por Jänetzithä » Mar May 02, 2017 4:20 pm
Hola soy nueva en esto y la verdad pensé mucho en compartir pero estoy desesperada no se que hacer, tengo 6 años con mi esposo (3 de novios y 3 de casados) todo iba muy bien hasta hace un año aprox, el era muy atento, cariñoso, comprensivo, detallista, en fin, no se que lo hizo cambiar ahora es un hombre frío está bastante irritable, se molesta por todo y siempre está cansado, nuestra vida sexual disminuyó considerablemente, hace dos meses me encontré con un amigo que tenía como un año sin verlo nos frecuentados durante un mes debo admitir q el me gusta mucho, es muy atento y comprensivo, me propuso tener S*exo casual a lo q al principio rechaze sin pensar pero terminé accediendo ya que los problemas y discusiones con mi esposo siguieron en aumento me refugie en mi amigo, ahora el se fue por cuestión de trabajo y me siento tan sola y vacía a pesar de tener a mi esposo conmigo, lloraba todas las noches desde q se fue mi amigo, un día ni soporte más y le dije a mi esposo lo q había pasado y me sorprendió cuando no me dijo nada lo tomo tan tranquilo, actualmente desde q le confesé lo q había pasado nuestra vida sexual se hizo más activa aunque en ocasiones cuando estoy con mi esposo estoy pensando en mi amigo no puedo evitarlo, se q lo q paso con mi amigo no trascendera ya q el fue claro conmigo el sólo me ofreció S*exo casual y creo q me enamoré, que debo hacer??? Debo seguir con mi esposo??? O debo olvidarme de ambos???