muy de acuerdo cn tu respuesta.. Suertelola201091 escribió:En definitiva no estoy de acuerdo con esos comentarios de "si te lo hace una vez, te lo volverá a hacer" suena a mujer despechada que sólo ha vivido eso en su triste vida. No todas las relaciones son iguales, yo pienso que debes pensar lo que quieres tu, si quieres estar con él hablenlo sin que llpres que el vea que es un tema serio que te dolió pero que tienes fuerzas para seguir adelante si el esta arrepentido merece una segunda oportunidad pero a partir de ese día tu debes ser una mujer fuerte para afrontar tu decisión y tu relación debe resurgir para algo mejor. La infidelidad se da porque buscamos lo nuevo sin darnos cuenta que podemos hacerlo con nuestra pareja...el debe ver en ti una mujer fuerte y decidida, no la que llora por los rincones porque tu estas decidiendo quedarte. Ojalá que puedas solucionarlo ten más comunicación eso ayuda mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado