un consejo pliss :C

un consejo pliss :C

Notapor nan18 » Lun Dic 07, 2015 8:13 am

Hola ! Necesito un consejo... Llevo cn mi novio 5 años pero Todo empezó hace 1 semana.. por trabajo de el no nos hemos podido ver... y hace 4 dias lo note alejado.. solo podemos hablar como 1 hr x las noches y ps note q dejo de decirme cosas lindas.. de preguntar mas x lo q hacia todo era sobre el cuando podiamos hablar estaba en face y para el colmo me puse celosa x una tipa q a todo le ponia like las veces q llegamos a hablar algo importante nunca terminabamos de hablar xq se hiba a dormir y ya no volvia a tocar el tema.. asi q hace 2 dias hable cn el le dije como me sentia.. y q notaba q se alejaba q ya no se preocupaba x mi.. al principio me dijo q no era asi q el solo pensaba en hablar cnmigo le dije el resto q les puse (xD) y ps el lo nego.. aller volvimos a hablar pero pum callo una bomba.. se puso mal diciendo q tenia razon q ya no podia seguir asi q el solo me hacia daño q no me queria lastimar y bueno cosas asi pero totalmente de necio.. x mas q le decia q no no entendia.. asi q ya era tarde y lo mande a dormir.. hoy estuvo igual q no me merecia q me estaba afectando esto q no queria q llorara le dije q yo no lo dejaria solo q lo ayudaria pero q tambien necesitaba q el lo hiciera pero no mas no entiende sigue cn lo mismo de q el es el culpable de todo y cosas asi apesar de q ya le he explicado q no... tengo miedo de q empeore y mas xq no lo vere en almenos 15 dias mas... :( yo lo amo pero ya nose q hacer

Gracias a quien leea todo D: perdon x mi carta jejejjee
nan18

Re: un consejo pliss :C

Notapor chikgt22 » Lun Dic 07, 2015 8:40 am

A veces pasa asi, me paso lo mismo con mi.novio, el estaba igual super raro y de la semana solo como dos horas nos veíamos y asi y bueno resulta se me estaba engañando y luego la muchacha me busco y me explico todo, la verdad es triste y el decia lo mismo qtu novio es mi culpa, pperdóname, no sabia lo que hacia y es mentira, valorate, analiza que vale la pena y si pregúntale si esta contigo x costumbre o xq aun hay amor
chikgt22

Notapor nan18 » Mar Dic 08, 2015 4:48 am

Ps esto va de mal en peor... hoy segun estaba mejor pero terminamos peleando... :( gracias nena x el consejo vere cn mas cuidado las cosas
nan18

Notapor ailime.nu » Mar Dic 08, 2015 5:52 am

Todo esta en la rutina, los hombres se ponen asi cuando siempre se hace lo mismo o se platica de lo mismo, en el caso de las mujeres tambien nos fastidia la rutina, si aun hay chance de cambiar eso, de hacer cosas divertidas,de hablae otras cosas que le agraden
ailime.nu

Notapor nan18 » Mar Dic 08, 2015 9:43 am

Esq eso es lo chistoso.. somos muy abiertos a los temas siempre hacemos cosas nuevas.. nose como explicarlo.. todo es muy lindo y divertido y mas xq el es muy ocurrente cn un sentido del humor muy bueno.. pero desde ese dia puff nose.. es como si lo hubieran apagado... y nose como reaccionar xq es la primera vez q se pone asi... :( hablare de nuevo cn el mañana q este mas calmado y les cuento como me fue
nan18

Notapor eybs19 » Mar Dic 08, 2015 3:01 pm

Espero que se mejore todo con tu novio, debe ser muy difícil. Al ver esto me da miedo de que me ocurra a mi, yo tengo 4 años con mi novio y lo amo demasiado y cada vez yo intento de hacer cosas nuevas, y siempre estar pendiente de el y consentirlo. Por lo menos ayer hicimos yoga juntos, lo cual nunca habíamos hecho. Así como hago cosas que a el le gusta hacer como jugar videojuegos y así estoy ayuda como que a no aburrirnos por hacer siempre lo mismo. Que en mi noviazgo pasado me paso duramos 2 años pero yo me aburrí mucho y eso me llevo a ser le infiel y separarnos. Así que lo mejor que pueden hacer es hablar sobre los problemas, y lo que el quisiera aportarle a la relacion y lo que tu quieres también, cuando todo este bien, hagan cosas nuevas, consientelo preparándole una cena o algún postre, sino sabes cocinar intenta algo sencillo y hasta le puedes decir para que te ayude y así lo hacen juntos. Recuerda que una buena comunicación es la base de una buena relación. Saludos espero ayudarte
eybs19

Notapor nan18 » Mié Dic 09, 2015 2:50 am

Ps hoy hable cn el.. le dije q me estaba agotando todo eso... q si rl queria acabar cn todo eso siguiera asi.. le dije lo q sentia x el y ps ya esta mucho mejor... ya anda platicando mas n.n aunq aun sigue un poco alejado.. me dijo q xq no se sentia el... asi q espero verlo un ratito el domingo asi q desenme suerte
nan18

Notapor catracha » Mié Dic 09, 2015 3:55 am

Hola nena pues espero que la situación con tu novio se mejore, pero a mi me paso algo muy similar, pues mi esposo en su momento comenzó a decirme esas cosas, como quw no me quería lastimar que él era el malo etc cosas así. Y yo pues obvio le decía que lo amaba y que por que me decía eso, a las semanas me doy cuenta que tenia una amante y pues que ella le estába diciendo que parecía que estaba embarazada,no es por ponerte mal ni nada pero pues espero que no sea que tenga a alguien mas, pero como dice el dicho que si el río suena es por que trae piedras.. suerte y pues te deseo que todo este muy bien con tu novio..
catracha

Notapor nan18 » Jue Dic 10, 2015 8:20 am

Al fin tuvo el valor de decirme q pasa... resulta... q su familia no me quiere.. y el esta apoyando a su familia a vender cosas de navidad en un local asi q las chavas van y le coquetean (el es distraido para eso) y su tia le dice mira como te coquetea... pidele su numero y ps el se sacaba de onda.. y asi pasarpn los dias hasta q ps se empezo a fijar en las chicas q hiban.. sin pasar mas alla de verlas.. y hoy una perra.. xd le dejo su insta y si face.. pero no la agrego .... :/ jummmm ahora entiendo todo...
nan18

Notapor Johanac » Jue Dic 10, 2015 4:09 pm

Hola, mira para mi sería que dejarás que el tiempo pase pues las cosas cambian continuamente, además tu también puedes hacer amigos y de mas. Aparte de que si el te ama nada hará con nadie pero si le coquetea a otras basta ya.porque significa que ya dejó de sentir cosas por ti.
Johanac

Siguiente

Volver a relación matrimonial