por patito88 » Sab Abr 15, 2017 5:35 am
Si está pasando un período estresante, por más que esté de vacaciones, más que de tener S*exo debe tener ganas de dormir y descansar lo que no puede el resto del tiempo. Yo lo entiendo porque estoy igual. No llevo tanto tiempo como ustedes, tenemos dos años y medio de relación, casi medio año viviendo juntos, y desde que empezó el año lectivo no tengo ganas de nada. Paso 14 horas al día fuera de mi casa de lunes a viernes, los sábados por la mañana tengo clases, y el resto del fin de semana lo uso para estudiar, limpiar mi casa (ya que en la semana se ocupa mi pareja de todo y el fin de semana considero que me correspo de a mí), hacer compras, etc. Estoy agotada, muy estresada, especialmente en época de exámenes, y puedo pasar varias semanas sin ganas de tener intimidad. Y muchas veces lo dejo hacer por complacerlo, porque sé que tiene ganas, y él no me presiona pero me siento presionada igual porque él quiere y yo no. No está bueno.
Trata de acompañarlo y entenderlo mientras pase este momento de estrés. Ya si pasa mucho tiempo y la cosa no mejora, ahí sí deberías buscar otras respuestaz. Algún problema físico, una enfermedad o algo hormonal, o algún problema en su relación. Pero por ahora, si sabés que es cansancio, acompañalo, mimalo un poco. Y quizás, en un día libre que tenga, puedas hacerle un masaje, cocinarle algo rico, consentirlo un poco, y terminan teniendo intimidad.