Im_arsyn escribió:Gracias por responder a todas les agradezco demasiado en serio y gracias en la forma que lo dicen para hacerme sentir bien :') voy a intentar lo que cada una de ustedes dicen ojalá y funcione, es que siento que simplemente no estoy hecho para esto :'( soy muy chillona, el a sido el primero con el que estado y incluso desde un principio le costó porque era muy estrecha de mi vagina, peor siendo anál,, y como les digo la lubrication no es el problema, yo mojo rápido, y sobre solo la puntita el así lo intenta poquito a poquito y super despacito nada agresivo, creo que quizá sea mental porque no más de que lo vamos a intentar me estreso y me acuerdo del dolor y ni quiero intentar más y le digo que pare, pero tratare como dicen relajarme y no sentir eso, incluso lo que hice una vez deje de tener relaciones varios días para desearlo más y exitarme más como lo hicimos la primera vez que están bien exitada y no dolió tanto pero no funciono
Felina escribió:Im_arsyn escribió:Gracias por responder a todas les agradezco demasiado en serio y gracias en la forma que lo dicen para hacerme sentir bien :') voy a intentar lo que cada una de ustedes dicen ojalá y funcione, es que siento que simplemente no estoy hecho para esto :'( soy muy chillona, el a sido el primero con el que estado y incluso desde un principio le costó porque era muy estrecha de mi vagina, peor siendo anál,, y como les digo la lubrication no es el problema, yo mojo rápido, y sobre solo la puntita el así lo intenta poquito a poquito y super despacito nada agresivo, creo que quizá sea mental porque no más de que lo vamos a intentar me estreso y me acuerdo del dolor y ni quiero intentar más y le digo que pare, pero tratare como dicen relajarme y no sentir eso, incluso lo que hice una vez deje de tener relaciones varios días para desearlo más y exitarme más como lo hicimos la primera vez que están bien exitada y no dolió tanto pero no funciono
El ano no lubrica solo, tienes que usar lubricante a fuercitas.
Im_arsyn escribió:Felina escribió:Im_arsyn escribió:Gracias por responder a todas les agradezco demasiado en serio y gracias en la forma que lo dicen para hacerme sentir bien :') voy a intentar lo que cada una de ustedes dicen ojalá y funcione, es que siento que simplemente no estoy hecho para esto :'( soy muy chillona, el a sido el primero con el que estado y incluso desde un principio le costó porque era muy estrecha de mi vagina, peor siendo anál,, y como les digo la lubrication no es el problema, yo mojo rápido, y sobre solo la puntita el así lo intenta poquito a poquito y super despacito nada agresivo, creo que quizá sea mental porque no más de que lo vamos a intentar me estreso y me acuerdo del dolor y ni quiero intentar más y le digo que pare, pero tratare como dicen relajarme y no sentir eso, incluso lo que hice una vez deje de tener relaciones varios días para desearlo más y exitarme más como lo hicimos la primera vez que están bien exitada y no dolió tanto pero no funciono
El ano no lubrica solo, tienes que usar lubricante a fuercitas.
No hablo de ahí HAHA, osea yo mijo rápido y bastante entonces llega hasta ahí me refiero a que el lubricante no es el problema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado