El me sigue golpeando

El me sigue golpeando

Notapor andrebet » Mar Dic 01, 2015 5:03 am

Hola chicas yo soy nueva en este foro...
Ayer me sali a tomar unas cervesas con el y nos fuimos al futbool por que el señor ... Iva a jugar y pues estaban en cuartos de finales y pues no pasaron y despues se pisieron de acuerdo para irse a casa del entrenador a seguir tomando y me dijo que si lo dejaba quedarse un rato y yo le dije q si y me fui a mi casa... Despues del rato marco y voy y lo busco y ya no estaba se avia ido en una camionets y dejo la moto que traia el.... Cuando supe le marque y marque y nada y como a la media hora le mande un mensaje por que el dueño de la camioneta ya la queria .
Y fue y la llevo y lo reciji y no queria llegar a la casa y yo insiste y insiste para irnos a la casa Y cuando llegamos el queria salirse y yo no lo deje y me pego en todas partes menos en la cara y aun asi no lo deje salir. Al fin lo convensi para q se acostara ... No se si hice bien en pedirle que me hisiera el amor y el me dijo q era la ultima vez q me lo hacia al fin en la mañana me dijo q el se iva a ir y como toda una gran estupida le pedi y le rogue que no me dejara creen q este bien????
andrebet

Re: El me sigue golpeando

Notapor Min1275 » Mar Dic 01, 2015 5:06 am

Y tienen hijo. ??

Cuanto llevan juntos??
Min1275

Notapor kellymayari1 » Mar Dic 01, 2015 5:20 am

YO jamas haria eso !!! Tu te deves Valorar
Eres mujer virtuosa, un diamante
nosotras no somos cualquier cosa <3
kellymayari1

Notapor yesinma » Mar Dic 01, 2015 5:24 am

Amiga no importa el tiempo y los hijos... Si el no te respeta y te golpea y no quiere estar contigo... Mas daño te hace a ti y si tienes hijos que estés con un hombre así... Tienes que amarte a ti misma, primero tu y segundo tu... Date tu puesto de dama que ya el puesto de caballero el lo perdió... No le rueges a un hombre que te maltrata de esa manera... Es difícil terminar una relación... Pero ese dolor pasa... Ten fe y confianza...
yesinma

Notapor Ailen Di Marzio » Mar Dic 01, 2015 5:27 am

Querida por dios deja de ser tan ilusa, tan idiota! Como permitir y rogarle a un hombre así que te golpee, que te falte así el respeto dejándote humillada, y lo mas importante lastimada, ya sea tanto emocional como fisicamente. No tiene ningún derecho a hacerlo. Y con la cantidad de femicidios que hay hoy en día, la única persona que le rogaría a un hombre así a quedarse, es una estuoida.
Si tienes miedo pide ayuda, tu y tu hijo van a estar bien, pero por favor deshazte de ese hombre, por tu bien y principalmente también por el de tu hijo
Ailen Di Marzio

Notapor kari » Mar Dic 01, 2015 3:30 pm

Amiga necesitas salor de ahi y ayuda psicologica, no porque estes loca ni seas estupida, sino porque el abuso sicologicamente de ti y ahora hace lo que quiere contigo... Busca ayuda en alguna institucion, ojala haya en tu pais, busca gente que te apoye, aunque no lo creas siempre hay alguien...
Amate, respetate y valorate... Y exige que el resto haga los mismo
kari

Notapor andrebet » Mar Dic 01, 2015 4:06 pm

Tengo un niño de 6 años y una niña de 4 años pero ninguno es de el por que el papa de mis hijos desaparecio hace casi 4 años y ua tengo 3 años con el y esto de golpearme acaba de empezar hace como un mes....
Ayer me encontro en el messengger una imagen que me mando una señora con un muchacho sin camisa y con gorro y calzon de navidad y la imaguen decia "PARA MIS AMIGAS QUE FUERON BUENAS TODO EL AÑO JOJOJO" y a mi se me hiso facil contestarle a la señora y decirle y no se podran 2 por si uno see enfada.... Y el vio el mensaje y me agarro a cachetadas y me dijo q ya no lo queria y que me fuera a la vergg.... Con ese a caso estuvo mal...????
andrebet

Notapor val1828 » Mar Dic 01, 2015 4:09 pm

Que horrible trata de hablar con el no tenía porque golpearte ningunod debe hacerlo a pesar de todo es tu esposo y pk toma esas actitudes y no lo tomes a mal pero eso de golpearte no se vale ni te lo debes aguantar
val1828

Notapor val1828 » Mar Dic 01, 2015 4:11 pm

Y ten mucho cuidado
val1828

Notapor Jeniffer » Mar Dic 01, 2015 4:13 pm

Le pediste que te hiciera el amor despues de que te golpeo??? Donde esta el amor??? Ni un día mas con ese tipo, por mas de que lo ames. Estas mal, como le vas a pedir S*exo despues de ser golpeada, no seas masoquista y sal corriendo de esa casa antes de que te haga algo peor
Jeniffer

Siguiente

Volver a relación matrimonial