Hola chicas, quisiera contarle mi historia, necesito consejos de personas imparciales.
Verán, estoy casada desde hace tres años. Mi esposo y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo atrás, crecimos prácticamente juntos en nuestro grupito de amigos cerca de casa, por cosas de la vida nos dejamos de ver por muchos años, y luego nos reencontramos y ahí fluyó todo. Tenemos dos hijos. Él es un chamo tranquilo dentro de lo que cabe y buena gente eso no se lo puedo negar. El asunto es que el conmigo siempre ha sido super seco. Nos tratamos como amigos y nos reímos mucho pero a nivel de cosas de pareja no, no pasa nada romántico. Siento que siempre me echa a un lado, cuando peleamos no intenta solucionar, siempre lo busco yo para hablar y aún así me dice que no. Llega a casa siempre de mal humor. Nunca quiere salir conmigo porque dice que estando sólo hace las cosas más rápido. Pasa todo el día en el trabajo y no me llama o me escribe en el día y cuando yo lo hago me dice que está ocupado que me llama después y nunca lo hace. La verdad me hace sentir muy sola. Después del trabajo le gusta irse con sus amigos en lugar de estar con sus hijos y conmigo y es la única manera en que está feliz. Antes llegaba a jugar con los niños y después de un tiempo no lo hizo más. Si le pido que me ayude en algo lo hace de mala manera. No sé, es muy extraño. Cada vez que discutimos por algo me dice que no es feliz y que se va a ir de la casa. Yo lo he buscado mucho, he llorado horrible, he intentado de mil formas salvar la relación pero a él no parece importarle, solo se comporta de buena manera conmigo cuando quiere tener relaciones. Y poco a poco me he ido cansando de todo, se su tomadera con los amigos, de buscarlo yo siempre, de ser la interesada en solucionar nuestros problemas, de su indiferencia, de que me haga sentir fea por no querer salir conmigo (siempre ando super coqueta y perfumada), me cansé de pedirle tiempo, de mendigarle amor. Y bueno, poco a poco lo he tratado también con indiferencia y no es algo intencional es que siento que ya no me importa nada.
Yo por lo general soy una mujer fiel, él ha sido el único hombre con el que he tenido intimidad, pero si tuve relaciones anteriores y sé que cuando me canso no hay vuelta atrás.
Ahora me está comenzando a gustar otro chico, yo obviamente sé que no estoy en posición de comenzar una relación con otra persona porque tengo dos niños pequeños, no es mi intención tampco, pero siento que si alguien más me gusta es porque en mi relación las cosaa están peor de lo que imaginé. Yo, siendo muy honesta con él como le prometí que sería siempre le conté cómo me siento y le dije que me gusta alguien más y se puso a llorar, me dijo que lo perdonara, que sabía que él tenía la culpa por descuidarme tanto, que le diera una oportunidad de arreglar las cosas, que no lo dejara y así. Lo he intentado, de verdad. Pero siento que ya nada es como antes. Ya nuestras relaciones s*exuales no son placenteras porque no me siento enamorada, no siento NADA por él. Me toca fingir orgasmos también. No sé, es como si estuvuese muy bloqueada. Por más que lo intente. Él si había estado intentándolo, pero ya siento que no sirve de nada. Y además sigue poniendose malhumorado y chocante de vez en cuando. No sé qué hacer.
Quisiera seguir con él porque supongo que eso es lo ideal para nuestros hijos, pero por otro lado siento que ya no lo quiero.
Qué puedo hacer?