mujeres maltratadas

Re: mujeres maltratadas

Notapor Noe1983 » Mar Nov 03, 2015 6:13 pm

Mirar chicas, soy hija de madre maltratada y no por mi padre, el era un santo, sino por su expareja. Ella conocio a este individuo y al poco tiempo lo trajo a vivir con nosotros, para entonces estabamos mi hermano y yo viviendo con ella, pues bien en el plazo de 2 meses alejo a mi madre de la familia y los amigos, aparte de que estaba siempre amenazada y a nosotros tambien, vamos que de peleas tube con semejante cobarde por meterme entre el y mi madre hasta el punto de amenazarme que me romperia las piernas... menos mal que no me achique y le plante cara, lo que hizo que me echase de mi propia casa y amenazar a mi madre que se guardara ella y yo de que volviera. Y asi duro 5 años hasta que de una pelea vino un empujon seguida de una bofetada y ahi termino, lo echo y denuncio ahora cuando nos ve se cruza a otro lado para no cruzarnos, siempre se lo dije... Era y es un puto cobarde (perdon por la expresion) pero me enciende recordar todas las peleas, amenazas, empujones y vejaciones que vivimos, por que todos sufrimos su colera la que mas mi madre y yo por defenderla
Noe1983

Notapor sara99 » Mié Nov 04, 2015 5:09 am

Hola chicas... Con todo respeto quisiera preguntarles... Ps yo soy joven bastante joven y quisiera saber si alguna me cuenta porque toleraron ese tipo d agresiones... En q pensaban cuando las maltrataban... O q sentían y ps tmb porque no lo lo dejaron cuando inicio el maltrato ?
sara99

Notapor katt mustaine » Mié Nov 04, 2015 5:24 am

Hola sarah mira yo tengo 22 años eso me paso ase komo 4 años y la vdd sivera muy joven y vivi mi vida muy rapido yo pase por algo ke me marco antes de conoser a ese hombre y pues no es excusa ni mucho menos pero kreo.ke yo era muy devil en ese.momento te digo no es escusa pero despues me di cuenta ke eso no lo podia estar soportando y aorita pienso y digo chingado estaba bien mensa komo me deje desde le empeso akambiarme devi darme cuenta pero yo lo veia komo algo normal y enserio no dejes ke nadie kambie tu forma de ser ni de vestir ni ke te agan menos y jamas dejes ke te pongan una mano ensima porke neta no es nada lindo desir me cai o me golpie kon x cosa i ver ke nadie te cree
katt mustaine

Notapor katt mustaine » Mié Nov 04, 2015 5:26 am

Aora vivo muy vien kon mi actual novio ke conosi despues de eso y soy muy feliz y cualkier problema tratamos de arreglarlo juntos
katt mustaine

Anterior

Volver a relación matrimonial