Me da miedo el S*exo anal

Me da miedo el S*exo anal

Notapor Im_arsyn » Sab Mar 18, 2017 3:25 am

Chicas en serio siento que Jamas podré hacerlo y me decepciona porque yo se que ami esposo quiere hacerlo, aveces lo intenta y duele y ya no lo hace no me obliga pero yo quisiera, una vez lo hizo penetro solo la puntita y me dolió muchísimo y lo dejo, luego otra vez estaba muy éxitada y lo intento y funciono lo hicimos y el acabo y no sentí tanto placer ni dolor pero lo disfrute normal, otra vez lo intentamos y dolió horrible desde esa vez quede con miedo porque recuerdo el dolor, intentado excitarme mucho y mojo pero cuando lo hace duele y se me quita lo éxitada, aunque haya mucho lubricacion y exitación, no se que hace
Im_arsyn

Re: Me da miedo el S*exo anal

Notapor Lude0410 » Sab Mar 18, 2017 4:06 am

Amiga... solo tiene que relajarse mucho.. olvidar el dolor y ayudarlo a que la excite mucho y luego q proceda con penetracion.. pero ambos deben estar muy lubricados para q no sienta tanto dolor.. si ud piensa que es rico asi lo va a sentir..
Lude0410

Notapor Jessi29 » Sab Mar 18, 2017 5:24 am

Oye amiga para ke no sientas dolor has lo ke yo ise la primera vez cuando ya lo agan x anal ps dime a tu marido que te penetre suave no todo el pene solo la punta ke lo meta despacio, ke lo saque y solo la punta intentando meterlo obviamente lubricados los dos amiga Besos
Jessi29

Notapor cindielopez » Sab Mar 18, 2017 5:59 am

Hola pase por lo mismo que tu y es que realmente es un dolor q te hace quitar cualquier ganas. Que hice yo y ahora me gusta. El dolor va a existir y nunca se va acodtumbrar ,intenta mientras estas muy excitada y lo estan haciendo y con lubricante juega con loa dedos metete uno luego dos y asi poquito a poquito y acostumbralo luego de unos 3 y que esten los dos muy excitados hazlo q te lo haga tu pareja teblo juro q te dolera menos y te va a gustar.
cindielopez

Notapor Heckli » Sab Mar 18, 2017 6:26 am

Hola espero estés bien. Para empezar hay que tener en cuenta que el ano esta hecho para que salgan cosas más no para que entren ok. Que es lo mas recomendado para las chicas que les cuesta hacer anal pues usar lubricantes sobre todos unos que tiene lidocaina los cuales puedes encontrar en cualquier s*ex Shop son desensibilizador anal aparte que tu chico no entre de golpe y ni siquiera poco a poco puede tocarte introducir sus dedos o hacerte oral el beso negro :) hay que estimularlo para que sus músculos se relajen y se facilite la penetracion puede que duela y moleste una vez esté adentro que de quede quieto sin moverse y que poco a poco lo mueva para que tu te acostumbres. Espero te sirva de algo ;)
Heckli

Notapor Im_arsyn » Sab Mar 18, 2017 6:41 am

Gracias por responder a todas les agradezco demasiado en serio y gracias en la forma que lo dicen para hacerme sentir bien :') voy a intentar lo que cada una de ustedes dicen ojalá y funcione, es que siento que simplemente no estoy hecho para esto :'( soy muy chillona, el a sido el primero con el que estado y incluso desde un principio le costó porque era muy estrecha de mi vagina, peor siendo anál,, y como les digo la lubrication no es el problema, yo mojo rápido, y sobre solo la puntita el así lo intenta poquito a poquito y super despacito nada agresivo, creo que quizá sea mental porque no más de que lo vamos a intentar me estreso y me acuerdo del dolor y ni quiero intentar más y le digo que pare, pero tratare como dicen relajarme y no sentir eso, incluso lo que hice una vez deje de tener relaciones varios días para desearlo más y exitarme más como lo hicimos la primera vez que están bien exitada y no dolió tanto pero no funciono :(
Im_arsyn

Notapor Felina » Sab Mar 18, 2017 4:13 pm

Im_arsyn escribió:Gracias por responder a todas les agradezco demasiado en serio y gracias en la forma que lo dicen para hacerme sentir bien :') voy a intentar lo que cada una de ustedes dicen ojalá y funcione, es que siento que simplemente no estoy hecho para esto :'( soy muy chillona, el a sido el primero con el que estado y incluso desde un principio le costó porque era muy estrecha de mi vagina, peor siendo anál,, y como les digo la lubrication no es el problema, yo mojo rápido, y sobre solo la puntita el así lo intenta poquito a poquito y super despacito nada agresivo, creo que quizá sea mental porque no más de que lo vamos a intentar me estreso y me acuerdo del dolor y ni quiero intentar más y le digo que pare, pero tratare como dicen relajarme y no sentir eso, incluso lo que hice una vez deje de tener relaciones varios días para desearlo más y exitarme más como lo hicimos la primera vez que están bien exitada y no dolió tanto pero no funciono :(

El ano no lubrica solo, tienes que usar lubricante a fuercitas.
Felina

Notapor Im_arsyn » Sab Mar 18, 2017 6:44 pm

Felina escribió:
Im_arsyn escribió:Gracias por responder a todas les agradezco demasiado en serio y gracias en la forma que lo dicen para hacerme sentir bien :') voy a intentar lo que cada una de ustedes dicen ojalá y funcione, es que siento que simplemente no estoy hecho para esto :'( soy muy chillona, el a sido el primero con el que estado y incluso desde un principio le costó porque era muy estrecha de mi vagina, peor siendo anál,, y como les digo la lubrication no es el problema, yo mojo rápido, y sobre solo la puntita el así lo intenta poquito a poquito y super despacito nada agresivo, creo que quizá sea mental porque no más de que lo vamos a intentar me estreso y me acuerdo del dolor y ni quiero intentar más y le digo que pare, pero tratare como dicen relajarme y no sentir eso, incluso lo que hice una vez deje de tener relaciones varios días para desearlo más y exitarme más como lo hicimos la primera vez que están bien exitada y no dolió tanto pero no funciono :(

No hablo de ahí HAHA, osea yo mijo rápido y bastante entonces llega hasta ahí me refiero a que el lubricante no es el problema
Im_arsyn

Notapor Felina » Sab Mar 18, 2017 6:58 pm

Im_arsyn escribió:
Felina escribió:

No hablo de ahí HAHA, osea yo mijo rápido y bastante entonces llega hasta ahí me refiero a que el lubricante no es el problema

Aaaah ok, de todos modos un lubricante es mas viscoso y no se absorbe tan rápido como la lubricacion natural, te lo recomiendo.
Felina

Notapor Im_arsyn » Sab Mar 18, 2017 7:09 pm

Ooh okay, voy a intentar eso, oye no se si tu sabes sobre como un anestesias te qué venden en las ser Shop? Yo lo escuche a una amiga decir eso pero es que ami no me gustan contar mi vida peor cosas íntimas no le pregunte nada, es cierto que existen y funcionan? Osea para medio adormecer atrás?
Im_arsyn

Siguiente

Volver a relación matrimonial