S*exo anal sin dolor??

S*exo anal sin dolor??

Notapor Frinné » Vie Dic 09, 2016 4:13 am

Bueno tengo un matrimonio de maravilla el caso es que mi esposo por motivos de trabajo tuvo que salir de viaje vendrá en un mes pero a su regreso me encantaría sorprenderlo con S*exo anal porque se que le encanta el problema es que a mi me duele horrible, hemos intentado todo lubricantes, dilatadores etc. La verdad es que no se que hacer ayuda chicas aveces eh cedido pero al otro día muero al ir al baño es algo que vengo planeando para mi marido apesar que no me presiona ni nada ayudaa
Frinné

Re: S*exo anal sin dolor??

Notapor TimeTravel » Vie Dic 09, 2016 4:49 am

No se si sin dolor, pero hay gente que le funciona que primero llegue hasta el fondo después la saque cuando tu sientas dolor y espere a que se vaya así unas dos o tres veces, y después hacerlo despacito y cada vez cogiendo más ritmo
TimeTravel

Notapor Hua_yan77 » Vie Dic 09, 2016 3:53 pm

Ahm... Dile que relaje ¿¿¿??? Su pene y lo introduzca cuando esta chiquito ¿¿¿???, y se mueva despacio al principio.
Hua_yan77

Notapor Anakatherine1991 » Vie Dic 09, 2016 4:51 pm

Hola chica lo primero que tienes que hacer es que él te exite besándote todo tu cuerpo y dile que poco a poco te toque el con sus dedos en tu año y poco a poquito té lo meta eso es al prisipio tienes que jugar. Tu clitoris ya cuando él te la va a meter deje que te la meta pero si te duele dile que te la saqué ya para la segunda vez que te la meta va a hacer menos el dolor pero no tienes que dejar de jugar tu clitoris a y tiene que estar lubricado ese método me funciono a mi espero averte ayudado
Anakatherine1991

Notapor Elbosco1976 » Vie Dic 09, 2016 7:17 pm

Dolor siempre va a haber creo... no se a quien le puede gustar aquello... cuidado con las infecciones, siempre con preservativo
Elbosco1976

Notapor briss12 » Vie Dic 09, 2016 7:57 pm

Te sugiero que lo hagan con aseitito de BB
briss12

Notapor florchuuz » Vie Dic 09, 2016 8:26 pm

Primero que te excite mucho de la forme que te guste, eso hace que tu ano se dilate sooo. Y por decirlo a lo guaso, estas tan caliente que no te duele tanto , y hasta te va a gustar pero no empiecen solo por ahí porque es solo una tortura
florchuuz

Notapor Bere234 » Sab Dic 24, 2016 10:54 pm

Exacto, primero tienes que llegar a un nivel de exitación muy alto para que el placer equipare al dolor.. Por ejemplo, a mi me encanta recibir S*exo oral, y el otro día mi novio me sorprendió con eso (aunque yo sé que el no disfruta tanto haciendomelo) yo estaba super encantada! Y seguimos con la penetración vaginal durante la cual el jugeteaba sus dedos en mi ano, lo que me fue preparando mentalmente, cuando llegado el momento del anal yo me fui sentando poquito a poco para introducir su pene en mi ano, lentamente para que se fuera abriendo paso hasta llegar a la base (como si lo quisieras meter con todo y testículos!) lo importante es que tu controles la sutuación al principio, para que vayas tanteando el dolor y una vez que te relajes en ese sentido ya lo vas dejando a su criterio (no usamos más lubricante que fluidos naturales pero hay quien dice que si ayudan mucho los lubricantes) como es un tema tabü puedes encontrar una manera de que te agrade si eres medio perversa como tu servidora, a mi me gusta solo que debe salir de mí (como me gusta mucho el oral le he dicho que le cambio cada oral que el me haga por permitir S*exo anal hahaha ) suerte y más que nada relajate, para que todo salga bien (o mejor dicho entre )
Bere234

Notapor LeLem26 » Lun Dic 26, 2016 3:01 am

Hola.en mi opinion el S*exo anal es una experiencia increible para el hombre.y si sabes controlar la situacion,vos tambien lo vas a disfrutar muchisimo.mi consejo es q empiesen con S*exo vaginal y luego de a poquito y de a ratos q t penetre x detras,cuando t duela la sacas y sigues x vagina,hasta q valla dilatando.cuando ya este adentro,muevete tu para q controles la molestia hasta q t sientas comoda y vuelvelo locooo!!!
LeLem26

Notapor can » Lun Dic 26, 2016 4:55 am

La primera vez que probe esto lo disfrute mucho pero a las siguientes no, y lo que cambio fue que la primera usamos un lubricante que viene con los preservativos de la marca tulipan luego usamos otros "mejores" en el sentido de marca pero no funcionaron
can

Siguiente

Volver a relación matrimonial