Solo se importa él mismo

Solo se importa él mismo

Notapor Laura242211 » Mié May 07, 2025 6:17 pm

Hace un par de años, encontré en el celular de mi esposo, conversaciones con varias chicas, no sexosas pero sí íntimas, de esas de “te extraño”, “te quiero”, bla, bla, bla. No sé, unas 6 chicas, algunas habían sido sus ex, otras eran chicas de reciente aparición. Obvio hubo pleito, le perdí totalmente la confianza y así seguimos, él prometió no volver a hablar con ninguna de ellas, empezando por ahí, jamás cumplió eso, de algún modo siempre tiene contacto con ellas y obvio eso me molesta pero a pesar de eso él no se detiene.
Y bueno, el asunto es con una chica que encontramos hoy en la calle,(es su ex, sigue hablando con ella y recientemente fue su aval en un préstamo del que no me comentó, también le encontré mensajes románticos con ella).
Cínicamente se saludaron frente a mí muy entusiastas. Estoy que no me calienta ni el sol.
Llegamos a casa y me dijo:”ya te demostré no tengo nada con ella”. Él en su mente cree que haberla saludado frente a mí me debe demostrar que no existe nada entre ellos, pero yo solo pienso que quedé como una estúpida frente a ella en esta escena, lo que mi esposo cree que fue una demostración para mí fue una burla, a pesar de que lo hemos hablado infinidad de veces a él no le importa lo que yo siento y sigue poniendo a las demás por delante mío.
Última edición por Laura242211 el Jue May 08, 2025 12:29 am, editado 1 vez en total
Laura242211

Re: Solo se importa él mismo

Notapor LovelyDin » Mié May 07, 2025 6:50 pm

Laura242211 escribió:Hace un par de años, encontré en el celular de mi esposo, conversaciones con varias chicas, no sexosas pero sí íntimas, de esas de “te extraño”, “te quiero”, bla, bla, bla. No sé, unas 6 chicas, algunas habían sido sus ex, otras eran chicas de reciente aparición. Obvio hubo pleito, le perdí totalmente la confianza y así seguimos, él prometió no volver a hablar con ninguna de ellas, empezando por ahí, jamás cumplió eso, de algún modo siempre tiene contacto con ellas y obvio eso me molesta pero a pesar de eso él no se detiene.
Y bueno, el asunto es con una chica que encontramos hoy en la calle,(es su ex, sigue hablando con ella y recientemente fue su aval en un préstamo del que no me comentó, también le encontré mensajes románticos con ella).
Cínicamente se saludaron frente a mí muy entusiastas. Estoy que no me calienta ni el sol.
Llegamos a casa y me dijo:”ya te demostraré no tengo nada con ella”. Él en su mente cree que haberla saludado frente a mí me debe demostrar que no existe nada entre ellos, pero yo solo pienso que quedé como una estúpida frente a ella en esta escena, lo que mi esposo cree que fue una demostración para mí fue una burla, a pesar de que lo hemos hablado infinidad de veces a él no le importa lo que yo siento y sigue poniendo a las demás por delante mío.

Es que el no va a cambiar, sabe que no importa cuánto falle tu no te irás, incluso ahora que te paso a la otra por enfrente, sabe que con un "si voy a cambiar" te mantiene tranquila.
Él ya se dió cuenta que puedes aguantar mucho, y seguirás ahí con él.

Él solo se preocupa por él, y tú igual, solo te preocupas por el y no de ti, esto seguirá pasando hasta que tú tomes el valor de salir de ahí.
LovelyDin

Notapor Laura242211 » Mié May 07, 2025 8:14 pm

Quiero que entienda que eso que hace no está bien, él dice que no importa que hable con ellas, porque no significan nada para él, pero yo pienso que yo quedo con mi cara de tonta frente a ellas porque él, a pesar de todo, prefiere seguir de su lado.
Eso, siento que se pone de lado de ellas y las defiende y yo solo quedo como una loca.
Quiero que entienda que me lastima.
Laura242211

Notapor Pilii__ » Mié May 07, 2025 8:46 pm

Laura porque tratas de hacer entender a alguien que no le importas? Si el te ama y respeta no debería ni siquiera hablar con otras tipas, si lo hace y le vale es porque no te ama ni un poquito, entonces ahí solo vas a perder el tiempo porque ni entendió ni va a entender porque no le importas, suena fuerte pero es así, ya tienes una publicación que te esta hundiendo a ti y a tus hijas, financieramente están mal y le saca préstamos a las amantes y a ti y a tus hijas que les falte total tu le aguantas todo. Agárrate los ovarios y pesca a tus hijas y sal de ahi, lo único que estás logrando es darle el pésimo ejemplo a tus hijas que deben aguantar miserias por gusto. Si ya deseas perdonar y seguir con el entonces no sacas nada con escribir publicaciones quejándote pidiendo consejos si al final no harás nada por salir de esa situación, y no laura no mereces eso, no mereces un hombre que no te valora ni te respeta, pero lo peor es que tu misma tampoco lo haces, si puedes acude a terapia para que aprendas a amarte y respetarte y cuando lo logres veras que no volverás a permitir que te traten de esa manera, saludos
Pilii__

Notapor Amarillazul » Mié May 07, 2025 10:13 pm

Laura242211 escribió:Quiero que entienda que eso que hace no está bien, él dice que no importa que hable con ellas, porque no significan nada para él, pero yo pienso que yo quedo con mi cara de tonta frente a ellas porque él, a pesar de todo, prefiere seguir de su lado.
Eso, siento que se pone de lado de ellas y las defiende y yo solo quedo como una loca.

Entonces encuentra en dónde sentarte para que no te canses porque a él no le interesa cambiar ni respetarte.

Sí quedaste como una tonta en frente de esa mujer y de las otras con las que él mantiene comunicación. Ya entiendo porqué en tu otro post comentas que él le hace favores a las personas, eso quiere decir: a mujeres. Y es porque coquetea con ellas para obtener algo a cambio (fotos, llamadas y hasta quizás S*exo).

Todos saben el papel que tienes en esa relación, la de aguantar las faltas de respeto. Lo peor es que él está haciendo cosas delicadas con dinero y tú ni te enteras de eso. Obviamente la manera de cobrar de esa mujer o de varias es atención y servicios de parte de tu marido.

Analiza tu situación y colócate como prioridad mujer!
Amarillazul

Notapor LovelyDin » Mié May 07, 2025 10:52 pm

Laura242211 escribió:Quiero que entienda que eso que hace no está bien, él dice que no importa que hable con ellas, porque no significan nada para él, pero yo pienso que yo quedo con mi cara de tonta frente a ellas porque él, a pesar de todo, prefiere seguir de su lado.

Mira, suena cruel, pero el sabe que lo que hace está mal, no es tonto, él sabe que te está engañando, pero ya no le importa porque sea cuál sea la situación que te ponga enfrente tu seguirás rogando que cambie, y el solo seguirá como ahora.

No sé cuál sea la causa para que sigas ahí soportando todo, pero esto se seguirá repitiendo por siempre, ya es tu decisión si sigues esperando un cambio.
LovelyDin

Notapor Ann bip » Vie May 09, 2025 10:30 am

No es tonto, sabe que aunque lo haga tu siempre vas a estar ahí y cuando tú le reclamas solo te dice lo que quieres escuchar aunque tú sepas que es mentira lo que dice, tu salud mental está muy afectada y honestamente no creo que salgas de esa relación hasta que tú decidas que es suficiente, así que deja de preocuparte por él y tu relación por qué ya no hay solución, aquí la que debe importar eres tú y solo tú.
Ann bip

Notapor Laura242211 » Vie May 09, 2025 3:39 pm

Pues creo que sí, el asunto es que para todo siempre van las cosa de él primero, él resuelve sus cosas, de trabajo, de salud, de todo (con mi ayuda) y yo siempre estoy esperando que el momento sea el correcto, que no afecte a nadie más, que tengamos dinero suficiente, y así se me va la vida.
Gracias a todas por tomarse el tiempo de leerme y escribirme algún consejo, no sé cómo se haga, pero tengo que buscar la manera de ser mi prioridad.

Solo me parece injusto que él que me ha causado todos estos problemas solo se lave las manos y me diga “si no me perdonas ya es asunto tuyo, es algo que debes resolver contigo misma, yo ya no puedo hacer nada”.
Laura242211

Notapor LovelyDin » Sab May 10, 2025 1:22 pm

Con eso el te está diciendo que no te ama, y que te las seguirá haciendo, si tú no puedes dejarlo ojalá busques ayuda profesional con un terapeuta, porque tú estás esperando a que él se arrepienta, y creeme, que no lo va a hacer, y la única que sufre ahí serás tú, se te irá la vida esperando un cambio, o hasta que él decida irse
LovelyDin

Notapor Jayvilla » Mar May 13, 2025 5:55 am

Lamento mucho por lo que estás pasando, por todo lo que describes y la situación con las chicas suena como el típico narcisista. Yo creo que debería salir de ahí porque no estamos para aguantar ese tipo de patrones, mira estos videos que te pueden ayudar:
https://youtube.com/playlist?list=PLcIq ... vb3I4mioRq
Jayvilla

Siguiente

Volver a relación matrimonial