triste y sencible

triste y sencible

Notapor aryz » Mié Ago 10, 2016 4:33 am

Pues mi esposo ya me tiene mareada porque siempre a querido adelgazar aunque no está tan gordo algo pasado nadamas siempre lo e ayudado a adelgazar pero siempre es de buen comer y últimamente a tomado muchas cosas y resulta q antes de venirnos a usa ps ya andaba q le dolía el pecho y muchas cosas más y se reviso para venirnos sin pendiente y ya q estamos aki ase dos días empeZona con mareos y dolor de cabeza y ps me pone de malas aunque lo mime y todo ayer lo sobe en la noche y así y llega del trabajo y lo atiendo en todo y ps hoy estuve cansada frustrada porque me pide aser cosas y no me dice porfavor o así y ps me puse sencible y orita se puso a ver unas caricaturas en el cel y ps siempre soy yo la empalagosa lo apago y me abrazo pero después siguió siendo q yo llorando pero ya nose ni q aser solo quería desahogarme se q no soy la única, buenas noches
aryz

Re: triste y sencible

Notapor daliacarolinag » Mié Ago 10, 2016 5:18 am

Dale su espacio y deja que te extrañe, sólo es una mala rachita.
Ánimo chica
daliacarolinag

Notapor aryz » Mié Ago 10, 2016 1:35 pm

Sii gracias por tu respuesta... Lo malo es que cuando le doy su espacio como que me pongo triste porque no ase nada el y el piensa que me enojo y ya se lo e dicho que no me enojo sino q soy sencible aunque créanme que ya no tanto como antes que por la nada lloraba,, y hoy en la mañana me abraza y me besa y ps yo algo seria xk os anoche lloraba solo quería sacar lo q traía y el no me pregunto nada solo me abrazaba pero sentía q de mi parte no era igual y me dijo abrázame y lo abraze y ya me levante... Ellos cuando están mal quieren toda la atención del mundo pero cuando uno quiere un poco d atención o esta triste no asen nada sino asta el día siguiente,, bueno Saludos!!!
aryz

Notapor cyndirela » Mié Ago 10, 2016 2:45 pm

Bueno chica los hombres son torpes ellos no piensan en esas cosas muy pocos te preguntaran por que estas así y otros pensaran mañana le preguntó?.

Por otro lado eso que comentas de que esta obsesionado con bajar de peso y se a tomado muchas cosas, es peligroso, el dolor de pecho no es nada bueno puede se presión alta, conato de infarto ,angina de pecho y todo esto causado posiblemente por lo que se aya tomado.

Igual el dolor de cabeza los mareos son síntoma de presión alta cosa muy peligrosa.

A si y otra cosa lo que sea que se alla tomado también pudo influir en su desempeñó sexual bajando la testosterona por lo tanto no hay lívido.

Mejor en vez de llorar mandarlo al médico a un chequeo general para descartar todo eso y si ya de plano ni así te cumple ya seria por que es un flojo.
cyndirela

Notapor aryz » Mié Ago 10, 2016 4:37 pm

cyndirela escribió:Bueno chica los hombres son torpes ellos no piensan en esas cosas muy pocos te preguntaran por que estas así y otros pensaran mañana le preguntó?.

Por otro lado eso que comentas de que esta obsesionado con bajar de peso y se a tomado muchas cosas, es peligroso, el dolor de pecho no es nada bueno puede se presión alta, conato de infarto ,angina de pecho y tsaludoño causado posiblemente por lo que se aya tomado.

Igual el dolor de cabeza los mareos son síntoma de presión alta cosa muy peligrosa.

A si y otra cosa lo que sea que se alla tomado también pudo influir en su desempeñó sexual bajando la testosterona por lo tanto no hay lívido.

Mejor en vez de llorar mandarlo al médico a un chequeo general para descartar todo eso y si ya de plano ni así te cumple ya seria por que es un flojo.

Jaja eso es cierto creo que nos tienen miedo porque aveses si le pregunto al día siguiente y porque ayer no isiste nada y dice si lo iba a aser pero te note de tal forma y pues no.

Sii ya no puse que se iso análisis de sangre aya dónde estábamos y gracias A Dios todo salió bien y pues ahora estamos en Estados Unidos y como saven es muy caro aquí de echo aún no se vence el permiso y alomejor va a ir, yo le e dicho que mejor aga ejercicio o coma menos yo lo ayudó pero como quiera orita no tenemos apartamento nuestro y ps la comida es para los q están aquí no puedo aserle aveses especial el lonche nadamas si se lo ago para el así saludable espero no sea nada grave ;( y pues alomejor si le afecte un poco tenemos como unas tres veces a la semana o dos...
aryz

Notapor vale.791 » Mié Ago 10, 2016 6:20 pm

aryz escribió:si lo iba a aser pero te note de tal forma y pues no

Bendita frase masculina :roll:
*♥*
vale.791

Notapor aryz » Mié Ago 10, 2016 7:03 pm

vale.791 escribió:
aryz escribió:si lo iba a aser pero te note de tal forma y pues no

Bendita frase masculina :roll:

Jajaja yose pfff, de echo orita me escribe que salió a comer y le digo provecho y me dice ni m eşcribes jaja quien los entenderá
aryz

Notapor Zoey » Mié Ago 10, 2016 7:19 pm

Yo creo que andas chipil por que no estas en tu país y recién cuando uno llega así se siente y como solo cuenta uno con el esposo pues quieres todo su tiempo y atencion. A mi me paso cuando llegue a vivir aquí con el, a la semana yo lloraba por que quería irme a México con nmi familia aquí yo no tenía a nadie solo a el. El hablo conmigo y me dijo que si quería irme me fuera que el no iba a tenerme a la fuerza y llorando a diario que el queria que yo estuviera con el y le costó mucho tiempo y dinero arreglarme mi residencia para estar juntos pero si me quería regresar el no podía detenerme. Le dije que fuera comprensivo conmigo y me entendiera como me sentía, ya luego me embaraze y ahora tengo a mi bebe, ya no me siento como antes quizá eso te pase a ti. Habla con el sobre cómo te sientes quizá el te entienda y trate de pasarla mejor contigo.
Última edición por Zoey el Jue Ago 11, 2016 10:33 am, editado 1 vez en total
Zoey

Notapor aryz » Mié Ago 10, 2016 7:54 pm

Zoey escribió:Yo creo que andas chupinazo por que no estas en tu país y recién cuando uno llega así se siente y como solo cuenta uno con el esposo pues quieres todo su tiempo y atencion. A mi me paso cuando llegue a vivir aquí con el, a la semana yo lloraba por que quería irme a México con nmi familia aquí yo no tenía a nadie solo a el. El hablo conmigo y me dijo que si quería irme me fuera que el no iba a tenerme a la fuerza y llorando a diario que el queria que yo estuviera con el y le costó mucho tiempo y dinero arreglarme mi residencia para estar juntos pero si me quería regresar el no podía detenerme. Le dije que fuera comprensivo conmigo y me entendiera como me sentía, ya luego me embaraze y ahora tengo a mi bebe, ya no me siento como antes quizá eso te pase a ti. Habla con el sobre cómo te sientes quizá el te entienda y trate de pasarla mejor contigo.

Fíjate que nunca fui tan apegada a nadie vivía en ciudad Juárez me case y me fui con mi esposo a San luis potosi y de ahí aki a Usa, no creo que sea que extrañe mi jente aunque si un poco pero no Demaciado, solo que aveses quiero comprensión o así q aga como yo a el y por mas que yo lo trate muy bien el no ase lo mismo con migo y es cuando me alejo se q tal ves esta mal pero nose q otra cosa hacer, aun no tengo bebés y si ya con tu bebé el te roba toda la atención que asta pienso que tu esposo a de decir como no aproveche cuando podía jeje
aryz

Notapor Zoey » Jue Ago 11, 2016 10:41 am

aryz escribió:
Zoey escribió:Yo creo que andas chupinazo por que no estas en tu país y recién cuando uno llega así se siente y como solo cuenta uno con el esposo pues quieres todo su tiempo y atencion. A mi me paso cuando llegue a vivir aquí con el, a la semana yo lloraba por que quería irme a México con nmi familia aquí yo no tenía a nadie solo a el. El hablo conmigo y me dijo que si quería irme me fuera que el no iba a tenerme a la fuerza y llorando a diario que el queria que yo estuviera con el y le costó mucho tiempo y dinero arreglarme mi residencia para estar juntos pero si me quería regresar el no podía detenerme. Le dije que fuera comprensivo conmigo y me entendiera como me sentía, ya luego me embaraze y ahora tengo a mi bebe, ya no me siento como antes quizá eso te pase a ti. Habla con el sobre cómo te sientes quizá el te entienda y trate de pasarla mejor contigo.

Fíjate que nunca fui tan apegada a nadie vivía en ciudad Juárez me case y me fui con mi esposo a San luis potosi y de ahí aki a Usa, no creo que sea que extrañe mi jente aunque si un poco pero no Demaciado, solo que aveses quiero comprensión o así q aga como yo a el y por mas que yo lo trate muy bien el no ase lo mismo con migo y es cuando me alejo se q tal ves esta mal pero nose q otra cosa hacer, aun no tengo bebés y si ya con tu bebé el te roba toda la atención que asta pienso que tu esposo a de decir como no aproveche cuando podía jeje

Pero el siempre ha sido así o solo ahora que viven acá?
Quizá este estrenado, la vida aquí es siempre contra reloj aparte que no tienen su propio espacio, no se si tenga carro para ir a su trabajo si en el trabajo le está llendo bien.... son muchos factores que quizá lo están estresando, mejor siéntate a platicar con el como le va en su trabajo pregúntale si ha tenido un buen día, recibelo con un beso o dale un masaje. Mi esposo al principio algunos días venía del trabajo como molesto o sin ganas de hablar pero nos sentábamos a platicar sobre su día mientras yo le daba un masaje en sus pies y se relajaba y a veces me pedía disculpas por venir cansado y portarse seco conmigo. Y si la verdad si me ha dicho que debió aprovechar más antes de tener al baby por que ahora todo mi tiempo es para el bebé, claro que le hago caso a mi marido pero no como antes, ahora hasta para dormir es distinto antes dormíamos de cucharada, ahora el bebé nos ma tiene en las orillas de la cama y el duerme a pierna suelta jajaja.
Relájate, trata de ser fuerte y ver el por qué te sientes así, platica con tu esposo tranquilamente pero sin reclamar y llegarán a la raíz del por qué te sientes así.
Animo hermosa y espero pronto estén bien
Zoey

Siguiente

Volver a relación matrimonial