Consejos??

Consejos??

Notapor Pcano19 » Lun Ene 11, 2016 6:40 am

Hola chicas alguna tiene consejos que me pueda dar para mi primer anal? Mi novio y yo nos decidimos por intentarlo
Pcano19

Re: Consejos??

Notapor vale.791 » Lun Ene 11, 2016 6:52 am

Hola! Que estés decidida ya es un gran paso, tenés que estar muy segura y confiada de que te va a gustar. Tenés que estar muy lubricada porque el ano a diferencia de la vagina no lubrica, es seco y estrecho. Pueden hacerlo primero vaginal, que te toque con algun dedo atras asi va estimulando y preparandolo, y cuando vos estés lista le decís y van por atras (nunca al reves, primero anal y despues vaginal, porque te podes infectar por algun residuo que quede en el pene y te lo pasa a la vagina). Al momento que este por penetrar que jamas deje de besarte, tocarte o lo que sea para que te mantegas exitada al 100%, asi no dolera casi nada, creo yo que la mejor posicion para que entre es boca abajo y el arriba, o de perrito, pero acostados podes estar mas relajada, y luego pueden ponerse de costado para que no duela tanto; vas a sentir la sensacion de ir al baño o que te duela la panza pero es normal, si queres puede parar y volver a penetrar, o seguir cada vez mas fuerte, luego se te pasa, y el dolor se mezcla con el placer, es algo WOW, creeme que nunca te habrás mojado tanto jajajaja, la primera vez no podia creerlo.. Ya despues cuando le agarraste el ritmo te vas a sentir en el cielo, muchisima suerte. Tenes que haberte lavado muy bien ahi, trata de comer liviano asi no vas a hacer popó antes de eso jajaja y recordá, muy relajada, muy exitada, lubricada (pueden comprar lubricante a base de agua, yo solo lo hago con saliva y el pene queda lubricado por hacerlo antes vaginal, el lubricante a mi me hizo mal). Espero no haberme olvidado de nada. Suerte!
*♥*
vale.791

Notapor Pcano19 » Lun Ene 11, 2016 2:24 pm

Gracias, tendré todo en mente!
Pcano19

Notapor vale.791 » Lun Ene 11, 2016 4:04 pm

Mucha suerte y ojala disfruten :)
*♥*
vale.791

Notapor Jessikuy » Lun Ene 11, 2016 5:01 pm

Y no duele?
Pregunto porque mi pareja me propuso a serlo por detrás pero le dije que no porque pienso que puede doler
Amigas mias lo an probado y dise que no les gusto
Y la verdad que yo tengo curiosidad por probarlo jeje
Jessikuy

Notapor vale.791 » Lun Ene 11, 2016 5:45 pm

Duele al principio porque por el ano tiene que salir algo..no entrar jajaja. Pero si lo hacen con cuidado, lubricando bien y que te excite demasiado, ese dolor va a mezclarse con el placer y ya te vas a volver loca.. es cuestion de gustos, pero si te da curiosidad proba :D yo no pude disfrutarlo bien hasta como la tercer vez.. porque me pongo boca abajo, el va de a poco, cuando le digo que pare porque duele el va mas despacito pero sin sacarla, sino duele mas. Y ya cuando siento que me aflojé ahi atras le digo que vaya mas fuerte, porque sin darme cuenta hago fuerza como poniendo la cola dura, y asi es peor jajajaja. Y ya despues nos ponemos de costado y no quiero que pare mas jajaja. Igual hace mucho no lo hacemos, porque me re cuesta decidirme a HOY LO HACEMOS, lo primero es mentalizarse, para ir relajando..
*♥*
vale.791

Notapor Jessikuy » Mar Ene 12, 2016 12:07 am

Ok gracias algun dia lo probare
Jaja
Jessikuy

Notapor Damara Bler » Mar Ene 12, 2016 12:21 am

Yo tuve una mala experiencia con eso..
Ya que era la primera vez y me dolió muchísimo ,y no me gusto y salí enfadadisima con mi novio ,pero con estos consejos dan ganas de hacerlo..
Jaja XD la primera vez me dolió xq no puede concentrarme de verdad me cuesta mucho dejarme llevar :(
Damara Bler

Notapor vale.791 » Mar Ene 12, 2016 1:01 am

Jaja la parte mas dificil es mentalizarte para dar el primer paso, hay que tener muchas ganas, yo en ese momento le grito de todo al pobre lindo, el pone su cabeza al lado de la mia y lo agarro de los pelos, entonces cuando duele lo agarro fuerte jajaja
*♥*
vale.791

Notapor valdez » Mar Ene 12, 2016 1:13 am

Chicas una pregunta me da penita pero bueno como hacen para que el ajamm de su pareja no se encusie??
Es que la primera vea tube esa mala experiencia que pues se encusio claro no fue gran cosa pero obvio luego de eso ami me dio asquito y le pregunto a el si no le da asco y dice pues que por ser con migo no pero ami se me van las ganas de hacerlo por atras por que me da cosita que me aga o que el se ensusie ayuda xfa!!
valdez

Siguiente

Volver a relación matrimonial