Marce29 escribió:1.- Yo creo que más que tu cuerpo es tu decision y tus razones SON BASTANTE VALIDAS. La verdad es demasiado caro y además, no se cómo te fue en los embarazos pero realmente hay mujeres a las que les va muy mal y no desean volver a hacerlo. Tus razones economicas son demasiado validas. Habla con el y expresale esto. Ademas, pregunta tambien sus razones por las que el desea más bebes. Si la razon es que quiere un hombrecito, creeme que el hombre es el que define el S*exo y a menos a que sea un invitro y se haga una seleccion de genero, no podrás decidir el S*exo del bebe. Así que todo esto lo pueden hablar tranquilamente. No tienes porqué estar obligada a hacer algo que ya no quieres hacer y menos tenien dorazones tan validas como las economicas y darles lo mejor a las nenas que ya estan en su vida.
2.- El hombre es el que define el S*exo del bebe (segun algunos cientificos) y al menos yo conozco muchos hombres que se llenan de nenas queriendo buscar un nene.
3.Aqui veo muchas diciendo es tu cuerpo tu decisión y cuando una mujer dice que es el marido que ya no quiere mas,juzgan al marido de infiel, de que no la quiere y de que lo hablen tranquilamente y a lo mejor luego cambie de opinión. hay que ser congruentes, tanto el hombre como la mujer tienen derecho a decidir individualmente y luego en pareja cuantos hijos desean tener y se debe respetar la decisión de cada uno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados