jamás me mire casada hasta que me enamore de mi esposo y lo amo con toda mi alma como jamás pensé amar a un hombre.
Pero sexualmente, ósea me encanta como me lo hace, pero tengo ganas de sentir esa calentura diferente.
Yo siempre pensé que esto pasaría después de años de relación, pero no sé si es por cómo fui en mi pasado, siempre fui de conseguir al hombre que yo quería y eran para mí como un juguete, me aburría uno y cambiaba por otro.
Pero amo a mi esposo, no sé qué hacer para sentir esa adrenalina, ese calentarme con solo un beso, no se.
Además acabamos de perder un bebe, tenía 7 semanas cuando lo perdí, fue un aborto completo y siento que él quiere que me embaracé ya !
Obviamente también muero por tener otro bebe, pero pues todo a su tiempo, quiero recuperar mi fuerza.
No me siento mal físicamente pero no quiero arriesgarme a sufrir de nuevo.
El punto es que quiero sentir eso, no sé qué hacer :/
Oh si alguna le pasó así, ayudenme porque siento que soy la única loca que con apenas 4 meses de matrimonio ya quiere reinventar el S*exo :/
Consejos please ?
AS2803

Re: Las que tengan años de Matrimonio Consejos

Notapor Carlmi » Lun Ago 15, 2016 8:09 am

Entonces para que te casaste... Divorciate!!!
No le hagas perder el tiempo a ese pobre hombre
Carlmi

Notapor Zoey » Lun Ago 15, 2016 10:49 am

Cuando eran novios sentías esa adrenalina y exitación quizá por que en cierto modo era "prohibido" por que no estabas casada, ahora ya convives con el, le conoces sus humores, le aguantas malos ratos y quizá el S*exo se volvió rutinario y por eso te enfades.De novios solo se veían por un rato y quizá era cuando aprovechaban a tener S*exo por eso era lo máximo.
No te juzgo pero quizá seas de vagina social y por eso ya te enfado tu esposo.
Zoey

Notapor cyndirela » Lun Ago 15, 2016 1:58 pm

Zoey escribió:Cuando eran novios sentías esa adrenalina y exitación quizá por que en cierto modo era "prohibido" por que no estabas casada, ahora ya convives con el, le conoces sus humores, le aguantas malos ratos y quizá el S*exo se volvió rutinario y por eso te enfades.De novios solo se veían por un rato y quizá era cuando aprovechaban a tener S*exo por eso era lo máximo.
No te juzgo pero quizá seas de vagina social y por eso ya te enfado tu esposo.

Tu vagina social me muero.
cyndirela

Notapor Veva » Lun Ago 15, 2016 2:04 pm

Debes de entender que el pasado es pasado, ahora tú presente es tu esposo, no dejes que tú mente divague en esas aventuras que ya pasaron, enfocate en tener un matrimonio feliz, has cosas nuevas con él, cuando hay verdadero amor uno no necesita más que tener esa persona al lado el resto es creatividad, planea salir a un hotel, darle sorpresas , ve en él tú hombre y no pienses más lo que ya pasó por que terminarás acostándome con cualquiera, oh si de plano ves que no puedes mejor deja libre a tu esposo, eso es mejor a estarlo engañado.
Veva

Notapor cyndirela » Lun Ago 15, 2016 2:07 pm

AS2803 escribió:Chicas, las que tienen años de matrimonio ayuda !
Tengo apenas 4 meses de casada.
De novios el S*exo pff súper cool.
Yo soy una persona de temperamento muy caliente, pero también me aburro fácilmente, nunca fui de relaciones duraderas.
Siempre fue de meses oh amigos con derecho, jamás me mire casada hasta que me enamore de mi esposo y lo amo con toda mi alma como jamás pensé amar a un hombre.
Pero sexualmente, ósea me encanta como me lo hace, pero tengo ganas de sentir esa calentura diferente.
Yo siempre pensé que esto pasaría después de años de relación, pero no sé si es por cómo fui en mi pasado, siempre fui de conseguir al hombre que yo quería y eran para mí como un juguete, me aburría uno y cambiaba por otro.
Pero amo a mi esposo, no sé qué hacer para sentir esa adrenalina, ese calentarme con solo un beso, no se.
Además acabamos de perder un bebe, tenía 7 semanas cuando lo perdí, fue un aborto completo y siento que él quiere que me embaracé ya !
Obviamente también muero por tener otro bebe, pero pues todo a su tiempo, quiero recuperar mi fuerza.
No me siento mal físicamente pero no quiero arriesgarme a sufrir de nuevo.
El punto es que quiero sentir eso, no sé qué hacer :/
Oh si alguna le pasó así, ayudenme porque siento que soy la única loca que con apenas 4 meses de matrimonio ya quiere reinventar el S*exo :/
Consejos please ?

Cuando una se casa siempre se va con la finta que el matrimonio va a ser como el noviazgo y no realmente las cosas cambian.
Cada matrimonio y cabeza es un mundo pero eso si no es normal que a los 4 meses tengas problemas de esta índole eso dejaselo a parejas con 10 ,15, 20 años de casados.
Se supone que deberías de estar de luna de miel y disfrutando de la vida de casada sin nenes pero tu ya estas aburrida.
Con todo respeto para ti, si sabías que eras así porque te casaste esperando que el matrimonio arreglara o cambiara tu forma de ser??

Mira podrás innovar en el S*exo y es válido lo puedes hacer pero toma en cuenta que si sigues así muy pronto ya no habrá mas cosas que hacer y te aburrirás mas rápido.
Y al parecer solo tu tienes ese problema deberías de ir a terapia con un sexólogo a que te oriente.
cyndirela

Notapor kristellhdez » Lun Ago 15, 2016 3:04 pm

Te equuvocaste de pareja?? Te arrepentiste de casarte?? X q creo q no estabas tan enamorada, sabes x q?? Yo era como tu, parece q lei mi historia de cuando estaba soltera, pero cuando conoci a mi esposo, cuando eramos novio ufff el S*exo genial, no m hacia falta nada y decidi casarme despues de 2 años de relacion y despues fe 4 años de matrimonio sigo enamorada d el y sabes?? El S*exo es ufff genial, innovamos y el es super caliente y tenemos S*exo diario y siempre cambiamos, no somos rutinarios, creo q no estabas preparada.
Asi q ps deja a tu esposo no estabas preparar para casart o no estabas muy enamorasa a como pensaste. Cuidatd y toma una decision
kristellhdez

Notapor Buchi » Lun Ago 15, 2016 3:13 pm

Yo creo que debes conversarlo con tu esposo, ademas debes probar otras formas de tener S*exo tambien otros lugares poses nuevas ademas cada vez haganlo de diferentes poses. A mi me funciona y yo tengo 10 años coni esposo y estamos bien para nosotros sigue siendo luna de miel asi que meditalo y goza de tu matrimonio en vez de ver lo peor mira la novedad
Buchi

Notapor Gama8802 » Lun Ago 15, 2016 5:14 pm

Pues si no estas al cien enamorada de tu esposo lo mejoir sera q lo dejes para q engañarlo.... Cuand uno decide casarse es porq se ama a esa persona y en el encuentras todo lo q siempre has soñado... Amarlo con sus defectos y virtudes.. Si en vdd kieres estar con el has de TODA su vida algo nuevo diario.... Cenen en algun lado un fin de semana quedense en casa viendo pelis abrazados pidan de comer.... Cocinale algo q le guste.. Etc... Y en la intimidad vele ensrñando como te gusta o te gustaría q te tocara COMUNICACION y si te da pena decirlo pues muevelo acomodalo para q el entuenda la indirecta....
Gama8802

Notapor Hellodany69 » Lun Ago 15, 2016 5:54 pm

Hola! Primeramente quiero aclararte que no existe ningún temperamento caliente, lo caliente es parte de tu personalidad, no de tu temperamento.
Segundo, la adrenalina de la que hablas es algo químico, si no me equivoco más bien es dopamina, y es la que nos hace sentir esa locura que somos capaces de todo por un momento de excitación. Generalmente una pareja vive eso un par de años y luego el organismo deja de producir estos químicos, ahí es cuando el amor se vuelve una decisión.
Es cuando debes hacerte la pregunta:realmente decido amar a este hombre? Si la respuesta es afirmativa, pues hazlo! Estoy segura de que tu problema mejoraría con un poco de autosugestión, o sea: mentalizarse! La mente es muy fuerte y si tú quieres puedes sentir esa pasión desde el primer beso que le des a tu marido. Bendiciones
Hellodany69

Siguiente

Volver a relación matrimonial