por Liabonitafree » Dom Ene 15, 2017 5:17 am
Estuve sola mi esposo me trató muy mal en 12 años violencia y lo deje y en un chat conocí un señor yo tengo 35 el imagino 50 no lo olvido, no hacía nada por mi y si lo necesitaba pues estaba sola no se,es un tonto sentimiento y es a diario tuve pocos encuentros íntimos pero era suave y delicado yo sabía que no era algo serio y me concentraban en disfrutarlo, no es atractivo no creía en el pero algo de mi soledad si, lo extraño y en sierra ocasión le expuse quiero lo que medas, cubreme ese vasio sexual y no hacía presión pero en momentos que mira no me deseas, quiero estar contigo y fui la más cariñosa la más complaciente y nada recuerdo cada palabra que quería estar en mi futuro siendo un apoyo pero jamás me dio un dólar y yo decía que así quería estar con el, sólo placer no me buscaba y esperaba yo no lo llamé nunca no quería que sintiera que lo necesitaba tanto y lo veo en las redes nunca le escribo y regresé con mi esposo y es diferente me trata bien aún que le pedí has público nuestro regreso Di que estas con tu esposa y sólo dice estoy aquí tu no te preocuparas ya por nada y ha si es. Pero creo que no lo grita al mundo entero y eso no me gusta y pienso en este hombre que sólo fue tardes de hotel y ya no se como olvidarlo claro nunca lo buscaré y intento sólo seguir con mi familia y he visto cosas buenas confieso me siento triste justo hoy, quiera que mi amor sólo fuera de mi esposo he perdonado pero no confío al 100% en el peor quiera cerrar mis ojos y verlo besarlo y estar con el, con el que no tiene ningún espacio en mi vida ni yo en el.