Polola escribió:Hola chicas necesito consejos estoy recién casada y mi vida sexual no es muy buena, primero tenemos relaciones pasando de dos a tres días y yo quisiera que fuera mucho más activa pero mi esposo no es tan fogoso aparte solo llego al orgasmo cuando el me toca con sus manos en mi clitoris nunca por penetracion,Hemos intentado hacer de muchas diferentes maneras y nada a veces siento que el tmb se cansa de hacerme siempre con la mano porque al parte me demoró en llegar asi y me frustró, ya no se que hacer ayuda por favor
Dana2442 escribió:Estoy de acuerdo con la del post anterior.. El no tiene qe hacer todo el trabajo siempre de provocarte o buscarte.. Yo a mi pareja lo provoco todo el dia, pasa y le toco las nalgas(qe me encantan! Jaja), le mando sms calientes de lo qe se le gusta, fotos, le digo cosas al oido y yo se qe eso lo provoca y mucho.. Y cuando estamos solos lo busco yo cuando qiero y cuando el qiere me busca o es mutuo!! Proba con eso.. Yo lo vivo manoseando donde sea!! Jaja.. Obvio, disimuladamente!!!!! No soy tan obvia. Pero proba, capas te funciona.. Exitos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado