A alguna le ha pasado?

A alguna le ha pasado?

Notapor keylee » Mié Oct 21, 2015 3:59 pm

Hola chicas, quería pedirle consejos porque me siento muy mal. Les cuento. Cuando estaba en mis últimos años escolares conocí a este chico que uff me encantó desde que lo conocí. Pero el no quería nada conmigo, osea yo para él era como un cero a la izquierda. Luego cuando el se graduó y yo entré al último año de la prepanos vimos pal de veces, mos besamos y hasta tuvimos un encuentro íntimo. Fue súper porque pensé que jamás pasaría. Luego conocí a este chico en una fiesta de mi clase graduanda y bailamos y todo. Me agregó al facebook y hablamos hasta que hoy día es él papá de nuestro bebé y llevamos dos años y cinco meses juntos. La cuestión es que el chico con el que tenía un crush en la escuela volvió a escribirme, y a hablarme temas de S*exo que cuando ibamos a volver a hacerlo, que faltaba yo tener un orgasmo de parte de en fin, miles de cosas. Y la verdad es que yo améa ese chico mucho, incluso el me buscaba teniendo parejas y las dejaba pensando que estaría conmigo y no fue así. Así que todavía hay como unos sentimientos encontrados pero también le guardo rencor. Y le dije que yo no se las iba a pegar a mi esposo con él porque el ea muy bueno conmigo y no se lo merece, a parte de que AMO a mi esposo. Y no merezco tampoco caer tan bajo y irme con un chico que jamás me valoró. Ahora anda poniendo indirectas en los estados que el siempre es quien tiene que hablar primero porque sinó la chica no lo hace, bla bla bla. Si es cierto esl me escribe primero, pero para qué voy a buscar conversación xon alguien a quien no me interesa conocer o hablar. Si mw escribe le contesto pero no es esa clase de tipos que quiere algo serio con una chica y realmente no voy a jugar con los sentimientos de mi esposo y pegarselas porque al fin y al cabo terminaré sola. Además es esta clasw de chicos que ni come ni deja comer :( ¿alguien pasó por algo similar? ¿como le pararon el jueguito?
keylee

Re: A alguna le ha pasado?

Notapor Adii » Mié Oct 21, 2015 4:18 pm

Haces muy bien pasando de el pero si quieres cortarle el rollo bloquealo de todos sitios y no mires ni sus fotos ni sus estados,lo hace por eso mismo,para que saltes esta demsotrando que sigue siendo un inmaduro,es la unica soluciln que le veo
Adii

Notapor Linch » Mié Oct 21, 2015 4:21 pm

Nunca me paso pero si amas a tu esposo realmente no vas a sentir ni una atracción sexual hacia el.. Creo que debes dejar las cosas en claro con el pendejo que no te valoró
Linch

Notapor Zuzu17 » Mié Oct 21, 2015 4:24 pm

Justo eso me sucedió la semana pasada exactamente igual que tu nena. Este chico nunca me hizo caso más que para S*exo y yo si estuve enamorada de el, hasta que el se enamoró de otra chica y ni las gracias me dio. Después de eso conocí a mi esposo y ya tenemos una nena de 4 años y hace unos meses me buscó para decirme que me extraña (obvio en el S*exo nada mas) que fue un error haberme dejado y bla bla que se muere x verme y muchas tonterías más. Pero yo si le dije que ni se haga ilusiones xq su tiempo ya pasó y no voy a arriesgar mi relación ni mi familia por calmar su calentura.
Yo creo que tu igual debes de poner un alto y aceptar de que su tiempo ya fue y que si caes en sus redes de nuevo el precio que vas a pagar puede ser muy alto y por alguien que no vale la pena.
Zuzu17

Notapor marielos » Mié Oct 21, 2015 4:28 pm

No me ha pasado, pero deberías de hablarle claro y sin pelos en la lengua y como dicen bloquearlo de tus redes sociales, y deberías comentarle a tu esposo sobre esto para que no se generen malos entendidos entre ustedes y el logre arruinar su relacion. Esa es mi opinion ... Suerte
marielos

Notapor Zafira92 » Mié Oct 21, 2015 4:50 pm

Si realmente amas a tu esposo y sobretodo lo respetas desde la primera vez que te envío una solicitud de amistad era para bloquearlo y no aceptarlo, en mi caso todo lo que me sucede se lo digo a mi esposo en una ocasión mi ex mi primero en todo me escribir Facebook ni lo tenia de amigos y se lo dije a mi esposo y lo bloquee de mi página y en otra ocasión un chico con quien hablaba en un pasado también me paso igual y yo no le hice caso y un chico que me ostigaba teniendo esposo lo borre y lo bloquee, para mi es muy importante que la mujer se de a respetar a mi de la primera que me hubiesen hablado de S*exo lo hubiese borrado y bloqueado eso es una falta de respeto y le estás dando entender que té interesa, te pregunto te gustaría que tu esposo estuviera pasando algo igual y no te lo contará y siguiera hablando por chat y pendiente a sus estados, pienso yo que te enojarias mucho, cuida tu matrimonio y sacalo de tu vida borralo y bloquearlo olvídate de el y piensa solo en tu esposo, tu matrimonio y tus hijos es primero que cualquier cosa. Espero soluciones tu problema.
Zafira92

Notapor keylee » Mié Oct 21, 2015 5:30 pm

Muchas gracias chicas. Tienen troda la razón. No le daré el gusto, porque solo me quiere más que para el S*exo y no le daré el gusto. Ahorita lo voy borrando y bloquiando de todas mis redes, gracias a Dios está en los Estados Unidos que ni chance tengo de encontrarmelo en cualquier lugar. Así que pensé que había cambiado, que podiamos podíamos tener una amistad o no sé pero ya veo que con sus 21 años no ha cambiado NADITA. además que pensó que le iba a pegar los cuernos a mi esposo con EL, ¡JAJAJAJA! sí como no. Gracias por sus consejos chicas, es un tipo que no vale la pena. Mi esposo es mejor amante y mejor novio y no se merece que se las pegue con una poca cosa como lo es aquel chico, que ni se quiere el mismo piduendo S*exo casual a cualquiera.
keylee

Notapor keylee » Mié Oct 21, 2015 5:46 pm

Ya está borrado y bloqueado de todas las cuentas en la que lo tenía. Ya no hay chance de que me escriba, me busque y no tener ningún contacto con él en lo absoluto. Me siento muy bien y estoy sumamente agradecida con sus consejos.
keylee

Notapor liz klassen » Mié Oct 21, 2015 7:22 pm

Mi situación actual!
Curiosamente, tambien estoy casada... Hay un hombre que hace años me interesó muchísimo nos conosimos, saliamos, incluso varias veces llegamos a tener S*exo el para mi fue x asi desirlo mi primer amor... Duramos 3 años como pareja, como el vive lejos venía cada fin de semana el primer año de novios era nada mas besitos y asi ya después de mucho logró convencerme de estar juntos(en intimidad) obvio fue mi primera ves... Luego se me hizo costumbre hacerlo con el cada que venía a verme... Despues de un tiempo ya no volvió jamás no me mensajeaba no me llamaba no nada chicas... Sentia que se derrumbaba mi mundo & asi pasaron los meses después de un año conosi a quien hoy es mi esposo, hace unos días aquel chico me envió mensajes disiendo que me extraña & que le hago falta... Que me ama & pendejadas de esas ya saben como son cuando les interesa S*exo pues en fin nose que hacer le dije que se olvide de mi & pues hasta llegue a insultarle pero nose como contarle a mi esposo yo le tengo mucha confianza pero nose como decirle se que me va a entender pero tengo miedo a que se moleste x no haberle dicho desde ese mismo dia...!
liz klassen

Notapor Somk » Mié Oct 21, 2015 9:01 pm

Aun que no lo crean me han pasado situaciones similares y la primera también lo solucioné eliminando todo tipo de contacto.
liz klassen lo que yo hice en mi situación fue contarle a mi pareja y decirle que no lo quería molestar con esas tonterías por eso no le había contado antes, sabiendo todos los problemas que presentábamos en esos tiempos contarle algo así significaba sólo poner más presión.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Siguiente

Volver a relación matrimonial