Desahogo ?

Desahogo ?

Notapor Dayanna2103 » Lun Ago 21, 2017 7:14 pm

Hola quiero desahogarme? estoy casada hace 18 días y en ese tiempo mi esposo sólo me a buscado una ves para hacer el amor y eso en nuestra noche de bodas y es muy triste xq yo lo e buscado y en varias ocasiones me rechaza alegra demaciado cansancio , yo lo entiendo pero es duro xq la palabras que usa evadirme son" te deseo pero estoy cansado, sabes a disfruto estar con tigo pero hacerlo seguido puede convertirse en rutina o no es necesario hacer lo todo el tiempo" chicas ósea eso no pasaba cuando éramos novios el me buscaba seguido el canción era el mismo y nunca lo puso como escusa a otra casa más antes insistía en bañarnos juntos y ahora de casados ya no lo quiere hacer es obvio q también insistí y me rechazó lo hemos hablado y en momento creo q soy egoísta porq aunq llevamos poco de casados se que es un gran esposo pero aveses creo q no el Dice q si lo soy y que tengo q deciarlo menos y espera a q se de el momento y chicas yo me siento pésimo e llorado mucho x esta situación, e buscado propocarlo de varias maneras y no a funcionado y siento q ya no me desea? y e optado x resignación
Gracias encerio
Dayanna2103

Re: Desahogo ?

Notapor Adrianitas » Lun Ago 21, 2017 7:39 pm

Es muy raro ese cambio de recién casados, yo llevo más de 10 años con mi esposo y me busca casi diario y ay cosas que cambian los tiempos y el horario, el trabajo pero yo siento que todavía me desea
Adrianitas

Notapor Dayanna2103 » Lun Ago 21, 2017 8:02 pm

Chicas q me aconsejan hacer?
Dayanna2103

Notapor Mafalda 80 » Lun Ago 21, 2017 8:32 pm

Tendrias derecho hasta a la nulidad matrimonial. Es muy raro ese cambio de actitud. Deberías hablar seriamente con él y explicarle las cosas con calma pero firme. Sí empieza así mal vas... Yo llevo 9 años de casada y tengo dos peques y mi marido me sigue buscando como el primer día!y espero que sea así siempre. Está claro q hay periodos de rutina, cansancio, etc pero a los 18 días!!?? Sólo él tiene la respuesta. Tienes derecho a ser feliz y sentirte deseada, no lo olvides
Mafalda 80

Notapor Dayanna2103 » Lun Ago 21, 2017 9:11 pm

Hay chicas ya no se como hablarlo,hoy intentaré una ves mas y depende de su reacción tomaré medidas personales,lo amo y no voy a buscar un amante es algo demaciado repugnante pero si voy a alejar de el en el sentido sexual ? si haci lo quiere lo haré pero sólo con una condición y es q no se meta en mi vida , en cómo me siento o lo q me atormenta,será la esposa modelo y lo amaré siempre pero lo sabrá como me siento o lo q pienso, siempre me a gustado mi individualidad personal eso me ayuda a escribir cosas q siguen su parecer no son buenas pero para mi es arte y esa será mi condición yo cambié x amor el y x ese mismo amor voy a cambiar de manera q nos beneficie a ambos
Dayanna2103

Notapor Dayanna2103 » Lun Ago 21, 2017 9:11 pm

Hay chicas ya no se como hablarlo,hoy intentaré una ves mas y depende de su reacción tomaré medidas personales,lo amo y no voy a buscar un amante es algo demaciado repugnante pero si voy a alejar de el en el sentido sexual ? si haci lo quiere lo haré pero sólo con una condición y es q no se meta en mi vida , en cómo me siento o lo q me atormenta,seré la esposa modelo y lo amaré siempre pero no sabrá como me siento o lo q pienso, siempre me a gustado mi individualidad personal eso me ayuda a escribir cosas q segun su parecer no son buenas pero para mi es arte y esa será mi condición yo cambié x amor el y x ese mismo amor voy a cambiar de manera q nos beneficie a ambos
Dayanna2103

Notapor JF Haussler » Mar Ago 22, 2017 7:46 am

Dependiendo de que tan ardiente fue la relación sexual antes de la boda, es posible q hayan dos causas del desinterés actual: una, que tenga alguna hería en su corazón y debido a ello se ha perdido el interés (puede q la herida sea del pasado con otra persona o puede que haya algo q en su relación causará daño y que recién descubrió) y, la segunda, la separación de la familia (padres en especial) siempre crean algún tipo de manipulación q afecta la relación. En cualquiera de los casos, recuerda q tu esposo es un ser humano q necesita estar sano internamente para que funcione completo en la cama. Afirma su masculinidad con elogios y reconocimiento por lo bien q hace las cosas, dile sobre lo bien q se ve y lo orgullosa q estas de el. Y finalmente a medida q las cosas se vayan corrigiendo ponle un poco de picardía a los momentos. Pf considera q amar es un arte que sale de corazón.
JF Haussler

Notapor Stefdan » Mar Ago 22, 2017 10:50 am

Hola vaya que si es bastante raro a los 20 dias de casados y tenga esa actitud ? Pero mas que nada habla con el si no se presta , ahora tu has lo mismo ten resignacion que es lo unico que queda el tendra que buscarte. Yo con mi esposo llevo 2 años y tenemos un bebe,pero el trabajo de el hace que no quiera estar conmigo muy seguido ya que el no quiere ir cansado para no tener algun choque durante el dia y lo entiendo, hasta yo igual lloraba porque tenia deseos de estar con el y yo aqui bien emocionada y el terminaba diciendome que NO que tenia sueño que despues etc. Y yo lloraba porque me imaginaba miles de cosas despues de tantos rechazos no te imaginas cuantos. Tube resignacion dije desde ahora yo no lo voy a buscar y por mas ganas que tenga no lo hare. Y si lo logre logre controlarme y ahora el me busca y cuando lo hacen con gusto me dejo pero solo es cuando el me busca porque de mi parte yo no. Despues de tanto yo creo que aprendes y decides mejor aguantarte que ser rechazada . Y asu vivo feliz y sin pleitos. Ya durante el dia asi luego cotorreamos con mi familia y luego sacan ese tema. Y yo me lo cotorreo le digo " hasta un viejito tiene mas apetito sexual que tu" y todos nos reimos ya el hasta sabe que me lo cotorreo le digo sus verdades bajita la mano jajajaja... tranquila amiga has lo mismo que YO no le demuestres interes. Y veras que el te buscara
Stefdan

Notapor Dayanna2103 » Mar Ago 22, 2017 11:51 am

Chicas gracias x sus consejos, ayer hable con mi esposo y me desahogue y me escucho y yo lo escuché a él de nuevo y fue maravilloso y gracias x q sus consejos me motivaron ?
Dayanna2103

Notapor KarenV15 » Mar Ago 22, 2017 8:46 pm

Tranquila quizás tiene muchas preocupaciones sorprendelo viste sexi en las noches o cosina desnuda para el..... enciendelo intenta mejorar la relación hazle S*exo oral propone un juego
KarenV15

Siguiente

Volver a relación matrimonial