no logro tener un orgasmo con masturbacion

Me es muy difícil tener un orgasmo

Notapor Polola » Lun Ago 08, 2016 4:07 am

Hola chicas necesito consejos estoy recién casada y mi vida sexual no es muy buena, primero tenemos relaciones pasando de dos a tres días y yo quisiera que fuera mucho más activa pero mi esposo no es tan fogoso aparte solo llego al orgasmo cuando el me toca con sus manos en mi clitoris nunca por penetracion,Hemos intentado hacer de muchas diferentes maneras y nada a veces siento que el tmb se cansa de hacerme siempre con la mano porque al parte me demoró en llegar asi y me frustró, ya no se que hacer ayuda por favor
Polola

Re: Me es muy difícil tener un orgasmo

Notapor BárbaraGamboa » Lun Ago 08, 2016 4:41 am

Hola, una posicion muy buena es tu montada arriba, muevete rico disfrutalo y el tambien lo va a disfrutar y cuando sientas que es el momento quedate lo mas apegada abajo con el y empieza a moverte de manera rapida de adelante hacia atras , el con sus manos tambien puede ayudarte, y aparte de estar teniendo la penetracion , tienes una friccion riquisima en el clitoris parecida a cuando te lo hacen con los dedos , y aparte a ellos les encanta verte arriba, practicalo y me cuentas como te fue , a mi me encanta porque e llegado a los multiorgasmos asi .
BárbaraGamboa

Notapor Rapan13 » Lun Ago 08, 2016 7:11 am

Polola escribió:Hola chicas necesito consejos estoy recién casada y mi vida sexual no es muy buena, primero tenemos relaciones pasando de dos a tres días y yo quisiera que fuera mucho más activa pero mi esposo no es tan fogoso aparte solo llego al orgasmo cuando el me toca con sus manos en mi clitoris nunca por penetracion,Hemos intentado hacer de muchas diferentes maneras y nada a veces siento que el tmb se cansa de hacerme siempre con la mano porque al parte me demoró en llegar asi y me frustró, ya no se que hacer ayuda por favor

Te comprendo, a mi me pasa algo asi, mi pareja no es tan fogoso puede q lo hagamos 1 vez a la semana o dos semanas en los mejores casos tres x semana y a mi se me hace dificil entender porque es asi, me he sentido frustrada muchismimas veces, no deseada y bueno ya te imaginaras, tambien me es dificil llegar al orgasmo adi que a veces puede llegar a no tener uno en un mes, estoy completamente segura que no me es infiel, siento que me ama muchisimo, solo elmproblema es en el camp9 sexual, a mi me da verguenza decirle explicitamente estas cosas, y cuanfo he tratado se fastidia y me dice que el no esta pensando en S*exo todo el tiempo que me ama de muchas cosas y que el no lo considera tan importante, ya no le digo nada porque no llegamos a nada, no se que hacer.
Rapan13

Notapor BLCV26 » Lun Ago 08, 2016 2:26 pm

Si quieres mas S*exo buscalo tu, provocalo viste sexy metele mano en el dia dile cosas ellos no tienen q hacer todo el trabajo, lo de los orgasmos explorate tu sabes como sacarte orgasmos ayudale guialo por penetracion es dificil yo solo lo logro estando arriba y ya tengo practica mi marido se vuelve loco con mis movimientos y el sabe q solo asi lo logro y en ningun momento se siente mal, deberias hablar con el y tu ser mas dominante . Metele picante a la relacion tal vez asi se vuelva mas fogoso
BLCV26

Notapor Dana2442 » Mié Ago 10, 2016 4:13 pm

Estoy de acuerdo con la del post anterior.. El no tiene qe hacer todo el trabajo siempre de provocarte o buscarte.. Yo a mi pareja lo provoco todo el dia, pasa y le toco las nalgas(qe me encantan! Jaja), le mando sms calientes de lo qe se le gusta, fotos, le digo cosas al oido y yo se qe eso lo provoca y mucho.. Y cuando estamos solos lo busco yo cuando qiero y cuando el qiere me busca o es mutuo!! Proba con eso.. Yo lo vivo manoseando donde sea!! Jaja.. Obvio, disimuladamente!!!!! No soy tan obvia. Pero proba, capas te funciona.. Exitos!!
Dana2442

Notapor Dana2442 » Mié Ago 10, 2016 4:18 pm

Y me olvidaba, prueben posiviones diferentes, mas previa capas qe tmb funciona. A mi me pasa lo mismo y voy yo arriba y lo manejo a mi forma y me doy cuenta qe le gusta.. Proba, no estes pendiente del orgasmo en todo momento, soltate, divertite, disfruta y proba cosas nuevas, algun juguete capas te ayude.. Los dos juntos obvio.. Capas qe asi lo vas a lograr.. Pero soltate porqe si no, no vas a disfrutarlo!! Ahora si, suerte!!!
Dana2442

Notapor Zoey » Mié Ago 10, 2016 7:43 pm

Dana2442 escribió:Estoy de acuerdo con la del post anterior.. El no tiene qe hacer todo el trabajo siempre de provocarte o buscarte.. Yo a mi pareja lo provoco todo el dia, pasa y le toco las nalgas(qe me encantan! Jaja), le mando sms calientes de lo qe se le gusta, fotos, le digo cosas al oido y yo se qe eso lo provoca y mucho.. Y cuando estamos solos lo busco yo cuando qiero y cuando el qiere me busca o es mutuo!! Proba con eso.. Yo lo vivo manoseando donde sea!! Jaja.. Obvio, disimuladamente!!!!! No soy tan obvia. Pero proba, capas te funciona.. Exitos!!

Jajaja soy igual a ti, me la paso tocando a mi marido cada vez que puedo y el igual conmigo.
Zoey

Notapor Jess22 » Jue Ago 11, 2016 2:19 am

Hola a mi también me paso, práctica movimientos pelvicos de cadera como el 8 de los bailes árabes y luego lo práctica arriba de el hasta encuentres tu puntos y para orgamos de penetracion sólo el 20% de las mujeres los consiguen tienes que ser penetracion profundas y un poco lentas hace poco lo consegui al fin con mucha práctica y relajante no pienses en tener un orgasmo porque te frustras ...
Jess22

No puedo tener un orgasmos

Notapor Marian7 » Jue Ago 11, 2016 5:37 am

Hola tengo 25 años de edad tengo un esposo que a él le gusta tener mucho relaciones que si fuera por él sería todo el día pero yo tengo un problema nunca eh llegado a tener un orgasmo con penetracion solo con la mano y si tengo relaciones con mi pareja ala segunda vez q él quiere volver hacerlo como alos 10 minutos el vuelve a empezar a tocarme pero yo no siento nada de excitacion y se me hace muy doloroso cuando él empieza a penetrar y seme hace muy difícil fingir que la estoy pasando bien siempre finjo tener un orgasmo porque he tratado de hablar con él sobre el tema pero se pone mal y dice que él quisas es el del problemas q no me complace y bueno no sé qué hacer eh tratado muchas posiciones pero no consigo un orgasmo
Marian7

no logro tener un orgasmo con masturbacion

Notapor Katherim » Jue Ago 11, 2016 6:37 am

Hola mi esposo me hace S*exo oral y me masturba pero nunca he podido tener un orgasmo de esa manera y el me pide q termine asi... pueden darme algunos tips para complacerlo
Katherim

Siguiente

Volver a relación matrimonial