Soy perfecta para él :)

Soy perfecta para él :)

Notapor Thana » Sab Jul 16, 2016 4:57 pm

Hola, sólo quiero compartir un poco de mi relación con mi esposo, en septiembre cumpliremos tres años de estar juntos, mi esposo siempre me dice que debemos hablar de cualquier tema que nos preocupe, tenernos confianza es lo que nos hará tener un matrimonio estable y coincido con él, cuando estamos juntos me dice que no se casará de recordarme lo perfecta que soy para él, no le importa si tengo una cicatriz en mi abdomen por una cesárea o si tengo uno o dos kilos de más, él dice que mi cuerpo es perfecto y que disfruta mucho estar conmigo, y cada vez que estamos juntos siempre termina diciéndome que soy la mujer perfecta y que le encantó tal cual soy, yo le doy tiempo a mi esposo de hacer las cosas que le gusta, si quiere salir con amigos no me preocupa en lo más absoluto con quién está porque me ha demostrado que puedo confiar en él y soy correspondida de igual manera, obvio tenemos discusiones como cualquier pareja, lo normal, pero hemos sabido resolver cualquier cosa, lo que me gusta es que a pesar de cualquier imperfección física o cualquier problema que podamos tener, él no se cansa de recordarme que así como soy, soy perfecta para él.
Thana

Re: Soy perfecta para él :)

Notapor Li-Black » Sab Jul 16, 2016 5:17 pm

Felicidades Thana.
Me alegro muchísimo y seguid asi, que seguro con vuestro trabajo y madurez!
Mis mejores deseos y seguid dando tan buen ejemplo de comunicación y amor.
Tengo suerte de poder decir lo mismo
Li-Black

Notapor Marce29 » Sab Jul 16, 2016 5:19 pm

felicidades chicas. Solo tengan un poco de cuidado porque la envidia no duerme! pero siempre denle gracias a Dios por sus matrimonios y porque les mandó unos buenos hombres como compañeros de vida!!

Bendiciones y que Dios les siga acompañando en sus matrimonios!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Thana » Sab Jul 16, 2016 5:53 pm

Gracias chicas, mis mejores deseos para uds :)
Thana

Notapor Felina » Sab Jul 16, 2016 7:20 pm

Que afortunada eres de tener un esposo que le de valor a la comunicación, hay tantos hombres que son cerrados al diálogo y la mujer se frustra pues no se siente comprendida, felicidades cuida mucho a tu esposo y valoralo siempre, pocos como el, a mi me tocó uno :) que también me acepta como soy, físicamente y tmb mi manera de ser, a sus ojos soy perfecta y el lo es a los míos. El en cuanto me ve rara no me deja en paz hasta que lo hablamos y lo arreglamos, es un pan, lo amo.

Dios bendiga tu matrimonio para que se amen aun más .
Felina

Notapor Ale_franco » Sab Jul 16, 2016 8:06 pm

Que bueno hermosa felecidades siempre sigan asi! Gracias adios tengo un esposo bueno casi jaja igual de lindo como el tuyo
Ale_franco

Notapor Thana » Sab Jul 16, 2016 10:06 pm

Felicidades chicas que bueno encontrar historias semejantes :)
Thana

Notapor Anamile » Sab Jul 16, 2016 11:24 pm

Que bonito nena dios les de larga vida en eso tan lindo un abrazo
Anamile

Notapor Anamariacorral » Lun Jul 18, 2016 5:26 am

Thana felicidades, disfruta mucho tu vida amorosa
Anamariacorral

Notapor mrs.antonella » Mar Jul 19, 2016 7:20 am

Me alegra leer esto, es todo lo contrario a lo que se lee usualmente. Los felicito y que Dios los bendiga.
mrs.antonella

Siguiente

Volver a relación matrimonial