por smma » Jue Ago 27, 2015 5:23 pm
Hola la verdad que estoy un poco desconsertada tome una desición pero sigo pensando si tendra los resultados que quiero les comento: tengo 24 años y mi esposo tiene 31 años tengo 2 hermosas niñas y tengo 6 años y medio de casada,con mi esposo cuando eramos novios teniamos una vida sexual demasiada activa, cuando sali embarazada de mi segunda nena, mi esposo cambio totalmente, casi no queria tener relaciones tuve muchas complicaciones en mi embarazo y el se agarro mucho de esa situacion pero al final le di razon, luego cuando mi nena nacio y tenia un mes de nacida, le vi unos msjs en fb con una ex novia de el q era apenas una niña de 15 años y era aub una niña cuando eran novios, el caso es que me dolio lo que le ponia, ya que le decia que ella era su princesita y que con ella era con la que se queria casar, yo me puse bien mal, y le pedi apoyo a mi mama en ese momento y le dije que me queria divorciar de él ya que si me habia hecho eso me lo volveria hacer, y mi mama me dijo deberias de hablar con el solo son unos msjs ponete a pensar ya tenes dos niñas etc y como no me senti apoyada segui con èl.. aaah pero a todo esto las relaciones entre nosotros eras muy escasas y asi transcurrio, luego mire una situacion extraña entre mi esposo y mi hermana menor,en ese entonces confiaba en èl y en ella el caso es que el sedujo a mi hermana y pues empezaron a tener relaciones, me entere muchas veces quise dejarlo, pero no tenia apoyo de mi mamá mi papá no sabia nada de lo que habua pasado, con el tiempo él se dio cuenta, y lw dijo quw si seguia con esas cosas, que lo que haria era meterlo preso ya que mi hermana era menor de edas, no se imaginan el ambiente feo que era, ya que mi hermana se ponia celosa cuando yo lw besaba a él y él se ponia todo nervioso q no encontraba q hacer, nuestra relacion fue empeorando con todo eso, ya que no teniamos relaciones siempre le andaba rogando y el siempre me ponia excusas, como me duele la cabeza ando cansado, hasta llego a decirme que estaba enferma ya que solo pensaba en eso, quel las relaciones no eran importantes, yo engorde exagerado por mi segundo embarazp ya no era aquella muchacha con el cuerpo bien definido, y el me decia que a el no le gustaban las gordas, ya en efte año despues de la semana santa, el comenzo a tomar de nuevo llegadas tarde a la casa y cosas asi, comenzo a viajar mucho ya que del trabajo se lo exigian segun èl, me enferme a tal grado que en poco tiempo baje un aprox de 30 lbs y de ahi comenzo a ponerse peor, ya que me decia que me queria dejar, que yo solo era achaques, luego me decia que era una buena mujer una buena esposa madre etx y que no sabia xq era tan estupido y cosas asi,luego comenzo a decirme que queria un tiempo que no sabia si me amaba ya que por todos los conflictos que habiamis tenido, un dia recibe una llamada, su semblante cambio sus ojos empezaron a brillarle se bajo del carro y me dijo espereme, y comenzo a platicar, la llamada se le activo con el bluetooth del carro y en eso escuche cuando la mujer dijo, me dice mi hermana quw si estoy embarazada que ella me acompaña a sacarmelo, mi mundo se vino abajo, y ahi comenzo el sufrimiento mas feo que he tenido,no queria nada ya conmigo, me decia que se habia enamorado de ella, yo le pregunte es menor de edad? Y el me dijo solo le digo que si los papas se dan cuenta me menten preso, nunca me dijo la edad de ella hasta que yo averigue, la muy descarada decia tener 19 años y cuando investigue tiene 14 años y segun ella tenian una relacion hacia un año,era tan basura que me decia si usd le dice a ella que tuvimos relaciones o que si la llevo de viaje y usd le dice olvidese de toda ayuda que usd quiera, se ponia a mensajear y hablar con ella enfrente de mi, ella me llamaba o me mandaba msj y me decia que el se habia aburrido de mi, que ella era mas que yo, yo de imbecil me le humille cantidad en ese tiempo, luego me puse en un estado de drepesion ya que era una tortura para mi que el estuviera viviendo bajo el mismo techo,que queria estar conmigo en la misma cama, por mas que le dije que se fuera nunca quiso; me decia que a el le convenia tenerla de su lado, comenze a tramitar papeles de mis hijas para irme del pais, siempre habian contratiempos a parte de las personas que me decian que no me fuera que no era la mejor decision, pero a pesar de eso queria y seguia haciendo los tramites, un dia luego de regresar de una consulta medica con las niñas me dijo, que el me amaba que no queria perdernos, que las cosas no le habian salido como el queria que esa niña no lo dejaba tranquilo, que supuestamente le dijo que para ella era facil decirle a la mama que el abuso de ella, y pues yo le dije yo me voy con mis hijas todo es cuestion que me salgan todos los papeles y me las llevo, me canse de sus humillaciones y que prefiera una niña que ni el trasero se puede limpiar que a mi,el caso es que no me pude poner en orden los papeles de mis hijas y el me dijo eso es un señal q usds no se pueden ir, me dijo que lo volvieramos a intentar que el no me volveria a fallar que el me amaba y todo eso, pero el detalle era que no podia decirle asi de la nada a ella que ya no queria nada con ella q no la amaba, y por fuerza tenia que seguir como siempre, y a mi no me parecio y le dije mire si va estar con eso quedese con ella, como me va a venir a decir eso, como es posible q una niñq de 14 años lo pueda obligar a que tenga S*exo? Me dijo le hare caso cortare todo tipo de comunicaciin con ella y si me meten preso pues ni modo asi lo quiere usd, luego me diji mire como vamos a empezar sin mentiras quiero confesarle algo, que un dia antes de haber llevado a las niñas al medico que el habia tenido relaciones con ella y que ahi se habia dado cuenta que no valia la pena, y luego me dice que lo hizo sin proteccion pero que se percato y que estaba seguro que no iba a quedar embarazada. Me lo confeso dos dias despues que habia tenido relaciones con ella, sigo con èl y el me dice que desde el dia que me dijo todo, corto comunicacion con ella, aunque hace muchas cosas para hacer que le crea siempre hay dudas en mi mente y no se que hacer